|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/dy6j6dnx81..._One.v.4.0.zip
Es uno de los mirrors que pusieron los compis en el primer post,a ver si te funciona! Buenos días, quieres decir que tienes espacio suficiente para la descarga, lo digo porque tienes cuatro alojamientos disponibles para su descarga, así que no necesitas un quinto, vamos digo yo, que de alguno de los cuatro alguno debe funcionar. Salu2. ![]() ![]() ![]() saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
......................
Última edición por jealar Día 30/03/13 a las 00:55:18. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun wipe o format que lo que haga sea borrarte todas las apps pero te deje los ajustes como estan?
Si no lo hay,que habria que hacer para dejar la rom tal como recien instalada pero sin tener que volver a ponerla? A ver si me podeis echar un cableado thanks! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el propio movil tienes la opcion de restaurar a datos de fabrica
y si lo haces desde el recovery tambien tienes la opcion de wipe data factory. Las dos opciones son válidas para lo que buscas. Eso si luego deberas de volver a configurar todo ya que te la deja tal cual recién instalada. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Buenisimo!!:cool:
|
|
||||
|
||||
|
Desde el propio movil tienes la opcion de restaurar a datos de fabrica
y si lo haces desde el recovery tambien tienes la opcion de wipe data factory. Las dos opciones son válidas para lo que buscas. Eso si luego deberas de volver a configurar todo ya que te la deja tal cual recién instalada. Salu2. ![]() pero sin tener que intalar la rom de nuevo y que se tenga que estabilizar dandome unos primeros consumos regulares(el resto ya de lujo!)Tambien quita los themes? Gracias por la respuesta y saludos pd:no se nos olvida que estais preparando una sorpresita |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo, la espera se hace interminable.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es justo lo que busco!!!!La verdad es que llevo tiempo queriendo hacer limpia al movil,antes no queria ni atado y ahora...siempre lo quiero tener limpito jejeje
pero sin tener que intalar la rom de nuevo y que se tenga que estabilizar dandome unos primeros consumos regulares(el resto ya de lujo!)Tambien quita los themes? Gracias por la respuesta y saludos pd:no se nos olvida que estais preparando una sorpresita ![]() Y si ya sé que os acordáis, que tenemos pendiente una sorpresilla, lo que pasa es que no es una sorpresilla, es más bien un sorpreson. Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llego el pupas de nuevo,a ver, ahora he restaurado una nandroid,he hecho wipe data y he flaseado mi theme ferrari,tanto el mio que colgue como el que mas tarde subio asan con el dialer y al encender el movil me dice que sistem miui o algo asi se ha detenido y no tengo barra de notificaciones
![]() No creo que sea del theme,sinceramente y creo recordar que ya le paso a alguien y le disteis solucion heeelp pleasee
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llego el pupas de nuevo,a ver, ahora he restaurado una nandroid,he hecho wipe data y he flaseado mi theme ferrari,tanto el mio que colgue como el que mas tarde subio asan con el dialer y al encender el movil me dice que sistem miui o algo asi se ha detenido y no tengo barra de notificaciones
![]() No creo que sea del theme,sinceramente y creo recordar que ya le paso a alguien y le disteis solucion heeelp pleasee ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo intentaré de nuevo a ver que tal!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Es como todo Última edición por victoraran Día 29/03/13 a las 23:57:25. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mañana Más
Última edición por asanmael Día 30/03/13 a las 00:55:38. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero arriba en el subforo? ![]() Como gracia esta bien, me he reido, no te lo voy a negar. Pero tambien me ha jodido, porque esta feo tio. Me parece muy bien que digais que sois los mejores, pero no a costa dejar a roms vecinas de peores, no crees? Y mas, que siempre nos hemos llevado bien y cuando hemos podido se os ayudo, no? Y esto os lo digo yo, que os conozco, pero hay quien no tanto... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso seguro.
Pero arriba en el subforo? ![]() Como gracia esta bien, me he reido, no te lo voy a negar. Pero tambien me ha jodido, porque esta feo tio. Me parece muy bien que digais que sois los mejores, pero no a costa dejar a roms vecinas de peores, no crees? Y mas, que siempre nos hemos llevado bien y cuando hemos podido se os ayudo, no? Y esto os lo digo yo, que os conozco, pero hay quien no tanto... ![]() |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso seguro.
Pero arriba en el subforo? ![]() Como gracia esta bien, me he reido, no te lo voy a negar. Pero tambien me ha jodido, porque esta feo tio. Me parece muy bien que digais que sois los mejores, pero no a costa dejar a roms vecinas de peores, no crees? Y mas, que siempre nos hemos llevado bien y cuando hemos podido se os ayudo, no? Y esto os lo digo yo, que os conozco, pero hay quien no tanto... ![]() Era una coña. Sabeis q os apreciamos y siempre nis habeis ayud ad o. Siento si os ha molestado. Os hablo por todos. Sorry
|
![]() |