![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Todo lo demás funciona correctamente no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip la estoy probando a tope ahora y no falla nada la vdd esta super bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Colega talves me puedes ayudar no logro quitar la R de roaming en la señal yo uso lycamobile no se si tiene q ver algo la operadora he intentado con modificando el archivo build con un tutoriar q hay aqii en el foro.y na gracias antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la R no se quitarlo, pero en teoría con lo del tutorial se debería de quitar, añade esas líneas al build.prop y se debería de ir
|
|
|
|
maestro alexret me da fallo de md5......?¿?¿?¿??¿
la he descargado varias veces e intentado instalarla otras tantas veces y me dice lo mismo alguna idea y gracias por el curro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intentaré hacerla en un .zip de todas formas |
|
|
|
Gracias por contestar amigo lo hago desde la 42 no vale?.......mas tarde lo vuelvo a intentar o me espero al zip
Gracias majete |
|
|
||||
|
||||
|
No, hazlo desde la .62
![]() Como prefieras, el .zip lo intentaré tener lo antes posible |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alex una pregunta sencilla, en la version 10 que tenia yo, habia un widget, que ponia acceso multimedia y eran 3 botones, imagen video y no recuerdo el otro, hay alguna manera de incluirlo, es que mi hija de 2 años entra a los videos por ahi.
Gracias de antemano un saludo |
|
|
|
|
Cita:
x x o x o o x o o Y reinicias el móvil
|
|
|
|
Una pregunta, funcionaría en un neo v?e hiciste algo para el otg automático? Gracias por tu trabajo, excelente!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No, no encontré nada, solo apps que se pueden instalar desde el Play Store |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi telefono me pasa otra cosa extraña al reproducir la musica, no controlo el volumen esta al maximo, y baje o suba sigue igual Sin embargo con los videos si funciona correctamente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo quité porque solo ocupaba memoria y ram, no pensé que nadie lo usará, pero haz lo que te ha dicho losabestuyono y lo tendrás, lo que no recuerdo es como se llamaba el .apk, lo siento Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, haber si alguien me dice como se llama, me estoy descargando la v10 haber si lo encuentro, es que mi hija es muy meticulosa jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya tengo la V10 pero al meterme en app y ver todas las que hay, como la abro para que me salga eso de los permisos xxo xoo xoo |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa el .apk a la SD y después la mueves con el root explorer a /system/app y ahí le das los permisos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Acabo de rootear mi xperia arc s siguiendo este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681 Todo correcto pero sigo teniendo algo de lag en el teléfono y he leído por aquí que para fluidez es mejor GB. Mi duda es si puedo seguir los pasos de este tutorial para instalarme Gingerking o tengo que hacer algo antes. Lo siento pero estoy muy verde en todo esto... Muchas gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes ICS, esta rom es de GB.
Para instalarla necesitas estar en GB
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: estoy buscando por el foro pero no me aclaro entre tanto tutorial.. ¿Puede ser que primero tenga que hacer esto con el ftf de Gingerbread versión 0.42 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452564 ,y luego seguir este tutorial? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493634 Muchas gracias! Última edición por efecinco Día 30/03/13 a las 12:04:57 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|