|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Para cuando sería otra compra conjunta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía está activa la conjunta. Envíale un privado a Weckl y te dirá como hacer el pago. El precio es el que pone en la primera página, aunque creo que ha conseguido que salga 20 más barato respecto al precio que se indica, él te lo dirá todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy rellenando formularios que me exige aduanas y es un engorro. Tienes que rellenar un documento con tus datos, otro con la factura del sitio-web donde lo has comprado y un tercer documento donde venga reflejado el pago en cuenta. Y encima exigiendo que se haga en menos de 72h. Joer que tinglao... espero que lo que les acabo de enviar les sirva y tambien espero que no me peguen un palazo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Weckl
ya no me contestaste el MP, queria saber si me das instrucciones para pagar el celular, recuerda que yo no soy de españa, soy de mexico
|
||||
|
||||
|
Me refería a si llegaba mal el paquete, con golpes y demás, ¿quién es responsable?... ¿correos o singpost por darle unas "vacaciones" por Rusia al móvil? Como no creo que el valor declarado del paquete sea el real, porque si no recuerdo mal en el otro ponía que el valor era de 29 euros, el chino no creo que quiera enviar otro y singpost le daría al chino el valor declarado.
Sería muy mala suerte, pero por si acaso y por curiosidad propia me gustaría saberlo. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No , no, igual que tu , copio y pego
29 de marzo 2013 03:46, Exportación de correo internacional, 104006, atributo Unknown Me temo que todavía está allá. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi sólo me dice que el día 25 llegó a Rusia. Nada más... Snif
|
|
|
||||
|
||||
|
El numero de seguimento es de russianpost ahora. En Singpost sigue sin cambiar, en 17track te lo actualiza directamente a russianpost
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero en mi caso no hay más información excepto que sigue en Rusia, no pone nada de que lo hayan "repatriado" ni nada de nada, sólo que está allí desde el día 25 y nada más.
|