|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues debe ser que no...
![]() tengo que volver a instalar la rom? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ MB4]◥███◣ CriskeloRom NOTE II V11◥███◣4 Themes 20 Batterys - AROMA - Super Rapida
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado algo muy raro, la he uelto a instalar y me ha salido el widget de clima pero 4x3 en lugar de 4x2.... pero es del mismo tamaño y no me deja cambiarlo... bueno me conformaré con el fancy...
A lo de los toogles me podeis contestar??? jejeje ya no se pueden editar? saludos y muchas gracias por esta rom!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ MB4]◥███◣ CriskeloRom NOTE II V11◥███◣4 Themes 20 Batterys - AROMA - Super Rapida
Me ha pasado algo muy raro, la he uelto a instalar y me ha salido el widget de clima pero 4x3 en lugar de 4x2.... pero es del mismo tamaño y no me deja cambiarlo... bueno me conformaré con el fancy...
A lo de los toogles me podeis contestar??? jejeje ya no se pueden editar? saludos y muchas gracias por esta rom!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le puse la ultima version y ahora esta lento. q hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
tenia otra version de la criskelo y pae a la ultima y se puso super lento
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización MB5 criskelo v12.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
ya tengo instalada una room de las primeras de criskelo, quiero poner la utima, pero no me gustaria perder ningún dato, tales como melodias,mensajes de texto y wasap, vamos nada ![]() supuestamente no tengo que hacer wipe ok, pero con el titanium no se a lo que darle si a copiar todas las aplicaciones de usuario o a copiar todas las aplicaciones de usuario + datos de sistema gracias Última edición por penelope23 Día 13/03/13 a las 17:52:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.nueva ROM v13 criskelo BASE MB6.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva criskelo rom.v13.1 algunas mejoras fc y baterias bubble.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
ya tengo instalada una room de las primeras de criskelo, quiero poner la utima, pero no me gustaria perder ningún dato, tales como melodias,mensajes de texto y wasap, vamos nada ![]() supuestamente no tengo que hacer wipe ok, pero con el titanium no se a lo que darle si a copiar todas las aplicaciones de usuario o a copiar todas las aplicaciones de usuario + datos de sistema gracias ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto,no hace falta wipes,yo cuando pase a la ultima no hice nada.No se me borro ningun dato ni mensaje ni nada.Lo del titanium no se a lo que te refieres,si tienes todo(apps+datos) respaldado no hay ningun problema para lo que sea.
Última edición por cruzfire Día 31/03/13 a las 13:02:34. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, esta ROM esta optimizada para el uso del S-PEN? o se pierden todas las funcionalidades del mismo?
gracias compañeros |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||