|
||
|
|
||||
|
||||
|
jjejejeejej .... despues de llevarme cerca de media hora leyendome el post entero ....doy mi opinion y debo decir que hablo desde la experiencia con ambos terminales ya que tengo el note2 y mi novia el N4.
-Primero destacar que los dos terminales son bastante diferentes , quiero decir que son para un uso bastante diferente , pero a la vez compatibles. -Decir que el N2 cuando salio , como con todos los terminales, la gente exponia los problemas que le surgían y si eran generalizados . Pues si salieron un monton que si no va bien el s-pen que si pixeles muertos que si se araña rapido el borde metalizado , que si cruje la carcasa...y como estos puedo decir que miles. Pues mira por donde el mio no tiene nada de esos problemas y va ya para el 6 mes de uso. -El N4 su gran atractivo principal es el precio , se lo recomende a mi novia por el precio y porque es A. puro y sus actualizaciones , pero tambien destacar que ni os penseis que va a llegar a una version 6 o 7 .....ya que las actualizaciones se cortan por hardware y desgraciadamente en el mundo de la electronica un hardware se te queda antiguo a los 6 12 meses. Cada terminal tiene sus pros y sus contras , ahi esta en cada uno las necesidades que busque para satisfacerse. yo personalmente venia de un iphone 4 y di el salto al N2 porque buscaba unas cosas que el iphone 5 no me daba ( tamaño de pantalla , SD , probar apps sin tener que hacer JB etc.... y no digo que fuera mal el iphone para cambiarlo , simplemente se me quede corto para lo que yo buscaba . Con todo este royo que os cuento simplemente decir que no se pidan opiniones sino que uno piense y sepa que es lo que busca y para que , gracias a dios hay un buen catalogo de terminales y marcas al gusto de todos los bolsillos y expectativas. P.D : quizas algun dia vuelva a apple( o a cualquier otra marca) si lo que ofreecen con su terminal satisface mis necesidades. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
que uso se da al Movil?
Entre otras muchas cosas...llamar y recibir, usar el WA, Line o programas similares, escuchar música, ver vídeos, trastearlo hasta que te aburras, etc..., entonces que comprar? si los dos hacen la misma función..., que hago?, hombre!!!, si tienes pasta y te gusta el Note II no le des mas vueltas y lo compras, quieres ahorrarte para regalar otro a tu novia, madre, padre, herman@, etc.. entonces te compras el Nexus, ventajas y desventajas? todas estan en este hilo, yo no diré si uno u otro es mejor o peor, pero si digo que vale muchísimo menos para hacer las mismas funciones, pero para gustos colores, particularmente compré el Nexus pensando de esta manera, pero tambien quiero actualizaciones que nunca tuve con HTC o Sony como las tiene Google Resumiendo, ni uno u otro es mejor o peor, es el gusto de cada cual |
|
|
||||
|
||||
|
Por tener mas funciones y ser mas completo el note 2
Por precio el nexus 4 y por actualizaciones mas rapidas aunque nose si es ventaja ser el primero tuve el g nexus y me senti betatester de google. |
|
|
||||
|
||||
|
a que te refieres al tener mas funciones?
a que te refieres a ser mas completo? debes especificarlo para que el que lo quiera comprar no se sienta defraudado por uno u otro terminal solo con ponerlo no vale, a mi me gustaría saber porque es mas completo porque nunca tuve un Note sentirte betatester de Google es una ironía |
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia que, como está bien de precio, se habla del N4 como si fuera el típico móvil lowcost. Cuando salió el Galaxy Nexus nadie ponía tantas pegas y costaba el doble... Los únicos móviles por los que me podría plantear cambiar el N4 son el HTC One y el Galaxy S4 versión Snapdragon 600, así que sigo encantado con la compra, y no solo por el precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha hecho gracia jestorm, dice que se sintió betatester con un G Nexus que tuvo, pero con el Note no se siente porque si lo dice es porque todavía no lo ha tocado y sigue con la Stock de fábrica con su NOTE II
Ironías del destino si instalas cualquier ROM en cualquier terminal... entonces eres betatester? |
|
|
||||
|
||||
|
Haber te lo digo de forma sencilla: El Nexus 4 no tiene rival.
