|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon jorge por molestar tu post, pero al que quiera que me mande MP para que le pase el link de Deluxe Settings ;. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a tu rom con la versión 2.0, es la mejor que me funciona.
Ya con mas tiempo volveré a instalar desde cero otra vez la 4. Por último me estaba dando mas fallos y no se el porque. Gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el link de la v4.
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alonso444 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas jorge, a mi no me aparece la actualizacion via OTA. Y si intento instalar la apk deluxe me dice que va a sobrescribir otra version. Todo esto con instalacion limpia. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tienes la aplicación deluxesettings ya Instalada? Al llegar a casa lo miro si no (lo de la OTA)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿hay alguna manera de configurar el launcher? No veo ningún icono y tampoco tengo instalada la Deluxe settings.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo el trabajo!
Hasta hoy siempre andaba con roms oficiales, pero finalmente me decidí a instalar una cocinada, y mi elección fue esta. De momento todo me ha ido perfecto, y la verdad me hacía falta cambiar de aires, da gusto ver un diseño tan cuidado. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el parche por aca? Hice la instalacion con full wipe y por mas que intento descargar el fix OTA siempre da error al momento de instalar y es imposible bajar algo de la Play Store
El mensaje que da en el PhilZ es: E: Signature verificaction failed Última edición por realbo Día 29/03/13 a las 22:02:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner un pantallazo de lo que os sale al entrar en el menú de comprobar actualización?¿. Si os sale esto, es que ya estáis actualizados con el fix.
|
||||
|
||||
|
Por otro lado ya están aquí las capturas de los temas en grande
CAPTURAS Y os comento mi compi Spineto a reempaquetado la ROM con el fix para DeluxeSettings ya incluido y con un Bootanimation personalizado muy chulo que se ha currado. Está subiendo la ROM a un server para descargar ya con todo incluido, a los que ya la tenéis instalada y funcionando, ahora os paso el Bootanimation por el OTA updater.
|
||||
|
||||
|
Jorgefc82 una vez más felicidades por esta increíble rom tío, nunca desde que tengo el s3 me había abierto tan rápido el dialer o los contactos por decir un ejemplo, la rom es espectacular, solo te pido que algún día te acuerdes de mi y metas un tema blanco jejeje gracias por tu gran trabajo amigo
Uooo perfecto y guapísimo el nuevo bootanimation tíos grandes el darksideteam team, lo que pasa es que me sale que hay nueva ota después de instalarla y no la hay Última edición por MikiCS Día 29/03/13 a las 22:44:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me aparece exactamente lo mismo, voy a reinstalar. ahora te cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me doy por vencido no pude hacer funcionar para que bajara las aplicaciones de la app store, y tambien lo que mencionan arriba, salen falsas alarmas de actualizaciones OTA retorno a tu otro trabajo Jorge a la Lite
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorgefc82 una vez más felicidades por esta increíble rom tío, nunca desde que tengo el s3 me había abierto tan rápido el dialer o los contactos por decir un ejemplo, la rom es espectacular, solo te pido que algún día te acuerdes de mi y metas un tema blanco jejeje gracias por tu gran trabajo amigo
Uooo perfecto y guapísimo el nuevo bootanimation tíos grandes el darksideteam team, lo que pasa es que me sale que hay nueva ota después de instalarla y no la hay ![]() la fecha en el build.pro y luego lo quite rapidamente y subí el update correctamente. Volver a instalarlo y os dejará de salir lo de update disponible. ![]() Cuando tengais esa fecha y hora ya os dejará de salir actualización disponible y tendreis la ROM completa y actualizada.
Última edición por Jorgefc82 Día 29/03/13 a las 23:22:53. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona lo del efecto tinta, a alguien más le pasa?
|
||||||
|
||||||