ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/13, 17:35:23
Array

[xs_avatar]
warikobio warikobio no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III & LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
haber si que esta corregida, eso es por que como es la misma base que la V2.0 simplemente es editar un archivo en el que se cambia la versión, edite el de aroma y pensaba que ese tambien pero se ve que se me olido pero no influye ne la rom asi qeu no preocuparos por eso.

Pero si que es la V2.1 jajaj si quereis lo corrijo y lo vuelvo a subir pero insisto eso no influye en nada no hace falta que os la cambieis eso es cmo cuando e pones el titulo al archivo si tecleas un 0 en lugar de un 1, o si la llamas ADN o XXX no tiene importancia, lo importante es la base que e la EMB5

Si te gusta lo que hago y quieres donar https://www.paypal.com/cgi-bin/websc...if%3aNonHosted

Última edición por warikobio Día 29/03/13 a las 17:37:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/03/13, 17:46:50
Array

[xs_avatar]
franarg franarg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por warikobio Ver Mensaje
haber si que esta corregida, eso es por que como es la misma base que la V2.0 simplemente es editar un archivo en el que se cambia la versión, edite el de aroma y pensaba que ese tambien pero se ve que se me olido pero no influye ne la rom asi qeu no preocuparos por eso.

Pero si que es la V2.1 jajaj si quereis lo corrijo y lo vuelvo a subir pero insisto eso no influye en nada no hace falta que os la cambieis eso es cmo cuando e pones el titulo al archivo si tecleas un 0 en lugar de un 1, o si la llamas ADN o XXX no tiene importancia, lo importante es la base que e la EMB5

Ok, perfecto, a probarla a fondo.

Cómo se llama el archivo del teclado de Samsung? Quiero eliminarlo porque siempre se me pone como predeterminado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 18:12:09
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por franarg Ver Mensaje
Ok, perfecto, a probarla a fondo.

Cómo se llama el archivo del teclado de Samsung? Quiero eliminarlo porque siempre se me pone como predeterminado.

Un saludo.
Mira ves a ajustes/ idioma e introducción y en la segunda opción donde pone predeterminado elige el SwiftKey asi si que se queda como predeterminado y no se te pone el otro, y así no tienes que quitar el de Samsung que sino pierdes el teclado por voz también.

Como en la foto te tiene que quedar
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1364577112127.jpg (62.0 KB, 42 visitas)

Si te gusta lo que hago y quieres donar https://www.paypal.com/cgi-bin/websc...if%3aNonHosted
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 18:15:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mira ves a ajustes/ idioma e introducción y en la segunda opción donde pone predeterminado elige el SwiftKey asi si que se queda como predeterminado y no se te pone el otro, y así no tienes que quitar el de Samsung que sino pierdes el teclado por voz también.

Como en la foto te tiene que quedar
Sí, eso sé, pero al reiniciar se me vuelve a poner como predeterminado el de Samsung,...

Me pasa desde la 2.0
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 19:34:46
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Sí, eso sé, pero al reiniciar se me vuelve a poner como predeterminado el de Samsung,...

Me pasa desde la 2.0
Pues es raro tio, tienes la casillita del swiftkey activada y todo no? a mi se me matiene perfectamente, igualmente con titanium busca al apk que se llama teclado de samgung y congelala asi no la desintalas y siempre la tienes ahi por si la necesitas pero no esta en uso es decir no te saltara.

Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 19:36:30
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

E cambiado los links ahora pone ya V2.1 en el numero de compilación cambiaroslo si quereis pero insisto en que es la misma rom y que no cambia en nada

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/13, 21:25:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues es raro tio, tienes la casillita del swiftkey activada y todo no? a mi se me matiene perfectamente, igualmente con titanium busca al apk que se llama teclado de samgung y congelala asi no la desintalas y siempre la tienes ahi por si la necesitas pero no esta en uso es decir no te saltara.
Siempre lo he tenido bien, pero ahora no hay manera, va perfecto hasta que reinicio y ahí está el teclado de samsung,.... seguiré investigando.

Un saludo.

Última edición por franarg Día 30/03/13 a las 09:08:39.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 23:12:36
Array

[xs_avatar]
Iagogf Iagogf no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Orange
Siempre lo he tenido bien, pero ahora no hay manera, va perfecto hasta que reinicio y hay está el teclado de samsung,.... seguiré investigando.

Un saludo.
Me paso a mi una vez con otra Rom, con la Andyx un par de veces... haz full wipe, y vuelve a instalar el swiftkey, lo pones y listo... A veces es como que no lo pilla bien y pasa. Pero no es fallo de la Rom.

Un saludo
Viejo 30/03/13, 09:11:14
Array

[xs_avatar]
pooh72 pooh72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: samsung galalxy s plus

una pregunta nunca respuesta, sabeis como se instala algo borrado . como por ejemplo el despertador. porque dicen con el root explorer. te lo deja instalar pero te sale arriba a mano izquierda una aspa queriendo decir que esta instalado, pero no te deja abrirlo. saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 10:07:37
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por pooh72 Ver Mensaje
una pregunta nunca respuesta, sabeis como se instala algo borrado . como por ejemplo el despertador. porque dicen con el root explorer. te lo deja instalar pero te sale arriba a mano izquierda una aspa queriendo decir que esta instalado, pero no te deja abrirlo. saludos
Como? Si que a sido respuesta Muchas veces Jajaj, tu lo copias con root explorer y lo pegas en la carpeta system /app y cuando te dice que esta pegado ya esta instalado, pero como bien dices no aparece aun y es que te queda un paso por hacer, y es reiniciar el teléfono lo reinicias y cuando vuelvas ya lo tienes. Si la apk que tu dices es la de despertador sencillo, cuenta que antes de instalar esa apk tienes que instalar clockpackaje.apk sino aunque te instale el despertador sencillo no va

Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 11:58:49
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Iagogf Ver Mensaje
Me paso a mi una vez con otra Rom, con la Andyx un par de veces... haz full wipe, y vuelve a instalar el swiftkey, lo pones y listo... A veces es como que no lo pilla bien y pasa. Pero no es fallo de la Rom.

Un saludo
Es estado mirando y bastante gente que se lo a descargado de play store le pasa eso, puede que sea un error de la actualización de play store, desinstala ese e instala el que hay en la kitchen en la carpeta apk full ya nos dices si así se soluciona

Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 12:25:22
Array

[xs_avatar]
pooh72 pooh72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: samsung galalxy s plus

Como? Si que a sido respuesta Muchas veces Jajaj, tu lo copias con root explorer y lo pegas en la carpeta system /app y cuando te dice que esta pegado ya esta instalado, pero como bien dices no aparece aun y es que te queda un paso por hacer, y es reiniciar el teléfono lo reinicias y cuando vuelvas ya lo tienes. Si la apk que tu dices es la de despertador sencillo, cuenta que antes de instalar esa apk tienes que instalar clockpackaje.apk sino aunque te instale el despertador sencillo no va
ok no me peges maestro ,pruebo y te digo . ok por fin salió. eres un maquina
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/13, 12:27:55
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por pooh72 Ver Mensaje
ok no me peges maestro ,pruebo y te digo . ok por fin salió. eres un maquina
Lo de que no se habia respondido no lo decia por ti ni a mal ni nada jaja Solo que me habia hecho gracia xk en el anterior hilo con zelldh puse un mini tuto y todo de como instalr con root explorer y aun asi la gente seguia pregutnado y habia que decirlo jajaja

Gracais a ti por llevar la rom

Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 16:33:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es estado mirando y bastante gente que se lo a descargado de play store le pasa eso, puede que sea un error de la actualización de play store, desinstala ese e instala el que hay en la kitchen en la carpeta apk full ya nos dices si así se soluciona
Ok, gracias, al final lo he solucionado descargando el swiftkey 4 que hay en este foro ya que el de la kitchen es el 3.

Gracias y un saludo.

Última edición por franarg Día 30/03/13 a las 17:25:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/13, 13:24:21
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Ok, gracias, al final lo he solucionado descargando el swiftkey 4 que hay en este foro ya que el de la kitchen es el 3.

Gracias y un saludo.
Pues subelo a algún sitio por favor y pásame el link asi lo bajo y lo subo a la kitchen y quito el 3.

Gracias

Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 14:45:52
Array

[xs_avatar]
zbijar zbijar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Hola,

y haga clic en el enlace de la rom ADN V2.1 (2G/3G alternar con) en el primer post, esto es una indicación de que "Este Archivo, Carpeta del Grupo Privado es sin existe".
¿Se puede enlazar con el ADN basura rom V2.1 (2G/3G alternar con)?

PD
Lo siento por mi español
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 16:00:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues subelo a algún sitio por favor y pásame el link asi lo bajo y lo subo a la kitchen y quito el 3.

Gracias
Aquí está.

https://mega.co.nz/#!cl1lnSRb!BxQWWU...P-DPfjS08zR6_4

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/13, 16:07:16
Array

[xs_avatar]
zbijar zbijar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Amigo,

Me diste un enlace a "SwiftKey_v4.0.1.128.apk (7,7 MB)"
Yo quería ligar el rom ADN v2.1

edición:

Ya encontré un enlace a la rom

https://content.wuala.com/contents/w...111,2009568,18

Última edición por zbijar Día 31/03/13 a las 16:21:49.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 18:50:21
Array

[xs_avatar]
pinzon12 pinzon12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 7
Tu operador: Orange
gracias por la rom...pero a mi me surgen muchos problemas. Cuando intento instalar un theme de los aqui puestos, como por el ejemplo el SAW, me desaparece la barra de notificiaciones y la imagen de fondo. Y si intento poner yo una cortinilla personalizada, igual, me desaparece la barra y la imagen de fondo. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 31/03/13, 21:04:22
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por pinzon12 Ver Mensaje
gracias por la rom...pero a mi me surgen muchos problemas. Cuando intento instalar un theme de los aqui puestos, como por el ejemplo el SAW, me desaparece la barra de notificiaciones y la imagen de fondo. Y si intento poner yo una cortinilla personalizada, igual, me desaparece la barra y la imagen de fondo. Un saludo.
Haber mira que el theme que bajaste sea el del toggle, no te tiene que dar problemas, al cambiar tu la cortina si xk tocas systemui y ahi entra en conflicto con los botones nuevos y el toggle mandame un mp con lo que quiere personalizar y te digo como hacerlo o te lo hago en un ratito

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 12:19:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /