|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel panic upload mode
Intentando instlar la ROM de MIUI en el reinicio me sale KERNEL PANIC UPLOAD MODE. No se que hacer ayuda!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue poniendo lo mismo al reiniciar. SOCORRO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta instalar otra Rom por Recovery (teclas Volumen +, botón Home y botón Power -> Manténlo pulsado el móvil un rato así)
o bien entrando en Download Mode (Volumen - ; botón Home y botón Power -> mantenlo un rato pulsado igualmente hasta que te entre) instala una Rom oficial por Odin. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue poniendo lo mismo NEcesito ayuda urgente, no tengo ortro movil!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de conseguir ponerlo en download gracias espero no tener que preguntar mas . Dios que tension gracias por responder tan rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un S2 I777, no lo puedo poner en modo Recovery, solo me aparece lo de Kernel panic upload mode, que hago ayuda por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que no lo puedo poner en modo Download es la version I777 no tiene Home, y he buscado informacion y tengo que precionar al mismo tiempo los botones de la bateria y luego conectar el cable, o presionar los dos botones de la bateria y luego el power pero ninguna de las dos formas me sirve siempre me aparece cargando la baterya y luego la pantalla Kernel Panic Upload Mode, sera que tendra arreglo??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||