|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar a Razr Maxx
Buenas, pues eso, que estoy realmente harto de la batería de éste terminal.
Lo desconecto a las 08.50 de la corriente y a las 14.00 solo le queda el 60% con un uso mínimo (20minutos de pantalla y 2 o 3 llamadas de 30segundos) En todo este tiempo no toca el wifi y está constantemente cambiando de 2g a 3g (soy repartidor). Llevo .50 world root limpiada de apps basura. En fin, opiniones, pros y contras del posible cambio? Ya sé que la pantalla, cámara y procesador son superiores en el SXS asiq evitad esas comparaciones. El juego más grande que ha movido desde que llegó a mis manos ha sido el Jetpack Joyride, asiq' poco uso le doy. Espero opiniones, saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí estás harto de la batería, pues al Motorola le dura más, eso está claro. No es una opinión, es un hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el uso que le das al móvil, seguro que no notas mucho esas diferencias. En tu caso, que necesitas duración de batería, si lo veo un buen cambio. Si lo estás pensando, es porque ya estás harto y lo necesitas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pues que le has hecho a la batería? Yo siempre llegó con 30% o 40% y casi siempre lo tengo con brillo al máximo, claro al RAZR le durará mucho más pero peor resolución, cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas autonomía el razr maxx merece la pena, es verdad que en el resto de las características es algo peor que em xperia, pero con la autonomía no hay color. Si tu principal problema es autonomía haz el cambio.
Pd para esos casos, me pille una powerbank que es mas coñazo llevar las 2 cosas pero te saca de un apuro. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres repartidor no seria mejor comprar un cargador para el coche de 3€?
Probablemente si pasa continuamente de 2g a 3G seria bueno que a esas horas de la mañana lo dejaras solo en modo 2g. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy repartidor en moto. Por eso no llevo cargador.
Lo del 2G-3G lo he valorado pero por eso mismo me planteo el cambio de este terminal a uno con mayor autonomia. En mi viejo N8 siempre iba en 2g y perdía mogollón de llamadas. En mi ciudad la cobertura de Orange da risa. Como veis de complicado conseguir un Razr Maxx HD? Se podría pedir el cambio por uno en paridad 1=1, o sea sin añadir pasta....? |
|
|
||||
|
||||
|
Soy repartidor en moto. Por eso no llevo cargador.
Lo del 2G-3G lo he valorado pero por eso mismo me planteo el cambio de este terminal a uno con mayor autonomia. En mi viejo N8 siempre iba en 2g y perdía mogollón de llamadas. En mi ciudad la cobertura de Orange da risa. Como veis de complicado conseguir un Razr Maxx HD? Se podría pedir el cambio por uno en paridad 1=1, o sea sin añadir pasta....? ![]() Con esta aplicación puedes hacer que el móvil pase a 2G cuando bloqueas la pantalla y que entre en 3G cuando lo enciendes. La verdad es que llevando el móvil en 2G la batería ya no es un problema. Yo lo experimenté estando en mi pueblo, y si esta aplicación te puede ayudar a no cambiar de móvil, por probar no pierdes nada ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
·Toggle 2G Plugin-in: https://play.google.com/store/apps/d...WZpY2F0aW9uIl0.
Con esta aplicación puedes hacer que el móvil pase a 2G cuando bloqueas la pantalla y que entre en 3G cuando lo enciendes. La verdad es que llevando el móvil en 2G la batería ya no es un problema. Yo lo experimenté estando en mi pueblo, y si esta aplicación te puede ayudar a no cambiar de móvil, por probar no pierdes nada ;) ![]() Aquí dejo el tutorial para llevar a cabo todo el proceso: http://www.htcmania.com/showthread.php?t= |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que veo este asunto, en donde puedo comprar una batería de 3500 miliamperios como la del s2 eso sería genial
Estás aquí
|
||||||
|
||||||