|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble esta rom, la mejor con diferencia en cuanto a fluidez. Ningun lag, cero, y consumo como nunca, me dura la bateria muchisimo mas con el mismo uso. Es la leche
![]() Desde my fucking casa
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puede editar los togles? :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
este es el consumo, para mi elevado (vengo de ginger y de conseguir 2 dias de bateria con wifi y 2g y casi 5h de pantalla), pero claro estoy en el kernel de stock y sin ninguna config para salvaguardar bateria.
para vosotros mackay con una buena config seria la mejor opcion para bateria? o semaphore? |
|
|
||||
|
||||
|
este es el consumo, para mi elevado (vengo de ginger y de conseguir 2 dias de bateria con wifi y 2g y casi 5h de pantalla), pero claro estoy en el kernel de stock y sin ninguna config para salvaguardar bateria.
para vosotros mackay con una buena config seria la mejor opcion para bateria? o semaphore? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo veo normalillo, sobre todo despues de haberme pillado una bateria blue star que apenas la tengo 1 mes, ya que tendria que tener algo mas de autonomia. Probaré con makay y luego semaphore
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto os va bien el tema de ciberaprendiz samsungized? otra cosa... he metido el kernel mackay, como ajusto los controles??? en plan goveernor y demas??
Última edición por Alberkin Día 29/03/13 a las 13:43:46. |
|
|
||||
|
||||
|
le instalado ns tools pero me pone "governor not available"
el semaphore manager no se lo voy a meter, obviamente solo funciona con el kernel semaphore |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...iberty.toolbox |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo excesivo de sistema android - Radardroid Pro:
Al principio tuve el problema que otros habéis tenido de consumo desmesurado del sistema. Fui congelando aplicaciones por grupos hasta que llegó a desaparecer el problema, y conseguí el consumo de batería bajo y la velocidad excepcional como la mayoría. He llegado a la conclusión de que el problema viene en su totalidad, o al menos en gran medida, con la aplicación radardroid pro, y es que en que la instalo me drena la batería a un ritmo de 6-9%/hora, pero consulto la batería y no me dice que sea esta la aplicación que la está drenando. Alguno más de los que habéis tenido el problema teníais radardroid instalado?? Alguien que tenga radardroid y no le purge la batería? Edito: Cada vez estoy más convencido de que todos los problemas de drenaje vienen por restaurar aplicaciones con titanium. Es un programa bestial, pero si genera estos problemas... y eso que solo restauro datos en aplicaciones muy concretas. Última edición por mosquis Día 29/03/13 a las 17:09:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio tuve el problema que otros habéis tenido de consumo desmesurado del sistema. Fui congelando aplicaciones por grupos hasta que llegó a desaparecer el problema, y conseguí el consumo de batería bajo y la velocidad excepcional como la mayoría. He llegado a la conclusión de que el problema viene en su totalidad, o al menos en gran medida, con la aplicación radardroid pro, y es que en que la instalo me drena la batería a un ritmo de 6-9%/hora, pero consulto la batería y no me dice que sea esta la aplicación que la está drenando. Alguno más de los que habéis tenido el problema teníais radardroid instalado?? Alguien que tenga radardroid y no le purge la batería? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En una tarde estuve probando otras ROMS basadas también en 4.2.2 pero, aunque muy personalizables, no iban con la soltura que va esta. Decidí volver a esta de nuevo a ver si tenía más suerte con el consumo y así fue. Ahora el consumo vuelve a ser bajo. Lo bueno del caso es que, sin cambiar el kernel ni nada no me aparecen las notificaciones luminosas ![]() En cada cambio de ROM siempre he realizado todos los wipes, borrado las configuraciones de los kernels, los init.d, hecho todos los mounts y pasado el Fix permisions por lo que, según entiendo, siempre he realizado instalaciones limpias. El caso es que, como dije, al volver a esta ROM no me han vuelto a salir los LED de notificaciones sin hacer absolutamente nada |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio tuve el problema que otros habéis tenido de consumo desmesurado del sistema. Fui congelando aplicaciones por grupos hasta que llegó a desaparecer el problema, y conseguí el consumo de batería bajo y la velocidad excepcional como la mayoría. He llegado a la conclusión de que el problema viene en su totalidad, o al menos en gran medida, con la aplicación radardroid pro, y es que en que la instalo me drena la batería a un ritmo de 6-9%/hora, pero consulto la batería y no me dice que sea esta la aplicación que la está drenando. Alguno más de los que habéis tenido el problema teníais radardroid instalado?? Alguien que tenga radardroid y no le purge la batería? Edito: Cada vez estoy más convencido de que todos los problemas de drenaje vienen por restaurar aplicaciones con titanium. Es un programa bestial, pero si genera estos problemas... y eso que solo restauro datos en aplicaciones muy concretas. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparecía el led de notificaciones la primera vez que instalé esta ROM. Estuve cambiando kernels (Fishears, Mackay...) y, como comenté en un mensaje anterior, con Fishears eliminé el LED pero, empezó a consumir mucha batería (no es problema del kernel)
En una tarde estuve probando otras ROMS basadas también en 4.2.2 pero, aunque muy personalizables, no iban con la soltura que va esta. Decidí volver a esta de nuevo a ver si tenía más suerte con el consumo y así fue. Ahora el consumo vuelve a ser bajo. Lo bueno del caso es que, sin cambiar el kernel ni nada no me aparecen las notificaciones luminosas ![]() En cada cambio de ROM siempre he realizado todos los wipes, borrado las configuraciones de los kernels, los init.d, hecho todos los mounts y pasado el Fix permisions por lo que, según entiendo, siempre he realizado instalaciones limpias. El caso es que, como dije, al volver a esta ROM no me han vuelto a salir los LED de notificaciones sin hacer absolutamente nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No digo que chupe el Titanium en segundo plano, sino algunas aplicaciones restauradas con él con datos, como radardroid pro (confirmadísimo), creo que también maps y facebook. La siguiente probaré con Mybackup.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema con los leds, al final lo solucioné cambiando al kernel de mackay pero no a la primera, tuve que poner el valor del archivo bln a "1", reboot, valor a "0", otro reboot y al final conseguí apagarlos.