|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo carlos, con este de momento a esperar el note 3 pero si sale con 6 pulgadas y pico que he leido pues nó. Note II al poder !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla, en el s note cuando le doy a importar un fichero me da error, alguien tiene el s note suelto para instalar o es problema de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a si teneis la aplicacion s note para meterla de nuevo en el /system/app para ver si se soluciona.
Cuando le doy a importar solo me funciona la de imagen, las tres opciones de debajo dan error y se cierra el s note |
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.. Tengo instalada esta fabulosa rom en su versión V15.. He instalado el mod simplistic para stock.. Y en ajustes/acerca del dispositivo.. Me sale versión de rom V14.. Alguna solución?.. Hay algún mod para la versión V15?
|
|
|
||||
|
||||
|
ese modo q te as bajado es para la v14 no te as dado cuenta q cuando lo estas bajando pone v14,haber si esta por aqui kadoc y te prepara un upd
|
||||
|
||||
|
yo he solucionado lo del s note, era porque faltaba el explorador de archivos. gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garlinx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||