|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jooooodeeeerrrr!! V5 ya?? No se si podre esperar una semana eee!
Esas capturas no deberíais de haberlas subido!!! Me huervo locooo !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mucho, pues la verdad es que cuando volviese pensaba pedir ayuda por aquí con el tema de las imágenes que soy un torpe para eso y veo que ya tienes alguna traducida... el tema de las traducciones ya lo tengo controlado, y ya tengo todo funcionando a tope, ambas tarjetas, RIL, etc etc es mas rápida que v4 aun pareciendo mentira.
![]() Creo k esta todo traducido. X ahora no he visto ninguno sin traducir Yo no los he modificado. De photoshop no estoy muy puesto Me los ha pasado Trunk de miui.es x lo k veras en algunos k pondrá miui.es Si kieres cambiarlo, ya tendrás k tirar de alguien k sepa Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo tengo algunos conocimientos de photoshop!
Si quieres ayuda en algo ya sabes!! ![]() Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LoKeD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si q me va de vicio..Te has lucido tío, y si portas la V5 te sales pero si portases las V5 con 4.2.2 ya si que sii... por cierto,me e bajado unos temas de las paginas q pones q recomiendas y me dan error a la hora se cargarlos, hay alguna forma especial de meterlos o me tengo que j..der jejejeje!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si q me va de vicio..Te has lucido tío, y si portas la V5 te sales pero si portases las V5 con 4.2.2 ya si que sii... por cierto,me e bajado unos temas de las paginas q pones q recomiendas y me dan error a la hora se cargarlos, hay alguna forma especial de meterlos o me tengo que j..der jejejeje!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Exacto.
Edit: mackay ha sacado la versión final de su kernel 4.1, versión 0.199 Última edición por Lordstenka Día 30/03/13 a las 20:05:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar de vacaciones y por ahora la que has sacado va pa adentro jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un poco absurdo sacar otra rom solo por el kernel, si acaso veo algo interesante que meterle ya aprovechó y lo hago de una mas adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de probar la v5 , tenia este ultimo update de esta rom y el cambio fue espectacular , esta final tira muy muy bien !
|
||||
|
||||
|
Otra versión recién subida ahora mismo
Cambios - Añadido teclado estilo Sogou Millet. - Kernel Mackay actualizado a 0.199 final - Añadido Control panel (Reloj centrado, logo de operador, control cpu, etc, etc...) - Añadido DSP Manager + Extensiones Voodoo. - Aplicación mensajes con modo apaisado. Última edición por Lordstenka Día 01/04/13 a las 00:44:36. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra versión recién subida ahora mismo
Cambios - Añadido teclado estilo Sogou Millet. - Kernel Mackay actualizado a 0.199 final - Añadido Control panel (Reloj centrado, logo de operador, control cpu, etc, etc...) - Añadido DSP Manager + Extensiones Voodoo. - Aplicación mensajes con modo apaisado. ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros sois muy tunantes xd el caso es catar cosas no? Jeje es que no me gusta duplicar cosas, aunque cada uno tenga su librillo, si algún día mucho no puede por lo que sea pues ya me encargare yo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|