|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel te gusta más? | |||
| Abyss |
|
14 | 1.71% |
| Dark Knight |
|
17 | 2.07% |
| Franco |
|
22 | 2.68% |
| GalaXsih |
|
32 | 3.90% |
| N.E.A.K. |
|
3 | 0.37% |
| Ninphetamin3 |
|
3 | 0.37% |
| Perseus |
|
37 | 4.51% |
| Phenomenal |
|
97 | 11.81% |
| SpeedMod |
|
37 | 4.51% |
| Siyah |
|
368 | 44.82% |
| Stock |
|
191 | 23.26% |
| Votantes: 821. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Adam nos sorprende con un nuevo kernel mejorado, además permite stweaks y sonido, su rendimiento es realmente asombroso. Boeffla tiene en la cocina su nueva versión 2.10 que liberará después de vacaciones. Boeffla....... Adam......., un dilema de difícil elección. Deberás aplicarte con rigor si quieres resolver la ecuación. Última edición por antonigj Día 29/03/13 a las 13:22:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Runner, tu final de la ecuación se convierte nuevamente en principio.
Adam nos sorprende con un nuevo kernel mejorado, además permite stweaks y sonido, su rendimiento es realmente asombroso. Boeffla tiene en la cocina su nueva versión 2.10 que liberará después de vacaciones. Boeffla....... Adam......., un dilema de difícil elección. Deberás aplicarte con rigor si quieres resolver la ecuación. ![]() Tampoco tengo la necesidad de resolver X ecuación. Mi cuaderno de campo me resulta lo suficientemente útil para desenvolverme en este..., llamaría hobby. ;) Hay que partir de la base de que el mejor kernel es el stock y ello no debería dejar lugar a dudas, otra cosa es querer coquetear con nuestros terminales y pasar un espacio de tiempo intentando rizar el rizo, en la mayoría de casos me atrevería a decir. Y paro ya aquí para no construir un ladrillo y acabar aburriendo al personal... SALUDOS!! ;) Última edición por runnerslot Día 29/03/13 a las 14:42:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización speedmod k2-11
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1928348 Que ritmo de actualizaciones lleva! |
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando el ultimo Blackened Dyers y no me ha gustado demasiado, da algunos tironcillos y el consumo no esta mal, pero con otros kernel saco mas y mejor! ;)
![]() Ahora estoy probando el ultimo Adam, y de momento me gusta, ahora veremos el consumo despues de hacer uv |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj pero si últimamente se habla del adam y el boeffla el lonas es muy buen kernel pero yo creia que eran otros a parte de estos tres. ....un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando el ultimo Blackened Dyers y no me ha gustado demasiado, da algunos tironcillos y el consumo no esta mal, pero con otros kernel saco mas y mejor! ;)
![]() Ahora estoy probando el ultimo Adam, y de momento me gusta, ahora veremos el consumo despues de hacer uv ![]() Podrías decirme como hacerlo Con la app Stweaks como mucho cambiar el governor y algunos parámetros pero no veo como hacer UV. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene soporte para "tegrak overclock" , desde esa app puedes hacer U.V y O.C. (te la puedes bajar del play store) ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Suroge su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado varios ...
No me convence ninguno, a falta de probar la Sapec, y Lonas. He probado el resto y no me convence ... Uso rom Samsung Stock Cybdani 4.5 s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no consigo hacer UV con el Adam, alguna ayuda?
Y si alguien me ayuda a configurar el S tweaks se lo agradecería por que no tengo ni idea Última edición por VictorAKAx Día 29/03/13 a las 20:51:12. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el speedmod la bateria me duro mas bien poco y no con un uso muy estricto pues 7 horas de bateria con 4 de pantalla no es un buen pronostico la verdad.
Saludos y probar el nuevo adam |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|