|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la instalación, con el aroma selecciona iconos xperia z.
Y el icono de la cámara es el de Android 4.2 seleccionalo desde el aroma. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo no he dicho nada de los toggles, que ya me gustan. antonigj: creo que no has leido bien mi mensaje o no has querido leerlo, no busco los iconos tipo "burbuja", si no los cuadrados que aparecen en las imágenes que he puesto, sobre los iconos de la barra de estado (que no los Toggles) iconos de seňal, wifi, alarma etc... De color azul que por defecto vienen en blanco o verde y me gustan mas los azules.
En serio te has leido mi mensaje? ............... EDIT: serso, Pues si la solución está en el Aroma, de momento paso.. ya que lo tengo todo configurado e instalado y paso de hacer una reinstalación por los iconos , ya lo haré cuando salga una nueva versión ;) gracias (ya que el aroma suelto no viene, no?)
Última edición por Darkcaptain Día 29/03/13 a las 16:42:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas desde el aroma y solo seleccionas lo que te he dicho sin hacer full wipe, sólo te instalará eso.
Es bastante sencillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, el nuevo kernel Adam va de escándalo y de momento en el primer ciclo de batería me está gustando muchísimo el consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hablo de la rom completa en Aroma installer..0.9.7.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio la nueva version, y ya bajando
. Para lo que dicen que el Adam Kernel es bueno que version es de la que hablan la V.2.2.1? o es otra?Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la nueva versión de la ROM!
Que por cierto, trae el nuevo Adam kernel (entre otros como SpeedMod etc..) Por cierto, el primer post del Hilo podría reducirse un poco no? es que hay demasiado "Changelog" y se hace demasiado grande sobretodo desde el móvil, yo creo que con poner el último ya estaría bien, así como añadir el Hilo de XDA al principio, ya que a veces cuesta un poco de encontrar ;) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la versión 0.9.7.2 de momento fantastica
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco que instalé esta rom y no querría nuevamente hacer un full wipe y perderlo todo.
Alguien sabe si desde aroma es posible actualizar la rom sin perder datos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la ROM, la ultima version con el Adam Kernel va muy bien, ningun cuelgue o cosas de ese estilo. De verdad creo que la mejor version hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a c3p0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La tematizacion del aroma una pasada y como siempre vuela.. Que pasada che
|
||||
|
||||
|
Con esta rom vuelve a dejar de funcionar la introducción del teclado.
Aunque ponga q se instale en aroma no se instala. A Aguien le pasa. |