Habra moviles con mejor camara y quizas algo mas potente que dudo que se note en el dia a dia pero vale eso la diferencia de mas de 300€??yo creo que no aparte que el diseño es la ostia(esto ya es subjetivo evidentemente) Y los pocos que son mas "potentes" han salido hace nada,me refiero al s4 y htc one que me gustaria ver unos vs que me juego lo que sea que el nexus sera mas fluido e igual de rapido como minimo y sin contar que dentro de poco tendremos key lime pie jejeje Última edición por Chematoma Día 30/03/13 a las 14:36:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber te lo digo de forma sencilla: El Nexus 4 no tiene rival.
Habra moviles con mejor camara y quizas algo mas potente que dudo que se note en el dia a dia pero vale eso la diferencia de mas de 300€??yo creo que no aparte que el diseño es la ostia(esto ya es subjetivo evidentemente) Y los pocos que son mas "potentes" han salido hace nada,me refiero al s4 y htc one que me gustaria ver unos vs que me juego lo que sea que el nexus sera mas fluido e igual de rapido como minimo y sin contar que dentro de poco tendremos key lime pie jejeje ![]() Mi note2 me costo 489€, sin contar los 50 euros que devolvia Samsung, por lo que son 139€ de diferencia. A veces os gusta exagerar para justificar cosas sin sentido. N4 16gb = 350€ Note2 16gb = 500€ (precio orientativo, como he dicho a mi me costo 489-50 y hay gente que lo ha sacado por 466-50) Para mi (opinion personal) es el Note2 el que no tiene rival: tarjeta sd, otg, bateria, spen, ... por 100 y pico euros no veo que tenga rival Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
300 € de diferencia con que telefono?
Mi note2 me costo 489€, sin contar los 50 euros que devolvia Samsung, por lo que son 139€ de diferencia. A veces os gusta exagerar para justificar cosas sin sentido. N4 16gb = 350€ Note2 16gb = 500€ (precio orientativo, como he dicho a mi me costo 489-50 y hay gente que lo ha sacado por 466-50) Para mi (opinion personal) es el Note2 el que no tiene rival: tarjeta sd, otg, bateria, spen, ... por 100 y pico euros no veo que tenga rival Saludos ![]() Pero bueno en este subforo hay que ser un lameculos de Nexus sino eres un troll... Última edición por jpa87 Día 30/03/13 a las 15:24:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Que si, que tus necesidades y gustos son las mismas de los demás y si no entonces es envidia y demás tonterías y patochadas.
¿Troll? Por supuesto sobre todo por hablar sin tener ni la menor idea y andar mintiendo y generalizando. Por lo demás y tan contento que estás de tu Note 2 no sé buscas en este subforo aunque me imagino que buscas que te presten un poco de atención..... |
|
|
||||
|
||||
|
La promocion de los 50 euros se acabo hace ya tiempo, osea que aun asi son cerca de 200 euros o 100 y algo.
Un inconveniente y a la vez algo positivo en el note 2 puede ser la pantalla, no se si me entendeis Lo de la bateria a mi no me importa, si total si me hace falta cargar pues me compraria una bateria pequeñita pero a la vez barata ya cargadita por si se que me va a hacer falta, y entra perfectamente en el bolsillo mientras lo vas cargando El usb otg es posible hacerlo en el N4 aunque sea mas complicado En todo los dos son grandes moviles, aunque el 90% de gente que conozco que se compra el note o moviles gama alta se hace 3 fotos y usa el whatsapp, menos mal que en este foro somos unos "frikis" y lo aprovechamos mas Y esto va al autor del post, teniendo el note 2 porque te ha dado la posibilidad de cambio? hay algo que te llama del n4 o como? es que no lo entiendo Lo del forero jpa87 ya es exagerado, no hay nada mas que ver que se pasa las 24 horas en el foro del nexus 4 diciendo que el note 2 es mejor y blablabla largo etcetera, me hace bastante gracia que del nexus 4 solo saque "que haya que reemplazarlo cada 2x3" y que si su note 2 tiene mejor camara, sonido y su note 2 seguro que le plancha la ropa y le cuenta sus intimidades ![]() Mucha gracia porque parece que en cada opinion tuya que das sacas mierda del nexus 4 en la cual se nota tu ignorancia de no tener ni idea del nexus 4, y ni de sus fallos Si yo llevase el note 2 en el bolsillo iria andando como un vaquero vamos, por no decir que si tu note 2 tiene un fallo te quedas sin el cerca de 1 mes, y yo pido reemplazo, no me quedo sin movil y me llega en 2-4 dias
Última edición por ivancpa Día 30/03/13 a las 15:37:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El nexus 4 se pide mucho remplazo, pero es que también hay cada imbécil, con perdón, que vaya tela. Desde el que iba a pedir remplazo porque tenia la pantalla arañada y resultó ser el plástico que viene con el teléfono, hasta la cantidad de gente que no distingue el degradado del menú ajustes de una pantalla realmente dañada (casualidad que lo que ellos llaman amarillo se corta al llegar a los botones), sin olvidarme del de "lo agito poco para ver si hace ruido" y en el video parecía que estaba poseido.
