|
||
|
||||
|
||||
[quote=prepo84;8127300]
Hola a todos, el problema con la capacidad persiste, esto sólo me pasó en GB desde chucho vean no me pasaba. Parece que :
1.- o llegue al límite de número de apps posibles a instalar 2.- o llene el espacio para instalar las apps Dejó las imágenes y espero me puedan ayudar pq me quede con 20 apps en espera :p Muchas gracias de antemano por sus comentarios. Que extraño.. As probado a intercambiar las memorias a ver si se soluciona.. Puede ser que tengas almacenamiento disponible pero te llene la memoria usb. Prueba por ai xesuss ![]() |
|
|
||||
|
||||
Chucky, funcionalmente me gusta la rom new future, consume menos ram y es más rápida, pero visualmente me quedo con chuckybean final, ojalá en las sucesivas versiones vayas adaptando la interfaz de forma que se parezca mas a la chuckybean final!
![]() pd: la camara por ejemplo prefiero la original!, algún día aprenderé a modificarla y armarla a mi gusto, por ahora no me sale, jejeje ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas Chucky queria preguntar por que mi equipo no carga mas del 60% pongo el cargador y al llegar al 60% ya no carga mas, estoy usando esta room nueva tuya
saludos. |
|
||||
|
||||
[quote=xessus;8127563]
nunca he utilizado el fix de memorias, debo de limpiar ambas memorias para que no cause conflicto o hacerlo antes de instalar cualquier aplicacion, lo raro es que en chucky bean me canse de instalar aplicaciones antes de que saliera este error, crees que el problema este en la base? ![]()
|
||||
|
||||
Por que no pasas algunas aplicaciones a la sd que esta casi vacia hay aplicaciones como android assistant que te indica cuales puedes pasar y las pasas ahi mismo
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esto es más extraño aún, me permito instalar más aplicaciones "Premium" de "mis" otras cuentas de google, pero despues otra vez el error
![]()
![]() Última edición por xessus Día 30/03/13 a las 02:14:51. |
|
||||
|
||||
chuky, no se puede elejir el almacenamiento externo para que guarde las fotos la camera mod? al parecer unicamente las guarda en el almacenamiento interno
|
|
||||
|
||||
Pues entonces me espero la V2
![]() ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() |
|
||||
|
||||
Chucky, el fix de desbloqueo facial igual me va a funcionar con xxlqb teniendo el efecto tinta instalado?
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nueva versión de ukf....http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2137598
[APP / Tool] Universal kernel flash [v1.09] Conviene actualizar?? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me sige dando problemas ahora no se por que pero me aparece a cada rato un recuadro rojo por sierto alguien me puede decir como tomar una captura de pantalla
saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues en donde sea si se bloquea o si estas en la pantalla de inicio o en la aplicacion que sea siempre se queda ese recuadro y sigo con el problema de la carga se me queda en 60% ayuda
|
|
||||
|
||||
ayuda quiero regresar ami antiguo (JB)
![]() |
|
||||
|
||||
chuky amigo pregunto por las dudas si quiero volver a la V9, se puede directamente despues de haber intalado la new future mil gracias
|
|
||||
|
||||
Chucky amigo una consulta, donde se ubica la configuracin del efecto tinta?
|
|
|
||||
|
||||
|