|
||
|
|
||||
|
||||
|
Angela kernel 14.2 más revolution r5 overclock y modificados los valores de temperatura para que no baje la frecuencia hasta los 45 grados.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hay que leer un poco más. Hace poco le comente al creador del hilo (no quiero meter la pata escribiendo mal su nombre
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Por fin con el fix me vuelven a ir las notificaciónes deluxe, gracias chabales
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Probando la R5 + Angela color. Se puede dejar tal cual se instala o tendra alguna frecuencia peligrosa para el telefono? A ver si se me va a autocombustionar o algo :-P
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto tiene una fluidez y una potencia increíbles
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-Fix para la recepcion de Notificaciones push con wifi: http://www.mediafire.com/?4yuay6v0xgvnub2 Wifi_fix_v2...VALE PARA CUALQUIER VERSION INFERIOR A LA V12.1, SI NO OS FUNCIONA SIN FIX METERSELO A VER SI SE SOLUCIONA.Para instalarlo copiar el .zip en la memoria del telefono e instalar como cualquier rom, sin wipes ni nada. Gracias a genevois26
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Con ese mismo fix se te soluciona el problema no tengas miedo.. Yo tengo la última versión e instalado ese fix y las notificaciones van muy bien
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hey antes que nada un saludo desde México, solo para comentar mi experiencia con el kernel, me va fantástico en nexus 4 es comelon de batería y con este kernel vaya que mejoró les dejo mis consumos, las dos primeras capturas son usando solo wifi y las dos restantes son consumos usando solo 3G, aclaro que tengo sincronizacion y notificaciones prendidas (para eso es el smartphone no? Para darle caña) llevó la color stock pues la Black satura demasiado la pantalla se ve horrible para mi, saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi algo me falla... El maps me consume mucho... Tengo el gps y localizaciones encendidas pero en todo stock también y no pasaba nada... Solo me aprecia cuando lo usaba...
A ver si alguien me aconseja algo... Llevo r5 y último àngela en conservative row 50-1500 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi algo me falla... El maps me consume mucho... Tengo el gps y localizaciones encendidas pero en todo stock también y no pasaba nada... Solo me aprecia cuando lo usaba...
A ver si alguien me aconseja algo... Llevo r5 y último àngela en conservative row 50-1500 ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionan, pero después de haber hecho varias cosas (no se cuál es la que funcionó).
Con la v14.1.1 a pelo no me funcionaban. Así que metí el fix de nuevo, borré todas las apn que no usaba y quité la optimización del WiFi, con eso perfecto. Un saludo!! ![]() Y la optimización wifi? Estoy perdido. |
|
|