Y asi, un sin fin de cosas. Yo llevo en el foro del nexus desde noviembre y no he visto tanta estupidez con el movil como con el Nexus.
|
||||
|
||||
|
A mi me gustó el que iba a pedir reemplazo por qué la pantalla tenía polvo jajaja
|
||||
|
||||
|
Que si, que tus necesidades y gustos son las mismas de los demás y si no entonces es envidia y demás tonterías y patochadas.
¿Troll? Por supuesto sobre todo por hablar sin tener ni la menor idea y andar mintiendo y generalizando. Por lo demás y tan contento que estás de tu Note 2 no sé buscas en este subforo aunque me imagino que buscas que te presten un poco de atención..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
rebajad el tono de converzacion y ojito con lenguaje
todas opiniones son bienvenidas siempre y cuando expresan con respeto a otras personas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que se cierre el tema, si el que lo abrió, ya se a despejado sus dudas.
Todos los móviles son buenos y malos y en todos, siempre hay remesas malas. Yo con el nexus 4 estoy contentisimo, porque puedo ponerle cualquier rom cocinada, sin depender de que no funcione bien, como me pasaba con el s3, que con la original bien, pero cocinadas, un asco. El note 2 sera bueno con su rom stock y quien quiera las pijadas de samsung, felicidades. Pero que cada uno que elija cual le de la gana y no trollee tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es como se sabe tan bien los "problemas" del nexus, que si maracas, que si manchas amarillas, que si reemplazos...De las cuales yo, y el 95% de los propietarios de un N4 no tenemos ninguna. Quizas sea un complejo de inferioridad. Nunca se me ocurriria entrar al foro de otro movil distinto al que tengo para aprenderme sus errores.
Y ahora comentare que yo en mi casa tengo los 2, mi padre un note 2 y yo un nexus 4, y pese a hacer 2 horas menos de pantalla y tener un poco menos calidad de imagen en la camara, me quedo sin pensarlo con el N4.
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es como se sabe tan bien los "problemas" del nexus, que si maracas, que si manchas amarillas, que si reemplazos...De las cuales yo, y el 95% de los propietarios de un N4 no tenemos ninguna. Quizas sea un complejo de inferioridad. Nunca se me ocurriria entrar al foro de otro movil distinto al que tengo para aprenderme sus errores.
Y ahora comentare que yo en mi casa tengo los 2, mi padre un note 2 y yo un nexus 4, y pese a hacer 2 horas menos de pantalla y tener un poco menos calidad de imagen en la camara, me quedo sin pensarlo con el N4. ![]() ![]() Yo lo vuelvo a decir, no entiendo comparar 2 móviles tan distintos, el único motivo por el que Nexus 4 y Note 2 han acabado compitiendo han sido los 2GB de ram que ningún otro movil tenía.
|
||||
|
||||
|
Yo que no tengo ni el note 2 y ni próximamente, ni el htc pone y ni el s4, ni diré si es bueno o malo, sin tenerlo. Porque son otras categorías de smartphone, que no me interesan para nada ahora mismo. Porque para mirar lo de siempre, estoy satisfecho con el nexus 4 y nexus 10, sin ningún fallo de esos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 2GB de RAM y 4 nuecleos a 1,5GHZ, y una partición /system de 2GB de la que ahora sólo se usan 700MB dudo mucho que dejen de actualizar el Nexus en menos de 2 años. Además que habrá que saber cuánto se ha vendido en comparación con el Galaxy Nexus.
|
||||||
|
||||||