ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/13, 19:47:17
Array

[xs_avatar]
dbs2211 dbs2211 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Leo vuestros comentarios sobre la batería y la verdad es que alucino, yo no saco esos datos ni de coña. Los primeros días, con el wifi y sin tocar mucho más me pulía más de un 30 % por la noche, cosa que entendía exagerada.

Luego ya le he ido toqueteando, quitando wifi, congelando alguna aplicación que se activaba cada dos por tres (Weather channel p.ej.), y he conseguido unos, para mí, suficientes 5-7 % de bajada en unas nueve horas sin tocarlo, menos de un 1 % por hora.

Ahora le estoy volviendo a meter cosas, la sincronización de google que la tenía medio capada y voy a ver cómo evoluciona. Con un 2-4 % de consumo por hora con un uso moderado me sobra, suficiente para llegar a casa por la tarde y no preocuparme por quedarme colgado.

Lo malo de esto es que cuando ya lo tenga ya todo calibrado vendrá alguno a fastidiarla con una nueva versión y habrá que empezar de nuevo (es broma)
Responder Con Cita

Viejo 29/03/13, 20:28:56
Array

[xs_avatar]
prsepulv prsepulv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pavijomar Ver Mensaje
Muy buenas
Aqui te dejo mi configuracion. Pero antes de nada damos por echo una instalacion lo mas limpia posible y un calibrado de bateria despues de los dos primeros ciclos de carga completa. En instalacion limpia tambien me refiero a borrar carpetas y cosas que tenemos en las memorias que no usamos para nada.
Tengo version rom 1.0 y Kernel 4.89.4 ubslf
En ajustes /ubicacion las tres casillas desmarcadas si vas a usar maps pues las marcas pero veo una tonteria que este todo el dia chupando para a lo mejor ni usarlo . dropbox , box y crome lo tengo parado con autostars( yo solo uso crome como navegador y opera para realizar descargas pero opera lo tengo congelado hasta que me hace falta y navegador stock congelado siempre) en cuentas google tengo sincronizado solo con contactos crome y gmail las demas casillas no . Whatsapp sincronizado y dropbos sin sincronizar si quiero subir algo lo activo y luego lo desactivo.
Wifi siempre activo en casa y si salgo de cada apago wifi y doy 3g aunque tambien se puede probar con los consejos del compi danivancouver sobre wifi y 3g que los resultados son muy buenos tambien
Ahora lo que tengo congelado con titanium:
Agente comentarios market
Almacenamiento de calendario (ojo con esta opcion si teneis instalado whatsapp y lo congelais no afecta para nada por lo menos en el uso que yo tengo pero si lo congelais y despues quereis instalar whatsapp no lo conseguireis hasta que no se descongele para lo demas no afecta)
Almacenamiento protejido por drm
Automation test
Avrservicesamsung
Correo electronico (uso gmail)
Desbloqueo facial
Dsmlawno
Factory mode
Google talk
Internet
Minidiario
Navegador emergente
Opera mobil
Reloj digital
Ota updater
Picasa uploader
Samsung puhs service
Self test mode
Servicios de exchange
Sincronizacion de google cslendario
Swipe
Uso compartifo de wifi direct
Zedge
esto es lo que yo no uso o lo descongelo para usarlo y no me afecta para nada en el uso del note
espero que os sirva
Saludos
Primero que todo, muchas gracias por la respuesta tan completa.
Hay varias diferencias con la configuración que yo uso. De partida, tengo la 1.1, no uso autostart ni titanium y en general, tengo todo habilitado siempre.
En verdad, tengo harto tuning fino por hacer, para mejorar el uso de la batería. Al menos ya he tomado conciencia
Muchas gracias otra vez por el post.

Saludos,

Pedro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/13, 21:24:38
Array

[xs_avatar]
danivancouver danivancouver no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note n7000, SI9000 y Note 3 9005

Cita: Originalmente Escrito por dbs2211 Ver Mensaje
Leo vuestros comentarios sobre la batería y la verdad es que alucino, yo no saco esos datos ni de coña. Los primeros días, con el wifi y sin tocar mucho más me pulía más de un 30 % por la noche, cosa que entendía exagerada.

Luego ya le he ido toqueteando, quitando wifi, congelando alguna aplicación que se activaba cada dos por tres (Weather channel p.ej.), y he conseguido unos, para mí, suficientes 5-7 % de bajada en unas nueve horas sin tocarlo, menos de un 1 % por hora.

Ahora le estoy volviendo a meter cosas, la sincronización de google que la tenía medio capada y voy a ver cómo evoluciona. Con un 2-4 % de consumo por hora con un uso moderado me sobra, suficiente para llegar a casa por la tarde y no preocuparme por quedarme colgado.

Lo malo de esto es que cuando ya lo tenga ya todo calibrado vendrá alguno a fastidiarla con una nueva versión y habrá que empezar de nuevo (es broma)
A ver , has realizado todo los pasos de instalación, primero ajuste de fábrica y después lo demas?
Tienes configurado la red y el WiFi?
Calibrado de batería?
Kernel que llevas?
Que rom llevas?
Si despues de todo esto no te dura la batería mas de 13 horas con todo activo, me temo que es la batería.
Eso es lo malo, lo bueno es que por 10€ tiene una oficial y si quieres una de mayor capacidad unos 12€.
Viejo 29/03/13, 21:35:42
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
 Cita: Originalmente Escrito por prsepulv Ver Mensaje
Primero que todo, muchas gracias por la respuesta tan completa.
Hay varias diferencias con la configuración que yo uso. De partida, tengo la 1.1, no uso autostart ni titanium y en general, tengo todo habilitado siempre.
En verdad, tengo harto tuning fino por hacer, para mejorar el uso de la batería. Al menos ya he tomado conciencia
Muchas gracias otra vez por el post.

Saludos,

Pedro
De todas maneras no os obsesioneis con las duraciones de la batería de los demás. Cada Note es un mundo y cada usuario también porque no todos tienen el mismo perfil de uso ni las mismas aplicaciones instaladas. Lo que uno puede no usar el otro lo necesita y viceversa. Está claro que si congelas o deshabilitas todos los servicios y sincronizaciones te dura más la batería, pero claro tu puedes necesitar esas sincronizaciones y otro no.
Sinceramente yo no necesito que la batería me dure 28 horas (por ejemplo) porque yo voy a casa todas las noches, por lo que con que me dure de 8 a 8 (unas 12 horas) tengo de sobra. Cuando llego a casa lo pongo a cargar y listo. Por supuesto que sería lo ideal pero salvo casos excepcionales con las 12 horas a mi me valdría (es un ejemplo extremo claro, porque me dura más que esas 12 horas pero como de todas formas lo pongo a cargar todas las noches pùes me da igual) .
Un saludo

-always full-wife™ does the trick-

Última edición por rihval Día 29/03/13 a las 21:40:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/13, 22:31:12
Array

[xs_avatar]
zoviet zoviet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por danivancouver Ver Mensaje
este kernel es seguro es el que me viene con el telefono que lo compre de 2 mano

Uploaded with ImageShack.us
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 22:43:20
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Los philz son todos seguro, pero si no estas seguro instala el abyss y despues el rom.
Viejo 29/03/13, 22:48:01
Array

[xs_avatar]
zoviet zoviet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010

Los philz son todos seguro, pero si no estas seguro instala el abyss y despues el rom.
El abyss cual es
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 23:37:54
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por zoviet Ver Mensaje
El abyss cual es
https://www.wuala.com/danivancouve/K...y=DWmySmCwXT8x.

A ver , que es lo que te pasa?
Viejo 30/03/13, 05:35:35
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Energy bean 2.0.. muy pronto novedades. Si todo va bien, en 7 dias actualizacion!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/03/13, 09:24:38
Array

[xs_avatar]
dbs2211 dbs2211 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note
A ver , has realizado todo los pasos de instalación, primero ajuste de fábrica y después lo demas?
Tienes configurado la red y el WiFi?
Calibrado de batería?
Kernel que llevas?
Que rom llevas?
Si despues de todo esto no te dura la batería mas de 13 horas con todo activo, me temo que es la batería.
Eso es lo malo, lo bueno es que por 10€ tiene una oficial y si quieres una de mayor capacidad unos 12€.
Gracias por los consejos. De todas formas no sé a qué te refieres a lo de configurar la red y el wifi, supongo que sí, tengo los datos activos 3g y la wifi de mi casa como siempre la he tenido, no sé qué más se puede hacer ahí.

Respecto al resto, no lo había mencionado, ciertamente, pero tengo la última actualización de la rom, con el kernel que incorpora. Y el resto lo tengo configurado siguiendo lo que ya se ha mencionado aquí, localización desactivada, sincronizaciones también, y alguna que otra aplicación congelada.

De todas formas voy a dejar el tema tal cual, ya me aburre un poco tanto ajuste. Si como se comenta en breve habrá nueva versión instalaré desde cero (como siempre hago) y veré los consumos. Y los actuales con el wifi quitado me sobran.

Y de todas formas gracias por el consejo de la batería, posiblemente me compre una nueva.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 09:50:09
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por dbs2211 Ver Mensaje
Gracias por los consejos. De todas formas no sé a qué te refieres a lo de configurar la red y el wifi, supongo que sí, tengo los datos activos 3g y la wifi de mi casa como siempre la he tenido, no sé qué más se puede hacer ahí.

