|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos Mods para esta v2.0.0 por mi amigo tavo_cba
![]() https://www.dropbox.com/sh/x6wfjcjmntd0ews/4d1RhgU0cQ Gracias crack!! ![]() ![]() iu sistema se ha detenido, que hago?, gracias¡
|
|
||||
|
||||
|
solucionado¡¡, instalado modo barra 100 y ya esta, una pregunta que es modo barra 25, 50,100?, que significa estos numeros, saludos¡¡
|
|
||||
|
||||
|
El 0 al 100 es el porcentaje de transparencia.. 100 totalmente transparente, como 0 totalmente oscuro..saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero.. te comento..disculpen que no esta explicado, es que me sorprendió que andy subiera el link jaja.. para el candado si o si tienen que poner primero una barra..
El 0 al 100 es el porcentaje de transparencia.. 100 totalmente transparente, como 0 totalmente oscuro..saludos! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
De nada compañero..es un placer poder ayudar.. lo ultimo para que tengan en cuenta.. mas allá de la explicacion de como se utiliza la barra + el candado, tengan en cuenta que solo funciona con ese candado..no metan otro xq no va a funcionar..voy a tratar de conseguir otros..en cuanto tenga algo les estaré informando! Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta....si instalo esta version que es la que no lleva el jkay...cuando salga la version de jkay con actualizar solo sobraria????
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/wloops |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() yo creo que el lunes o martes estará con jkay, si puedo antes con gusto la pongo saludos
|
||||
|
||||
|
Ja, ja, ja... sabia que no te ibas a aguantar... cuando salga yo pienso ponerla con wipe cache y wipe dalvic, teóricamente debe bastar, con lo que no se pierde la configuración ni aplicaciones, si se pierden los mods instalados, pero eso es un mal menor.
http://www.wuala.com/wloops ![]() oooook asi se hara |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Holanda muchachos! Me pasaba x aquí para comentarles que hay mods nuevos! :cool::cool:
![]() ![]() Me falta hacer andar uno solo.. :banghead: Pero en casa, con tiempo, seguro lo hacemos andar y x supuesto.. una vez modificado todo, les subo el link! Buen findeee !!!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno un par de horas con la rom y como siempre en al linea del cocinero este malo que tenemos jeje que toda la comida le sale salada!!
Muy buena rom!!! como siempre va genial!!! Mis felicitaciones compi! gracias a ti sigo con android, en cuanto lo deje sme paso a iOs o wm jeje |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejandropascual su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() abrazo y gracias amigo