|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo que has hecho está bien, pero te falta un paso. Tienes que crear un un link de la app en la carpeta system/app.
Para ello, pulsación larga sobre la app con el root Explorer. Última opción (Crear enlace a este archivo), desplazarte hasta system/app y pulsar en crear enlace. Después de reiniciar, te debería aparecer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda antes de decidirme por esta ROM:
antes tenía Elegance V6, basada en 4.0.4, e instalé la Neat, basada en 4.1.2, de este mismo foro. El problema es que mi S2 está liberado por IMEI y al instalar Neat el teléfono estaba de nuevo bloqueado, decía que mi SIM no era válida, básicamente. Volví a 4.0.4 (pensando que era problema de 4.1.2) pero seguía igual, así que me tocó restaurar EFS. La duda entonces es: ¿es culpa de 4.1.2 que mi móvil se bloqueara? ¿o fue simplemente que se corrompió el IMEI? Ahora me da miedito meterle una 4.1.2 ![]() saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Sherpa, también en el Apex Launcher me sale el widget en 2x3.
|
|
||||
|
||||
Que programa para quitar la publicidad utilizais? Usaba el adaway y no sale en el play store, tambien he buscado el adblock plus y tampoco.
Saludos |
|
||||
|
||||
Donde único me sale el SPlanner con el widget 4x4 es en Touchwiz.
|
|
||||
|
||||
Gracias crack
Tengo una duda antes de decidirme por esta ROM:
antes tenía Elegance V6, basada en 4.0.4, e instalé la Neat, basada en 4.1.2, de este mismo foro. El problema es que mi S2 está liberado por IMEI y al instalar Neat el teléfono estaba de nuevo bloqueado, decía que mi SIM no era válida, básicamente. Volví a 4.0.4 (pensando que era problema de 4.1.2) pero seguía igual, así que me tocó restaurar EFS. La duda entonces es: ¿es culpa de 4.1.2 que mi móvil se bloqueara? ¿o fue simplemente que se corrompió el IMEI? Ahora me da miedito meterle una 4.1.2 ![]() saludos y gracias ![]() http://www.wuala.com/Infinity_Team/I...602,2092465,15 y te la volvera a reconocer http://dl.papktop.com/2013/03/AdAway_2_2.apk Por eso te preguntaba cierto widgets necesitan TouchWiz, splaner debe de ser una de ellas asi que para que te salga 4x4 me temo que tendras que usar ese launcher
|
||||
|
||||
Lo que has hecho está bien, pero te falta un paso. Tienes que crear un un link de la app en la carpeta system/app.
Para ello, pulsación larga sobre la app con el root Explorer. Última opción (Crear enlace a este archivo), desplazarte hasta system/app y pulsar en crear enlace. Después de reiniciar, te debería aparecer. Desde la aplicacion "Nitchen Infinity" o desde el tercer post de este hilo, encontraras un mod llamado "Mod InFiNiTy v5.0 remove buttons home-power statusbar" descargalo y flahsealo por recovery ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Comparto mi carpeta y descargalo de ahí. . http://sdrv.ms/Yh6cka Yo aún no lo he probado
Última edición por buhogeek Día 12/04/13 a las 11:07:33. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a buhogeek su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me alegro compi, para ser el primer ciclo tús consumos no estan nada mal, espera tres o cuatro ciclos mas ya veras como mejoran
Si, gracias al compi glm66 que lo posteo unas paginas mas atras podemos contar con este, aunque tambien puedes encenderla desde el toggle de linterna https://www.dropbox.com/s/xolfuk27t6829so/Mod_linterna_glm66_en_boton_Home.zip ademas de linterna en el lockscreen al pulsar el boton home tambien te añadira el efecto ripple, pero perderas la función "back to kill" Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Yo utilizo mucho el botón ese de menú para matar aplicaciones al salir. ..
Si pongo la linterna en el home, decís que eso se pierde? ?? Entonces no lo pongo. .. Otra alternativa para no perder lo de matar las apps?
|
||||
|
||||
Edito. funciona igual de bien! |
|
||||
|
||||
me alegro de que te haya gustado el mod y tambien la instalacion...jajjaj un saludo compi, espero que lo disfrutes
|
||||
|
||||
Antes que nada decir que llevo 4 dias con ella y no le e pillado en ningun LAG, fabulosa ROM, exceptuando que de vez en cuando (creo que es cuando entro en el Administrador de Ram y libero memoria) se cierra el menu de la derecha (Si no recuerdo mal, se le llama "Multi-Ventana"), alguien sabe como abrirla? (vuelve a aparecer sola con el tiempo).
|
|
||||
|
||||
Antes que nada decir que llevo 4 dias con ella y no le e pillado en ningun LAG, fabulosa ROM, exceptuando que de vez en cuando (creo que es cuando entro en el Administrador de Ram y libero memoria) se cierra el menu de la derecha (Si no recuerdo mal, se le llama "Multi-Ventana"), alguien sabe como abrirla? (vuelve a aparecer sola con el tiempo).
![]() puedes configurar en la app "toggles" para tener acceso a la activacion/desactivacion de la multiventana desde la cortina y para abrirla y cerrarla es muy facil, simplemente tienes que mantener calcada la tecla tactil "back" y ya se abre o cierra, segun la tengas... un saludo compi me alegro de que te guste la rom
|
||||
|
||||
Magnífica ROM señores. Llevo 3 dias testeándola y ni un fallo, buen consumo además de hiperfluida, de las mejores que he probado por aquí y han sido muchas.
Mis felicitaciones a los cocineros y agradecimientos por compartir el trabajo y sobre todo por el soporte que dais. Un lujo. Saludos! ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola gente, primero mis felicitaciones por la rom, va de maravilla. Lo segundo es que si cambio los dpi por debajo de los 240 el navegador me da fc.
Alguno de vosotros sabe por ke puede ser. Gracias y saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
![]() |