|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder!Lo curioso es que a mi despues de actualizar via ota a la 4.1.2 me paso lo mismo dos veces.Estuve sin linea un dia entero.Decidi apagar el movil una noche entera y nada mas encenderlo se me conecto y desde entonces nunca mas.A mi hermana con orange y y un wildfire tambien le paso lo mismo y apagarlo y listo.No puede ser por la compañia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder!Lo curioso es que a mi despues de actualizar via ota a la 4.1.2 me paso lo mismo dos veces.Estuve sin linea un dia entero.Decidi apagar el movil una noche entera y nada mas encenderlo se me conecto y desde entonces nunca mas.A mi hermana con orange y y un wildfire tambien le paso lo mismo y apagarlo y listo.No puede ser por la compañia?
![]() voy a probar a desinstalar el busy, borra todos los datos de la app e instalarla de nuevo y de ahí pasar Ariza de nuevo porque me estoy volviendo loca ya....que no puse anda de la compañia...llame por si era un fallo de ellos , me miraron todo y dicen que esta todo perfecto que es el movil asi que descartado que sean ellos..
Última edición por mariichu0592 Día 29/03/13 a las 22:59:45. |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo ni idea... ya pedi duplicado de Sim para ver si era lo mismo y nada lo apagaré esta noche a ver si noto algun cambio...estoy por tirar la toalla
voy a probar a desinstalar el busy, borra todos los datos de la app e instalarla de nuevo y de ahí pasar Ariza de nuevo porque me estoy volviendo loca ya....![]() ![]() ![]() .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento no haber seguido el hilo más pero es que no he tenido tiempo.
Kirian agradezco tú interés y ayuda por este hilo, sinceramente gracias. Marichu algo esta fallando y prometo poner especial interés por este tema. Al lio. En el teclado marca *#06# y comprueba si el imei que te sale es exactamente el mismo que el que tienes debajo de la batería. Tú sim es recortada? Que versión de ariza instalas? La 0.4 o la 0.5 Vete a ajustes/acerca del dispositivo/estado/número de serie/y dime si esta en ceros o por el contrario hay un monton de números y letras.
Última edición por Logropedro Día 30/03/13 a las 10:39:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo esta ok el imei eata bien la sim es micro de fabrica con la app sim unlok sale todo en verde todo bien y lo de la verdion sel Ariza no se como mirarlo lo descargue tal cual de la pagina que me pasaste gracias a los dos de nuevo ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el galaxy unlock puedes borrarlo ya.
Comprueba el número de serie por favor y dime. Lo del ariza es cuando lo abres que te da 4 opciones 2 para hacer backup de la efs (las de arriba) Y otras 2 las de abajo que serian el parche, a cual de las 2 le das?
|
||||
|
||||
|
El num de serie esta ok son todo numeros y letras y el Ariza no me da opciones yo le doy a install from external SD lo selecciono y empieza a instalarse solo no tengo que seleccionar nada mas :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien pues tienes todo bien asi que vamos a darle una vuelta de tuerca a todo y solucionar esto de una vez. Entra al recovery y haz los 3 wipes, El de caché el wipe data y el de dalvick caché lo tienes en advance. Te bajas el buxybox del play y lo instalas en xbin (acuerdate) y ahora el ariza te lo bajas de aquí Patch download lo abres te haces la copia de tú efs con las dos opciones e instalas la versión 0.5
Última edición por Logropedro Día 30/03/13 a las 11:21:33. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a ello no tardo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez el ariza es una apk osease una aplicación, no me lo vayas a buscar en el recovery para flashear jejejeje.
|
||||
|
||||
|
me descargue el Ariza de donde me acabas de poner y en el recovery no aparece :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee mi anterior mensaje
|
||||
|
||||
|
no se me bajo un ZIP sino un archivo suelto formato .Apk
|
|
|
||||
|
||||
|
vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo he dicho antes jajaja que esta vez es una aplicación.
Instala la aplicación como cualquier otra. Recuerda haz copia de tú efs con las 2 opciones e instala la versión 0.5
|
||||
|
||||
|
esta instalandose el parche
yo no leí fui directa a flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
Mariichuuuuuu que compulsiva jajaja te vas a parecer a mi jejeje
|
||||
|
||||
|
jaajaja no miro voy a tiro hecho jajajaj esta reiniciando
|
|
|
||||
|
||||
|
vale reinicio y no estaba el icono de sin servicio y aparecia solo llamadas de emergencia tardo un poco en aparecer orange pero aqui esta.... hay alguna manera que no sea esperar para poder tirar cohetes???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es normal que en lo que sale de actualizacion de software me diga tu dispositivo esta modificado actualizacion no disponible?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||