Respecto al resto, no lo había mencionado, ciertamente, pero tengo la última actualización de la rom, con el kernel que incorpora. Y el resto lo tengo configurado siguiendo lo que ya se ha mencionado aquí, localización desactivada, sincronizaciones también, y alguna que otra aplicación congelada.

De todas formas voy a dejar el tema tal cual, ya me aburre un poco tanto ajuste. Si como se comenta en breve habrá nueva versión instalaré desde cero (como siempre hago) y veré los consumos. Y los actuales con el wifi quitado me sobran.

Y de todas formas gracias por el consejo de la batería, posiblemente me compre una nueva.
OK, lee te el post 6 y te vas informando para cuando llegue la actualización.
Saludos
Viejo 30/03/13, 10:40:34
Array

[xs_avatar]
Note111 Note111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s20+
Tu operador: Lowi
Nunca he oido hablar del abyss, como va respecto al philz? Sobre todo en bateria y eso, porque vamos, a mi me gasta un 18% cada noche
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 11:21:17
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
 Cita: Originalmente Escrito por Note111 Ver Mensaje
Nunca he oido hablar del abyss, como va respecto al philz? Sobre todo en bateria y eso, porque vamos, a mi me gasta un 18% cada noche
CUIDADO!!!!! Abyss no es para las ROMs JB, solo te lo indicaron para hacer los wipes. Solo hay 2 kernels para JB TW : PhilZ y Speedmod

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rihval su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/03/13, 11:38:20
Array

[xs_avatar]
Note111 Note111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s20+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
CUIDADO!!!!! Abyss no es para las ROMs JB, solo te lo indicaron para hacer los wipes. Solo hay 2 kernels para JB TW : PhilZ y Speedmod

Un saludo
Ah vale, gracias, es que como estaba en la energy store y eso me produjo curiosidad
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 16:58:17
Array

[xs_avatar]
ispansco ispansco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Bueno, aprovechando que veo esto um poco parado subo unas capturas con el consumo que me dio ayer. Ni yo me lo creo.

LLevo la versión 1, me va tan bien que me dio pereza poner la 1.1, estoy pendiente de la V2. Llevaba el kernel philz 89.4 pero vi que salio un speedmod nuevo y lo puse, al poco tiempo de terminar la carga, con lo que el consumo incluye el cambio de kernel. Llevo algunas aplicaciones congeladas con titanium y también uso autostarts o como se llame. Hoy haré otra prueba confirmar que la mejoría sea por el nuevo kernel, ya que con los Philz me costaba llegar a las 4 horas e pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 17:23:36
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por ispansco Ver Mensaje
Bueno, aprovechando que veo esto um poco parado subo unas capturas con el consumo que me dio ayer. Ni yo me lo creo.

LLevo la versión 1, me va tan bien que me dio pereza poner la 1.1, estoy pendiente de la V2. Llevaba el kernel philz 89.4 pero vi que salio un speedmod nuevo y lo puse, al poco tiempo de terminar la carga, con lo que el consumo incluye el cambio de kernel. Llevo algunas aplicaciones congeladas con titanium y también uso autostarts o como se llame. Hoy haré otra prueba confirmar que la mejoría sea por el nuevo kernel, ya que con los Philz me costaba llegar a las 4 horas e pantalla.
Jajaja., mira esto es de philz sin congelar nada.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1364660599525.jpg (45.6 KB, 118 visitas)
Viejo 30/03/13, 18:00:35
Array

[xs_avatar]
MS30 MS30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: Tuenti Movil
En la versión 1.0 podía grabar llamadas, pero ahora sale el icono pero no funciona, es como si estuviera deshabilitado, ¿a alguien más le pasa?. Estoy mirando en las configuraciones, pero no veo nada...
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 18:42:56
Array

[xs_avatar]
scorpone scorpone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi5 Pro
Como poneis ese fondo en las opciones ajustes??
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 19:17:37
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MS30 Ver Mensaje
En la versión 1.0 podía grabar llamadas, pero ahora sale el icono pero no funciona, es como si estuviera deshabilitado, ¿a alguien más le pasa?. Estoy mirando en las configuraciones, pero no veo nada...
Si no has cambiado el secphone.apk, deberia funcionarte correctamente..

Cita: Originalmente Escrito por scorpone Ver Mensaje
Como poneis ese fondo en las opciones ajustes??
En la zona de personalizacion esta la explicacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/03/13, 19:44:05
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Buenas, tenéis colgado un zip con los sonidos del S4.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 23:43:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /