![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No uso titanium backup, suelo usar el backup pro y me va bien.
Lo que suelo hacer es borrar manualmente las apps mediante el root explorer, pero no se que borrar para lo del samsung account. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a vosotros pero el ultimo kernel adam.se como la bateria que da gusto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando probando el stock que viene con la 6.3 y de momento va bastante fluido, el problema que veo que la bateria no va ir tambien como con el lonas demente.
De momento ando en pruebas. |
|
|
||||
|
||||
|
Os lo dije jaja, madre mía es una pasada lo que gasta en reposo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre es que ten en cuenta que el lonas demente tiene uv agresivo ya ninguno va a gastar tan poco, pero el stock gasta mucho menos que el adam 2.1 y sin tocar voltajes ni bajar la potencia del movil saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no me ha gustado nada es la ultima actualización del whatsapp basada en 4.2.2, me parece que va muchísimo mas lento con las pijadas que han metido. Para mi que el whatsapp, es entrar, escribir rápido y cerrarlo, me quedo con la actualización anterior. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo necesito algo de ayuda.
Actualicé a 6.3 y le metí el Adam 2.2.1, pero antes de meterselo le pase el ultimate cleaner cache kernel, o algo así se llama, por si las moscas, ahora no tengo botón de llamada en los contactos ni en la lista de llamadas, no tengo los toggles de bloqueo, reinicio, etc, y noto que me falta algo más, pero no se que es, sabéis que puede ser?. Además, no me ha hecho una actualización por Aroma, aunque supongo que eso es porque reconoce que estoy subiendo desde la misma ROM, no?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía lo que no acabo de entender son los procesos.
Porque uso el FB, lo cierro, cerrando sesion también y sigue el proceso activo, lo mismo me pasa con el Aptoide que se queda el proceso de managerdownload como activo o con el whatsapp mas de lo mismo. ¿Alguno sabe como funcio a todo esto? ¿Alguna app para manejar los procesos? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el FB he decidido desinstalarlo ya que siempre estaba activo y me despertaba el movil un monton a pesar de tener desactivada la sincronizacion.....
Me he creado un acceso directo a la pagina web y consulto FB a traves del navegador.... desde entonces, MAGIA!!!!, el consumo se ha reducido bastante..... Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que algo estoy haciendo mal, por que salgo de Facebook, y sigue el proceso abierto. Me aparece como pendiente en Greenify, y no hiberna
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probare!
Yo siempre que cierro el FB, voy a procesos y cierro los procesos porque si no se queda activo siempre. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hasta que no apagues la pantalla no hiberna
|
|
|
|
También puedes crear un acceso directo que hiberna las app's pendientes en el momento. No es un widget, sale como acceso directo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apago la pantalla, pero si la enciendo, siguen sin hibernar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: ya lo he encontrado ;) Última edición por VictorAKAx Día 01/04/13 a las 13:30:56 |
|
|
|
Del tema domination se sabe algo? O sirve por casualidad el de la anterior versión.
Sí flasheo la nueva versión sin wipes ni nada con la versión anterior con el tema domination puesto pasa algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]()
|