|
||
|
|
||||
|
||||
|
Casi todas las radios que uses de aplicaciones van a ser en "streaming", por decirlo de alguna manera, usa la conexion a internet para reproducir la musica.
Salvo los moviles que vienen con radio incorporada, todas la demas consumen datos. Lo suyo es usarlas con Wifi, para ahorrar dichos MBs del plan de datos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi todas las radios que uses de aplicaciones van a ser en "streaming", por decirlo de alguna manera, usa la conexion a internet para reproducir la musica.
Salvo los moviles que vienen con radio incorporada, todas la demas consumen datos. Lo suyo es usarlas con Wifi, para ahorrar dichos MBs del plan de datos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy otra vez igual q ayer, cuando quiero volver alguna rom stock, cuando termina de flasea con odin se me queda con el logotipo S y Samsun galaxy plus, pq no puedo volver al principio, desde recovery no se puede intalar alguna stock q no sea original
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta mas que dicho cuando se queda en el bucle de la S con la stock ahy que meterle un recovery acceder y hacerle full wipes reinicias y te arranca , vamos pro lo general esa es la solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués bóxer tío me a servido tu respuesta pues yo no hacía los wipe después de instalar no lo e leído q había q hacer eso, tampoco sabía q para arrancar en modo recovery había q pulsar sólo Vol+ y encendido y no como viene en el tuto combo de 3 botones x eso ayer me volví loco y simplemente mira lo q era gracias a todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran manual, muchas gracias, ya estoy descargando todo para actualizar el telefono de un amigoesta tarde.
La unica duda es que actualizacion meter, si me podeis aconsejar, yotengo un L9 y la verdad es que no veo tantas versiones como aqui,y por lo que veo unas van mejor que otras, por lo que no se por cual decantarme. su telefono pone firmware 2.3.4 de orange banda base bvkpb un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por chusfer76 Día 29/03/13 a las 17:07:50. |
|
|
||||
|
||||
|
podria instalar esta siguiendo los pasos de este tutorial ? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495429
Con este funciona todo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!.
Lo siento si me repito un poco o por si me equivoco de post. Tengo un Galaxy S plus GT-9001, así que empiezo bien no?. Resulta que ya casi estoy con él 2 años y me aburre un poco la versión del sistema operativo y tal. He empezado a rascar un poco y he encontrado este post donde explicáis de forma sencilla instalar una ROM cocinada en el dispositivo, y la verdad es que me atrae mucho. Tengo experiencia en hacer cosas de estas... bueno, creo que todos hemos tenido un iphone 3G o al menos ya sabéis de qué hablo. Lo que me gustaría es que me recomendéis una ROM que no sangre mi batería y que sea, a nivel de software, algo equilibrado (velocidad, rendimiento, batería...) al teléfono que tengo. Otra cosa es que he hecho eso de *#1234# y mis datos son estos: PDA: I9001BVKP7 PHONE: I9001BVKP7 CSC: I9001AMNKP8 He estado viendo en tutoriales y es muy raro lo que tengo no?. La versión del firmware es la 2.3.4 y la del kernel 2.6.35.7-perf root@DELL142#1 y algo más que no puedo leer. El número de compilación es GINGERBREAD.BVPK7. Os doy estos datos porque desconozco totalmente si antes de rootear mi teléfono tengo que hacer algo. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
podria instalar esta siguiendo los pasos de este tutorial ? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495429
Con este funciona todo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!.
Lo siento si me repito un poco o por si me equivoco de post. Tengo un Galaxy S plus GT-9001, así que empiezo bien no?. Resulta que ya casi estoy con él 2 años y me aburre un poco la versión del sistema operativo y tal. He empezado a rascar un poco y he encontrado este post donde explicáis de forma sencilla instalar una ROM cocinada en el dispositivo, y la verdad es que me atrae mucho. Tengo experiencia en hacer cosas de estas... bueno, creo que todos hemos tenido un iphone 3G o al menos ya sabéis de qué hablo. Lo que me gustaría es que me recomendéis una ROM que no sangre mi batería y que sea, a nivel de software, algo equilibrado (velocidad, rendimiento, batería...) al teléfono que tengo. Otra cosa es que he hecho eso de *#1234# y mis datos son estos: PDA: I9001BVKP7 PHONE: I9001BVKP7 CSC: I9001AMNKP8 He estado viendo en tutoriales y es muy raro lo que tengo no?. La versión del firmware es la 2.3.4 y la del kernel 2.6.35.7-perf root@DELL142#1 y algo más que no puedo leer. El número de compilación es GINGERBREAD.BVPK7. Os doy estos datos porque desconozco totalmente si antes de rootear mi teléfono tengo que hacer algo. Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues nada la otra no se bajarla, que tal esta?http://www.htcmania.com/showthread.php?t=481787
perdon por las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
solo es buscar devidamente
http://www.xdafileserver.nl/index.ph...axy%2FGT-i9001 ponte la ehndroix II va bastante bien la ultima que comentas no te la recomiendo esta desactualizada y no molestas no te preocupes nadie nace sabiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Una ayuda He intentado seguir el tuto desde el principio instalando los driver y todo normal y reconocido, pero a la hora de darle a star en odin, cargando recovery-clockwork-6.0.1.2-ariesve.tar.md5 se me quedo el odin la barra de progreso verde por la mitad y en el mensaje de odin poniendo dowload recovery, y ahi se quedo mucho rato y lo tuve q parar. El tema es q ahora no lo reconoce odin y ni puedo encenderlo normalmente, me sale un móvil con una señal de advertencia y un pc. Ahora el pc me pone dispositivo desconocido Q puedo hacer?
Última edición por Madakite Día 30/03/13 a las 22:40:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Una ayuda He intentado seguir el tuto desde el principio instalando los driver y todo normal y reconocido, pero a la hora de darle a star en odin, cargando recovery-clockwork-6.0.1.2-ariesve.tar.md5 se me quedo el odin la barra de progreso verde por la mitad y en el mensaje de odin poniendo dowload recovery, y ahi se quedo mucho rato y lo tuve q parar. El tema es q ahora no lo reconoce odin y ni puedo encenderlo normalmente, me sale un móvil con una señal de advertencia y un pc. Ahora el pc me pone dispositivo desconocido Q puedo hacer? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Madakite Día 30/03/13 a las 22:57:18. |