|
||
|
|
||||
|
||||
|
TEMA Windroid7 para Hero Modaco 3.1
Hola Compañeros!
Solo queria traerles un nuevo Tema que he llamado Windroid7, debido a que trate de copiar un poco la apariencia del Windows7 que tengo en casa y pasarla a mi Hero En este Tema ademas, trate de modificar la mayor parte de los iconos de la barra de notificaciones. Lo cual no se implemento mucho en los anteriores. Este tema esta diseñado para la ROM de Modaco 3.1 ya que es la ultima que se ha sacado de forma oficial por parte de Modaco. Pero si alguien lo quiere para una Beta de la 3.2 que me lo comente para adaptarselo. ![]() El TEma se adaptara a futuras versiones siempre que sea posible Características y Modificaciones: - Adaptado para la Rom Modaco 3.1 - Cambio de Color en el Sense y los Widgets Excepto Footprints, Twitter y Bolsa - Modificada la Barra del Sense de abajo por otra diseñada por mi. - Modificados algunos botones e imagenes de los Widgets. - Modificados los widgets excepto Footprints, Twitter y Bolsa - Modificado ademas del reloj digital uno analogico en version pequeña - Modificados algunos iconos por varios de Eclair(Musica, Navegador, Correo, Contactos, SMS, GMail) - Pantalla de Bloqueo Modificada. -Modificado el Teclado de llamadas y PIN -Teclado con fondo negro METODO INSTALACION(SOLO EN MoDaCo 3.1!!!!)
1- El Primer inicio suele demorar un poco. Asi que no se desesperen 2- Hacer un backup antes de instalar, si se quiere regresar al Tema Original.(ESto mientras subo el TEma para restaurarlo) DESCARGAR http://hotfile.com/dl/37203545/a483420/Windroid7.zip.html Restaurar Tema Original: Seguir los mismos pasos anteriores para instalar el Tema utilizando el siguiente archivo: Update_org_31RC2.zip. MODACO 3.0 [b]http://www.megaupload.com/?d=75LJ7VKB MODACO 3.1 http://hotfile.com/dl/23548638/52df1...31RC2.zip.html OBSERVACIONES Acepto toda clase de sugerencias e ideas. Tanto para este tema como para futuros. PD: NO ME HAGO RESPONSABLE DE ALGUN DAÑO, SI SE INTENTA INSTALAR ESTE TEMA EN ALGUNA OTRA ROM DIFERENTE A LA DEMODACO 3.1 O DE ALGUNA QUE MAS ADELANTE INDIQUE. AGRADECIMIENTOS ![]()
NOTA Se Añadio al final del post las imagenes de fondo por si alguien las quiere Última edición por Alexbarrt Día 10/04/10 a las 13:00:28. |
| Los siguientes 23 usuarios han agradecido a Alexbarrt su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy guapo, al portal
|
||||
|
||||
|
Aunque me da un poco de repelus ver windows un nuestra hero te felicito jejejj y tapa las fotos de tus contactos por diox! que como se enteren de que las pones en internet te cuelgan del cuello
, hablando en serio, muy buen curro como siempre poco a poco te estás haciendo con un buen catálogo de temas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es rizar el rizo, Android imitando a windows ? pero no es realista del todo, le falta una pantalla azul rezando letras blancas
tal vez de pantalla de desbloqueo ?. En serio. Esta de putisima madre muy chulo. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, un Android imitando a win y los win imitando a android. Esto es de locos.
A ver si alguien se anima e imita el de Apple (de pc no de iPhone) Muy buen trabajo alexbarrt |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por los comentarios .
Por otro lado : Alexir creo q por ahora no Lo vendere . Jejeje .Madd tendré en cuenta Lo de los contactos. Creo q uno de ellos ya me hizo saber pero se me olvidó ![]() Y por otro lado. El siguiente tema será MACdroid , el cual ya empecé a trabajar ![]() Saludos Última edición por Alexbarrt Día 27/01/10 a las 13:29:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante, que te voy a decir que no sepas ya,lo tengo puesto en la version 3.2 modaco, por lo que funciona perfectamente en esta version, no tienes que modificar nada.
Enhorabuena por el trabajo y si algun dia los vendes, yo me suscribo a tus temas. Gracias compañero. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias waleta28.
Es bueno saber q funciona para la 3.2 beta . Por venderlos, no te preocupes. Siempre estarán disponibles para el que los quiera. Y es bueno saber que les gusta a las personas . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
soy antiwindows... pero valorando el diseño del tema... la verdad es que esta bastante currado, es "hasta" bonito :P
En serio, esta guapo, como dice alexir... a ver si cambias la hero por una magic... y eso a sacar temas para las roms de super! :P salu2!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Alexbarrt, funciona perfecto en la 3.2. Bien ahora te quisiera preguntar si es posible subir el widget del reloj analógico suelto. Tengo la otra Hero con la rom original de Orange y solo me interesa el reloj. ¿Habria alguna posibilidad de ello? Gracias de antemano!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Alexbarrt, funciona perfecto en la 3.2. Bien ahora te quisiera preguntar si es posible subir el widget del reloj analógico suelto. Tengo la otra Hero con la rom original de Orange y solo me interesa el reloj. ¿Habria alguna posibilidad de ello?
Gracias de antemano!! ![]() ![]() Hola, Gracias por confirmar que sirve para la 3.2. .Por Lo del widget no le veo problema. Te creo un zip cuando llegue a casa, solo con esta modificacion. Pero no se como lo instalarias .Tienes el recovery puesto? Bueno ya me diras. SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
muy guapo el nuevo tema alex
![]() pero weno...eso de tener wondows en mi preecioso android.... ![]() creo que me quedare con el newvision negro que pega mucho mas con fondo de pantalla de togre blanco
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, Gracias una vez mas! Llevo con los recovery y rooteando desde el primer dia, eso si no me gusta cocinar y soy dependiente de gente como vos!! Te lo agradezco. Pd: si tengo el ultimo recovery de amon-ra!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando se acaba de lansar
|
|
|
![]() |