|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
I9300XXEMB5 la mejor
Solo para informarles que despues de haber puesto esta version, el telefono dejo de reiniciarse o frizarse.
http://www.hotfile.com/dl/197287459/...5_BTU.zip.html Espero les sirva la informacion y les quede tan bien como a mi el telefono. Un saludo amigos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ghbu, se puede instalar desde el ricovery no?, se que es una pregunta un poco tonta, pero prefiero sacarme bien las dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee esto, a la mitad está el tutorial de como meter una rom stock desde Odin.. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7298371 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias heros
|
|
|
||||
|
||||
|
la ultima española me va de perlas, que mejoras trae esta.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguna novedad más? estoy con la ELLC la primera española 4.1.2 va bastante bien. No se si probar esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una semana con esta y es un mechero, no gasta ná
![]() En temas de rendimiento va bastante bien, no tengo ninguna queja la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla... tengo la 4.1.2 stock España y soy root obviamente, al meter esta por odin directamente, se me borrarán las app y todo eso?
Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo puesta una semana y no me ha dado ningún problema. Fluida y con mejor recepción de wifi.
Alguien sabe del teclado con los números arriba como el note2 para ésta? |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo la descarga del teclado del Note 2, hay que ser root para poder instalarlo, es el que yo tengo puesto. Saludos. Última edición por Ivanmope Día 30/03/13 a las 14:01:44. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,yo tengo puesta la EMB5 y me va de maravilla.Una pregunta como tengo que instalar el teclado del note2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ninguna se me congelo ni freezo. pero si quisa despues de unos dias se ponia un poco lenta.
ahora tengo la leak 4.2.1 y me va genial. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he instalado el teclado y me da fc cada pocos segundos. Sin teclado he tenido que buscar en el google play otro para poder escribir y que así no me aparezca el fca cada poco. He hecho los wipes y demás. Ahora me va a tocar reinstalar la ROM completa .
Última edición por gdrom Día 31/03/13 a las 18:04:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me sucedió a mi con el teclado... así que pienso encontrar uno que si ande y flashear de nuevo... alguien sabe como borrar el teclado de Samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
El root no sé, pero las app se mantendrán, yo hice el salto y sólo tardó en arrancar ya que salía que android estaba actualizando las aplicaciones. 0 problemas, aunque hice un wipe de la caché por si acaso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El archivo lo encuentras en system/app. |