ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/03/13, 11:07:34
Array

[xs_avatar]
STELOKOTU STELOKOTU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por axl33 Ver Mensaje
Pasate por aquí
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=38905680
Los que ponen scr-on se mueve el fondo,scr-off son estáticos
Hola gracias, descargado y todo bien, es una pijadilla pero algunos fondos gusta verlos desplazarse ya que quedan mejor, gracias y un saludo.

Viejo 30/03/13, 08:46:26
Array

[xs_avatar]
alikate669 alikate669 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Buenos días. He elegido esta Rom para desvirgar mi S3 y el enlace no rula.... algún enlace alternativo?? gracias.
Viejo 30/03/13, 10:07:31
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alikate669 Ver Mensaje
Buenos días. He elegido esta Rom para desvirgar mi S3 y el enlace no rula.... algún enlace alternativo?? gracias.

El enlace no rula ya que se están reordenando las carpetas de la kitcken ya que se están creando 2 kitcken distintas. En breve volverá a estar activo.
Viejo 30/03/13, 10:36:05
Array

[xs_avatar]
victorgordis victorgordis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mi MIx
Tu operador: Orange
enlaces disponibles, estabamos ordenando la kitchen
Viejo 30/03/13, 20:50:09
Array

[xs_avatar]
vladtepes vladtepes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
hola gente, seguro que ya esta contestado pero no lo veo por ningun lado. Para esta rom que aplicación hay que bajarse para poder hacer fotos con el boton + del volumen?

Muchas gracias!!!
Viejo 30/03/13, 20:55:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vladtepes Ver Mensaje
hola gente, seguro que ya esta contestado pero no lo veo por ningun lado. Para esta rom que aplicación hay que bajarse para poder hacer fotos con el boton + del volumen?

Muchas gracias!!!

Mira en la kitcken en Tematizacion > Mods Camera, hay 2 mods flasheables, una con la camara del Note2 y otra con la cámara stock.
Viejo 01/04/13, 18:22:08
Array

[xs_avatar]
Emzi Emzi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (113)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Android - Angels & Demons
Tu operador: Yoigo
Hola compis, a ver si me ayudáis, en un de las next había un mod de cámara que podías grabar en modo lento y rápido, he mirado por las next pero no lo he visto, es que he comprobado que con la del note 2 la calidad no es la misma.
Gracias anticipadas
Viejo 01/04/13, 21:36:47
Array

[xs_avatar]
gustavoga189 gustavoga189 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: GT - I9300
Tu operador: TELCEL
Instalé la V14 pero lo único que no me gustó es la transparencia en la app de Gmail, como puedo quitarle esta transparencia y la del menú de configuración y contactos, ya entré en kitchen pero ahora con los cambios que hicieron no le entiendo muy bien jejeje saludos!
Viejo 01/04/13, 22:19:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por emzi Ver Mensaje
Hola compis, a ver si me ayudáis, en un de las next había un mod de cámara que podías grabar en modo lento y rápido, he mirado por las next pero no lo he visto, es que he comprobado que con la del note 2 la calidad no es la misma.
Gracias anticipadas

Que yo sepa la unica que graba en modo rapido y lento es la del Note pero no me agas mucho caso, no las e usado mucho porque con la stock para lo que ago me vale.
Saludos

Cita: Originalmente Escrito por gustavoga189 Ver Mensaje
Instalé la V14 pero lo único que no me gustó es la transparencia en la app de Gmail, como puedo quitarle esta transparencia y la del menú de configuración y contactos, ya entré en kitchen pero ahora con los cambios que hicieron no le entiendo muy bien jejeje saludos!
1º desistala el Gmail de la rom y bajatelo del Play Store
2º las trasparencias se quitan con un UPD de fondo de ajustes, elige el que quieras y lo flasheas. KItchen- Next Rom 4.1.2-Tematizacion- Mod fondo de ajustes
Saludos.
Viejo 02/04/13, 06:36:56
Array

[xs_avatar]
alikate669 alikate669 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

La del Note2 graba lento y rápido, la de la kitchen.
Viejo 02/04/13, 16:43:28
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...

Modelo de smartphone: Samsung Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por alikate669 Ver Mensaje
La del Note2 graba lento y rápido, la de la kitchen.
Ahí tienes la respuesta

Viejo 02/04/13, 20:02:43
Array

[xs_avatar]
juancharly juancharly no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010

Hola que tal, llevó tiempo siguiendo el trabajo de los cocineros y probando sus roms y simplemente son sorprendentes. Gracias por su gran esfuerzo y tiempo que invierten para que llevemos lo último en nuestros móviles.

Actualmente llevó la V14 y funciona de lujo, solo que tengo un pequeño problema y quisiera saber si alguien me puede ayudar. Cuando instalo alguna aplicación cuckeada al reiniciar el móvil me la desinstala o modifica o me envía FC inmediatamente al tratar de abrirla. Cabe mencionar que recién que instale la V14 tuve problemas con el Play Store, lo desinstale y le instale uno que baje pero realmente no recuerdo dónde, y pensé que quizá por ahy este el problema.

Gracias.
Viejo 02/04/13, 20:23:49
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Victor tienes un mp.... olvida el primero que te puse
Viejo 02/04/13, 22:10:57
Array

[xs_avatar]
bixillo9 bixillo9 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por juancharly Ver Mensaje
Hola que tal, llevó tiempo siguiendo el trabajo de los cocineros y probando sus roms y simplemente son sorprendentes. Gracias por su gran esfuerzo y tiempo que invierten para que llevemos lo último en nuestros móviles.

Actualmente llevó la V14 y funciona de lujo, solo que tengo un pequeño problema y quisiera saber si alguien me puede ayudar. Cuando instalo alguna aplicación cuckeada al reiniciar el móvil me la desinstala o modifica o me envía FC inmediatamente al tratar de abrirla. Cabe mencionar que recién que instale la V14 tuve problemas con el Play Store, lo desinstale y le instale uno que baje pero realmente no recuerdo dónde, y pensé que quizá por ahy este el problema.

Gracias.
Hola compañero cuando hiciste la instalación la hiciste limpia? O sea con full wipe y 4 formats y pasaste el limpiador de scrips como pone en el primer post? Es raro lo que comentas.
Viejo 02/04/13, 22:42:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Así es, hice la instalación limpia como mencionas. Y otro dato raro es que por ejemplo, tengo wattsapp holo+ y ese también o me lo desinstalaba o lo corrompia pero con ayuda del rom toolbox hice a wattsapp aplicación de sistema y sólo así no la borra o corrompe. Pensé que esa era la solución pero al instalar Sygic hice el mismo procedimiento pero esa si me la desinstala o corrompe. Cabe mencionar que con las aplicaciones de paga bajadas directamente del Play Store no tengo ningún problema.

Gracias por tu interés y apoyo.
Viejo 02/04/13, 23:14:42
Array

[xs_avatar]
bixillo9 bixillo9 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Así es, hice la instalación limpia como mencionas. Y otro dato raro es que por ejemplo, tengo wattsapp holo+ y ese también o me lo desinstalaba o lo corrompia pero con ayuda del rom toolbox hice a wattsapp aplicación de sistema y sólo así no la borra o corrompe. Pensé que esa era la solución pero al instalar Sygic hice el mismo procedimiento pero esa si me la desinstala o corrompe. Cabe mencionar que con las aplicaciones de paga bajadas directamente del Play Store no tengo ningún problema.

Gracias por tu interés y apoyo.
A ver se me ocurre algo pero no se si será tu problema.. Tienes marcado restaurar aplicaciones de google play cuando iniciaste la rom por primera vez, es que parece que es algo así... Como si te pusiera las aplicaciones del play y te quitara las tuyas.Dime si hiciste eso que te comento.

Compi prueba esto:

http://www.mediafire.com/download.php?qyydqun7yy8ygnd

Descargate de este link la apk phonesky. Apk que te he subido y con root exolorer la sustituyes en la carpeta system/app y después reinicia y q ver si así se te arregla, no iría demás que hicieras wipe dalvick y wipe cache a ver si con esto se te arregla.

Última edición por bixillo9 Día 02/04/13 a las 23:26:00.
Viejo 03/04/13, 02:05:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por bixillo9 Ver Mensaje
A ver se me ocurre algo pero no se si será tu problema.. Tienes marcado restaurar aplicaciones de google play cuando iniciaste la rom por primera vez, es que parece que es algo así... Como si te pusiera las aplicaciones del play y te quitara las tuyas.Dime si hiciste eso que te comento.

Compi prueba esto:

http://www.mediafire.com/download.php?qyydqun7yy8ygnd

Descargate de este link la apk phonesky. Apk que te he subido y con root exolorer la sustituyes en la carpeta system/app y después reinicia y q ver si así se te arregla, no iría demás que hicieras wipe dalvick y wipe cache a ver si con esto se te arregla.
He hecho lo que me has sugerido y ya no me tira FC el Sygic, hice la sustitución del Phone Sky y los wipes y perfecto. He tratado de hacer lo mismo con el Wattsapp Holo+ y en primera instancia al instalarlo, reinicio y hago los wipes y como si nada, arranca perfecto pero si vuelvo a reiniciar de manera normal me tira el FC "com.wattsapp.apk se ha detenido. Y solo haciéndola system app rule perfecto. Bueno, creo que por ahy anda todavía algo atorado, me esperare a la siguiente versión de rom para instalarla desde cero nuevamente. Agradezco tu apoyo.... y el de todos.

Saludos..... :cool:
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/13, 12:09:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Te e estado leyendo y lo que te pasa no es nada relacionado con el mal funcionamiento de la ROM.
Estas restaurando algún dato del sistema que te esta haciendo el lio.
No estarás metiendo esas apk que te dan fc en el zip de la ROM antes de flashearla?
O bien esas apk son viejas y no te admite el sistema.
Te aseguro que si te bajas todo del play store no tienes esos problemas.
Viejo 03/04/13, 18:42:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por victorgordis Ver Mensaje
Te e estado leyendo y lo que te pasa no es nada relacionado con el mal funcionamiento de la ROM.
Estas restaurando algún dato del sistema que te esta haciendo el lio.
No estarás metiendo esas apk que te dan fc en el zip de la ROM antes de flashearla?
O bien esas apk son viejas y no te admite el sistema.
Te aseguro que si te bajas todo del play store no tienes esos problemas.
Estoy de acuerdo, de hecho la rom me funciona impecable, seguramente he metido la pata por ahy y es lo que me esta dando problemas. Aprovecho para agradecer tu gran trabajo y el de todos los compañeros.

Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juancharly su comentario:

Viejo 03/04/13, 21:11:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy de acuerdo, de hecho la rom me funciona impecable, seguramente he metido la pata por ahy y es lo que me esta dando problemas. Aprovecho para agradecer tu gran trabajo y el de todos los compañeros.

Saludos.

No se si exactamente ese será tu caso, por eso yo nunca aconsejo hacer copia de seguridad de ajustes de sistema, ni configuraciones de wifi, ni escritorio ni nada de nada del sistema.
Y si se hace, por supuesto, nunca restaurarlo, y si se restaura se hace bajo la responsabilidad del usuario.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 11:28:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /