ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/03/13, 18:04:33
Array

[xs_avatar]
buhogeek buhogeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Hola que tal. ..
Os subo el primer consumo. .
Descargue varios videos seguramente dudará más. ..
bastante rato en 2 g ... la verdad es q me ha gastado mucho pero bueno , espero que se me estabilice
buena rom, me gusta!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1364576603129.jpg (41.5 KB, 138 visitas)

Última edición por buhogeek Día 29/03/13 a las 18:17:49.

Viejo 29/03/13, 18:22:09
Array

[xs_avatar]
pellas51 pellas51 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Buenas compis,queria pedir disculpas por el mensaje repetido pero el otro dia cuando lo mande no me salia reflejado,creo que se le fue la olla al pc.La aplicacion que os queria comentar esta en el play store y es gratuita,se llama SuperBeam Scanner.
Debeis tener dos moviles con la aplicacion instalada.
La instalais en en vuestro bicho, yluego por ejemplo seleccionais un video y dais a compartir,cuando salen las opciones para compartir seleccionais SuperBeam,la misma aplicacion os crea un codigo QR.Ahora con el otro terminal abris la aplicacion y os saldra la pantalla para leer el codigo QR,los dos terminales se sincronizan solos ya vereis lo rapido que va.Yo pase 76.5 mb en unos 30 segundos.
Una cosa puede ser que la primera vez os de fallo volver hacerlo y funciona.Lo e probado con varios moviles y funciona.
Ya me direis como os va.
Un saludo a todos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pellas51 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/03/13, 18:35:54
Array

[xs_avatar]
kikobailo kikobailo no está en línea
Betatester

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: sgs GTi9100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pellas51 Ver Mensaje
Buenas compis,queria pedir disculpas por el mensaje repetido pero el otro dia cuando lo mande no me salia reflejado,creo que se le fue la olla al pc.La aplicacion que os queria comentar esta en el play store y es gratuita,se llama SuperBeam Scanner.
Debeis tener dos moviles con la aplicacion instalada.
La instalais en en vuestro bicho, yluego por ejemplo seleccionais un video y dais a compartir,cuando salen las opciones para compartir seleccionais SuperBeam,la misma aplicacion os crea un codigo QR.Ahora con el otro terminal abris la aplicacion y os saldra la pantalla para leer el codigo QR,los dos terminales se sincronizan solos ya vereis lo rapido que va.Yo pase 76.5 mb en unos 30 segundos.
Una cosa puede ser que la primera vez os de fallo volver hacerlo y funciona.Lo e probado con varios moviles y funciona.
Ya me direis como os va.
Un saludo a todos
No ay problema compi, dicho keda. Un saludo.

Última edición por kikobailo Día 29/03/13 a las 18:43:44.
Viejo 29/03/13, 18:50:38
Array

[xs_avatar]
desvirgador desvirgador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: galaxy s6
Tu operador: Orange
fantastica rom es la mejor que eh probado en rendimiento y duracion de bateria.habria algun mod para poner la linterna al apretar el boton home.gracias y fantastico trabajo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a desvirgador su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/03/13, 19:17:49
Array

[xs_avatar]
buhogeek buhogeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por desvirgador Ver Mensaje
fantastica rom es la mejor que eh probado en rendimiento y duracion de bateria.habria algun mod para poner la linterna al apretar el boton home.gracias y fantastico trabajo
Me uno a esa pregunta.... la linterna en el Home va de lujo...la he probado en otras rom y es un acierto, esperamos q se pueda añadir a esta.
Creo que leí algo de un mod pero ahora ya no lo encuentro,a ver que dicen los profesionales y creadores.

y bueno, añado unas preguntas si no es molestia...

​Hace falta instalar el BusyBox ?
Al instalar el Lucky Patcher me decia q no estaba BusyBox instalado y no se si es necesario o no .

Otra;
Si cambio el moden seguirá funcionando el Toggle de 3g/2g?
Me gustaría poner uno de Movistar pero si da problemas ya ni lo intento para no ensuciar la rom. En otras roms no se podia cambiar el modem porque se estropeaba este toggle.

Y por ultimo, lleva la rom alguna app implantada para el tema de publicidad? Anti publicidad me refiero... Hay roms que llevan algo asi... creo que hay una app que se llama:
AdBlock Plus
Gracias de antemano
Viejo 29/03/13, 19:25:37
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por oarjonar Ver Mensaje
Hola que tal. ..
Os subo el primer consumo. .
Descargue varios videos seguramente dudará más. ..
bastante rato en 2 g ... la verdad es q me ha gastado mucho pero bueno , espero que se me estabilice
buena rom, me gusta!!
Me alegro compi, para ser el primer ciclo tús consumos no estan nada mal, espera tres o cuatro ciclos mas ya veras como mejoran

Cita: Originalmente Escrito por desvirgador Ver Mensaje
Si, gracias al compi glm66 que lo posteo unas paginas mas atras podemos contar con este, aunque tambien puedes encenderla desde el toggle de linterna

https://www.dropbox.com/s/xolfuk27t6829so/Mod_linterna_glm66_en_boton_Home.zip

ademas de linterna en el lockscreen al pulsar el boton home tambien te añadira el efecto ripple, pero perderas la función "back to kill"

Saludos
Viejo 29/03/13, 19:29:58
Array

[xs_avatar]
desvirgador desvirgador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: galaxy s6
Ok. Gracias fenomeno
Viejo 29/03/13, 19:49:34
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por oarjonar Ver Mensaje
Me uno a esa pregunta.... la linterna en el Home va de lujo...la he probado en otras rom y es un acierto, esperamos q se pueda añadir a esta.
Creo que leí algo de un mod pero ahora ya no lo encuentro,a ver que dicen los profesionales y creadores.

y bueno, añado unas preguntas si no es molestia...

​Hace falta instalar el BusyBox ?
Al instalar el Lucky Patcher me decia q no estaba BusyBox instalado y no se si es necesario o no .

Otra;
Si cambio el moden seguirá funcionando el Toggle de 3g/2g?
Me gustaría poner uno de Movistar pero si da problemas ya ni lo intento para no ensuciar la rom. En otras roms no se podia cambiar el modem porque se estropeaba este toggle.

Y por ultimo, lleva la rom alguna app implantada para el tema de publicidad? Anti publicidad me refiero... Hay roms que llevan algo asi... creo que hay una app que se llama:
AdBlock Plus
Gracias de antemano
El Mod de la linterna lo colge en e post uno o dos post mas arriba. Para usar lucky parcher hay que instalar BusyBox, lo puedes encontrar gratis en google play. En las versiones anteriores de la InFiNiTy donde venia el toggle 2g/3g nadie a reportado que le haya dejado de funcionar al cambiar el moden, asi que en principio no deberia haber problema en cambiarlo en esta, y por ultimo y repondiendo a todas tus preguntas la rom no lleva ninguna app antipublicidad, si estas interesado en instalar alguna puedes encontrar varias gratuitas en google paly

Un saludo
Viejo 29/03/13, 19:52:24
Array

[xs_avatar]
glm66 glm66 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
Me alegro compi, para ser el primer ciclo tús consumos no estan nada mal, espera tres o cuatro ciclos mas ya veras como mejoran

Si, gracias al compi glm66 que lo posteo unas paginas mas atras podemos contar con este, aunque tambien puedes encenderla desde el toggle de linterna

https://www.dropbox.com/s/xolfuk27t6829so/Mod_linterna_glm66_en_boton_Home.zip

ademas de linterna en el lockscreen al pulsar el boton home tambien te añadira el efecto ripple, pero perderas la función "back to kill"

Saludos
Estoy en el pueblo y sin datos.
Cuando llegue a casa esta noche os subo uno para no perder nada.
Un saludo
Viejo 29/03/13, 20:11:19
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por glm66 Ver Mensaje
Estoy en el pueblo y sin datos.
Cuando llegue a casa esta noche os subo uno para no perder nada.
Un saludo

Gracias compi
Viejo 29/03/13, 20:45:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Juank Osorio Ver Mensaje
Al fin he montado esta rom en mi teléfono y la verdad que ha gustado mucho!!!!
es rápida y su interfaz gráfica es alucinante, para mi, la combinación perfecta entre la stock y un toque muy elegante, excelente combinación de colores.
Felicitaciones a Sherpa47 y a adesirello, excelente trabajo!!!!
Tengo una curiosidad, el toogle de 2g, al momento de cambiarlo a 2g no aplica, la señal sigue marcando H+, cambié el modem para ver si esa podía ser la razón y tampoco, alguna sugerencia??
A mi me paso la segunda vez que la puse. Pero te aseguro que funciona perfecto. Creo que es porque se te instalo mal. Si sigues con el problema reinstala encima la rom entera con wipe cache y dalvik.
A mi se me soluciono asi.
Un saludo
Viejo 29/03/13, 21:14:10
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Bueno amigos aqui os dejo este nuevo mod para todos aquellos que quieran el efecto CRT-Off

Mod Efecto CRT-Off InFiNiTy v5.0

http://www.wuala.com/Infinity_Team/InFiNiTy%20Kitchen/Mods/Mod%20Efecto%20CRT-Off%20InFiNiTy%20v5.0.zip

o desde la aplicación kitchen de la rom
Viejo 29/03/13, 21:31:03
Array

[xs_avatar]
Rub3n1987 Rub3n1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Hola!

Quería comentar una cosilla que me pasaba antes con la ROM de fábrica y ha pasado hoy de nuevo. El tema es que a veces estoy trasteando con el móvil y decido reiniciar y cuando éste se reinicia tiene mucha menos batería que antes del reinicio.. Necesito calibrarla o algo? Puede ser la batería?

Gracias!
Viejo 29/03/13, 21:41:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Rub3n1987 Ver Mensaje
Hola!

Quería comentar una cosilla que me pasaba antes con la ROM de fábrica y ha pasado hoy de nuevo. El tema es que a veces estoy trasteando con el móvil y decido reiniciar y cuando éste se reinicia tiene mucha menos batería que antes del reinicio.. Necesito calibrarla o algo? Puede ser la batería?

Gracias!
No te preocupes, es fallo de JB.
El chip interno de la bateria tarda en marcar bien. Luego ira subiendo sin enchufar.
El calibrado es tonteria. Cargala a tope unos minutos mas de que marque cargada y ya esta.
Un saludo
Viejo 29/03/13, 21:46:27
Array

[xs_avatar]
kikobailo kikobailo no está en línea
Betatester

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: sgs GTi9100
Hola!

Gracias!
Pueden ser varias cosas, pero calibrar es buena opcion amigo y si hace poco k instalaste la rom es recomendable hacer calibrado de vez en cuando. Un saludo.
Viejo 29/03/13, 21:55:38
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Hola!

Gracias!
Tambien cabe la posibilidad que la bateria este dañada
Viejo 29/03/13, 22:04:54
Array

[xs_avatar]
Rub3n1987 Rub3n1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Ok, chavales. Luego fue aumentando poco a poco y llegó hasta aumentar un 10%. Voy a probar con otra batería que tengo a ver. Muchas gracias por las rápidas respuestas compañeros, así da gusto!

Salu2
Viejo 29/03/13, 22:34:51
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Movistar
Sherpa, estoy buscando el widget del SPlanner 4x4 y en la rom hay uno más pequeño. Si lo tienes, ¿podrías pasarmelo? Si fuera en un zip instalable, me harías un gran favor, he intentado sacarlo de una rom 4.1.2 y copiarlo a /system/app y /preload/symlink/app y no me salió bien.
Viejo 29/03/13, 22:37:58
Array

[xs_avatar]
Sonic_AFB Sonic_AFB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Poco X6 PRO 5G 12/512GB
Se pueden quitar los botones home y de apagado de la barra superior?

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

Viejo 29/03/13, 22:51:32
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por mrbojangle69 Ver Mensaje
Sherpa, estoy buscando el widget del SPlanner 4x4 y en la rom hay uno más pequeño. Si lo tienes, ¿podrías pasarmelo? Si fuera en un zip instalable, me harías un gran favor, he intentado sacarlo de una rom 4.1.2 y copiarlo a /system/app y /preload/symlink/app y no me salió bien.
Lo que has hecho está bien, pero te falta un paso. Tienes que crear un un link de la app en la carpeta system/app.
Para ello, pulsación larga sobre la app con el root Explorer. Última opción (Crear enlace a este archivo), desplazarte hasta system/app y pulsar en crear enlace.
Después de reiniciar, te debería aparecer.

Cita: Originalmente Escrito por Sonic_AFB Ver Mensaje
Se pueden quitar los botones home y de apagado de la barra superior?

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
Desde la aplicacion "Nitchen Infinity" o desde el tercer post de este hilo, encontraras un mod llamado "Mod InFiNiTy v5.0 remove buttons home-power statusbar" descargalo y flahsealo por recovery

Última edición por Sherpa47 Día 29/03/13 a las 22:56:14.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:10:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /