|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pd. El fallo con el video flotante no sabrás tu a que puede deberse? Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
OK e mirado en el market y veo simplistic control,es esta app alguien me puede pasar el enlace para la traducion o descarga de la app no la encuentro en el foro. Me corrijo ya lo e encontrado. un saludo
Última edición por carbonizado Día 30/03/13 a las 13:11:21. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: no te entiendo que quieres decir con eso de video flotante.
Última edición por BOBGAR Día 30/03/13 a las 12:43:20. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes algo que no sabes que es congelado? Si no pillas y reinstala rom pero con full wipes.
Última edición por BOBGAR Día 30/03/13 a las 13:55:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no he congelado nada. El video flotante es la opcion de poder ver el video en una ventana pequeñita mientras ves otras pantallas. esta opcion la tienes disponible en la esquina inferior izquierda cuando estas viendo un video. No se que acciones relacinadas con esta opcion podrian o no estar congeladas. Me sabrias guiar?
Un saludo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto tiene de fallo unicamente que instalas un tema encima de ajustes de simplistic. No es lo mismo instalar simplistic y no tener ningun dato de ajustes realizados de simplistic en el movil. Que pillar y meter temas encima de esos ajustes. El simplistic se monta encima. Que color es el que quieres poner ?
PD: no te entiendo que quieres decir con eso de video flotante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no he congelado nada. El video flotante es la opcion de poder ver el video en una ventana pequeñita mientras ves otras pantallas. esta opcion la tienes disponible en la esquina inferior izquierda cuando estas viendo un video. No se que acciones relacinadas con esta opcion podrian o no estar congeladas. Me sabrias guiar?
Un saludo. Gracias ![]() pero de todas maneras le contestaba a san_android viendo que tienes un xperia x1 y respondiendo como si tuvieras un note ll supongo que eres tu mismo con 2 perfiles que te as dado cuenta y as iniciado sesion luego para contestar. Última edición por BOBGAR Día 30/03/13 a las 16:49:46. |
|
|
||||
|
||||
|
se lo que es el video flotante, me referia a como no especifica cual era el problema. que no entendia lo que se referia.
pero de todas maneras le contestaba a san_android viendo que tienes un xperia x1 y respondiendo como si tuvieras un note ll supongo que eres tu mismo con 2 perfiles que te as dado cuenta y as iniciado sesion luego para contestar. ![]() Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema surge cuando pulso la opción para ver un video flotando por la pantalla que me sale un letrerito que me dice que se para la reproducción del video para poder reproducir otro y me saca de la apli y no hace nada. Que puede ser?
Gracias. Un saludo. ![]() http://db.tt/Mkr1Ljpp
|
||||
|
||||
|
pueden ser 1000 cosas prueba empezando por aqui pon este kernel y me comentas.
http://db.tt/Mkr1Ljpp ![]()
|
||||
|
||||
|
pueden ser 1000 cosas prueba empezando por aqui pon este kernel y me comentas.
http://db.tt/Mkr1Ljpp ![]() Gracias. Un saludo. Eres increíble. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el de adam no me deja hacer underclock al procesador.
|
||||
|
||||
|
buenas resulta que instale esta rom y en mi trabajo no tengo cobertura o va muy mal, eso no me pasaba antes con la stoc de fabrica pedi consejo y me dijeron que instalara el modem LK7, lo hice y despues de 7 dias probando tengo que decir que sigue igual.
Aalguien no le ha pasado que haya notado perdida de señal?? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas resulta que instale esta rom y en mi trabajo no tengo cobertura o va muy mal, eso no me pasaba antes con la stoc de fabrica pedi consejo y me dijeron que instalara el modem LK7, lo hice y despues de 7 dias probando tengo que decir que sigue igual.
Aalguien no le ha pasado que haya notado perdida de señal?? ![]()
|
||||||
|
||||||