|
||
|
|
||||
|
||||
|
No lleva camara rapido y lenta, se le puede poner?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Los que usais esta rom, usais algum prograna para controlar la cpu y bajar y subir la velocidad? Antutu cpu master? Setcpu? Cual recomendais? Realmente ahora consumo? Un saludo!.
|
||||
|
||||
|
SetCPU o Voltaje Control. Pero ten en cuenta que el S3 funciona perfectamente a 1400 MHz. Tampoco es bueno para el hardware subir la frecuencia, en menoscabo de acortar la vida al terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, pues ya llevo un par de ciclos con el adam 2.1 pero sigo notando que es un poco gaston aun me queda probar el boefla y el perseus a ver que tal.. Alguien sabe si el perseus de por si ya viene con uv? Alguna recomendación? Gracias, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
El que mejores resultados me ha dado hasta el momento con UV ha sido Blackened 6.0 medium. Si tu móvil aguanta tienes el extreme y el dyers, pero con más UV.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa que con la v6.3,la de mayor tamaño,si restauras los contactos con titanium,al llamar ,en la fase de llamando....,no aparece la foto del contacto?en cambio con la otra la lite no tengo ese problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede poner er el toogle de 2g/3g a esta rom?
Última edición por miguelon_vlc Día 29/03/13 a las 20:12:16. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que hay dos descargables de la rom 6.3, una deodexed y otra que no pone nada.
¿Cual es la "buena? ¿O que diferencia tienen? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, he bajado la segunda entonces.
La pongo y la pruebo. No se que kernel dejar, si el que viene de stock o el lonas que siempre me ha ido genial. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Jo pues el que viene stock es una delicia en fluidez y consumo y te lo digo despues de probar el adam 2.1 y el perseus! Decir que el adam 2.1 a mi parecer es chupon chupon!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que hacer, porque el lonas demente va muy bien de consumo pero la fluidez...no es del todo perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
No, el adam es opcional, digo el que pone stock kernel, el adam lo probe y chupa que da gusto, prueba el de stock y cuenta, es el de samsung que pone repacked stock, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he visto y es el que he puesto.
Ahora a ver si dejo la rom limpia, no se si quitar el maps y el navigation porque realmente no lo uso pero igual no merece la pena y no chupa mucha bateria. Por cierto se puede borrar lo del samsung account y si es asi como se llama en system/app. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando del tema kernel en la instalación. Los que habéis probado el stock repack y el adam ¿qué ventajas tiene uno sobre el otro? Es que estando el Adam disponible en la instalación, siempre lo he instalado.
Última edición por eivus Día 29/03/13 a las 22:11:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi, el de stock consume menos, va fluido y me encanta, lo malo es que no tiene soporte para boefla sound, el adam 2.1, va también fluido, tieme soporte para boefla sound pero chupa batería como el solo jeje. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he visto y es el que he puesto.
Ahora a ver si dejo la rom limpia, no se si quitar el maps y el navigation porque realmente no lo uso pero igual no merece la pena y no chupa mucha bateria. Por cierto se puede borrar lo del samsung account y si es asi como se llama en system/app. Saludos. ![]() |