Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/13, 16:33:43
Array

[xs_avatar]
revoc revoc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII 9100
Tu operador: Tuenti Movil
Sustitución Gorilla Glass.. dudas

Pues vereis, mi hermano va a comprar un S2 en el que el tactil funciona bien, pero tiene el cristal roto, en Youtube encuentro tutos para el S3 pero no el S2, aunque supongo que van igual.
El caso es que hay que tener extremo cuidado para despegar el cristal de la pantalla en si, ok con tiempo y una caña.. pero ví un vídeo donde habla de una especie de capa de gel que lleva el movil bajo el cristal, pegado a la pantalla. Y tenía que retirarlo por que se quedaron marcadas las gritas del cristal, monta el nuevo cristal y todo funciona, pero si apreta fuerte la pantalla esta deja de responder y tiene que bloquear y desbloquear de nuevo para que funcione..

Alguien que lo haya hecho puede decirme que tal fue todo?
Responder Con Cita

Viejo 29/03/13, 00:50:26
Array

[xs_avatar]
larguiruxo14 larguiruxo14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: nokia 3310
Tu operador: ONO
me sumo a la duda.otra cosa,tienes ya el cristal o sabes donde comprarlo?eske solo veo sitios ke venden el cristal y el displey junto y es una pasta,e visto uno ke lo vende pero lo trae desde china y claro...
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 01:19:41
Array

[xs_avatar]
alexamdc alexamdc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: [SGS21U ~ SGS24U] [Galaxy Watch 7]
Tu operador: Vodafone
Aquí vídeo donde explican la sustitución de la pantalla. Y en eBay hay muchos users que lo venden más o menos al mismo precio todos... algunos desde España.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/13, 11:08:14
Array

[xs_avatar]
JuanitoDog JuanitoDog no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc Desiré

Hola Buenas!!!!

Ante todo agradecer a SaNDRaMaGiC86 la molestia de localizar los tutoriales!!!
Pienso que deberían de agrupar los hilos de reparaciones en un subíndice dentro de los apartados del foro, para tener todo más a mano, ya que a muchos el buscador les traiciona y enb el foro hay infinidad de usuarios preguntando las mismas cuestiones ó muy parecidas sobre como reparar el terminal.

Y porqúe no, un listado de webs, en las cuales podamos encontrar dichos repuestos a el mejor precio, alibaba, ebay, etc...

Que con la que esta callendo cualquiera no se quiere ahorrar unas pelitas, jejejeje.

Un cordial saludo!
Viejo 29/03/13, 15:06:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SaNDRaMaGiC86 Ver Mensaje
Aquí vídeo donde explican la sustitución de la pantalla. Y en eBay hay muchos users que lo venden más o menos al mismo precio todos... algunos desde España.

Saludos!
buen tuto.yo lo tengo algo complicado porke se me a roto el cristal exterior pero funcionando igual de bien,e comprado solo solo el cristal porke viendo en muchos sitios te venden el cristal y el display junto y de 100 euros no baja asike mirare videotutoriales de cambiar solo el cristal y haber ketal y sobre todo de no dañar la pantalla ke por lo visto puede pasar...
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 19:08:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por el tuto de verdad, pero realmente no me sirve ya que ahí cambian todo el display, yo solo cambiaría el cristal que va pegado con cinta de doble cara al display. Y por los tutos que he visto del S3 donde solo cambian el cristal, no es necesario desmontar el teléfono, pero hay que tener otras cosas en cuenta jeje.

larguiruxo14, el recambio de solo el cristal está en ebay a 6€ con envío gratis, además envían desde Barcelona
http://www.ebay.es/itm/Original-Negr...ht_1537wt_1344
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 01:38:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por revoc Ver Mensaje
Gracias por el tuto de verdad, pero realmente no me sirve ya que ahí cambian todo el display, yo solo cambiaría el cristal que va pegado con cinta de doble cara al display. Y por los tutos que he visto del S3 donde solo cambian el cristal, no es necesario desmontar el teléfono, pero hay que tener otras cosas en cuenta jeje.

larguiruxo14, el recambio de solo el cristal está en ebay a 6€ con envío gratis, además envían desde Barcelona
ese es el ke pille en ebay.ahora a encontrar un buen tuto para cambiar el cristal.e vistocomodiceslos del s3 en ke no desarman el móvil perocreo ke en este si ahí que desmontarlo o eso mepareció ver enun Video
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 01:45:15
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi

Buenas.

En cuanto toques (leasé, intentes sacar el cristal del movil) joderas vilmente (o sodomizaras) la pantalla de cristal liquido.
Es un hecho, es asi.

No queda mas remedio que romper el cerdito compañero.

Un saludo

I'm no hero.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 05:18:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por klurosu Ver Mensaje
Buenas.

En cuanto toques (leasé, intentes sacar el cristal del movil) joderas vilmente (o sodomizaras) la pantalla de cristal liquido.
Es un hecho, es asi.

No queda mas remedio que romper el cerdito compañero.

Un saludo
Me parece que afirmar tan categóricamente que es imposible es un poco pedante la verdad.

Como ese hay muchos vídeos.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 09:26:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

Me parece que afirmar tan categóricamente que es imposible es un poco pedante la verdad.

Como ese hay muchos vídeos.
Buenaaas.

Si, sonara pedante peero... no deja de ser verdad

P.S. Ese es un S3 compañero... busca uno en el que salga un S2 y veras lo que pasa

Un saludo pedante ;)

I'm no hero.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 14:27:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me parece que tu saludo pedante queda fuera de lugar, te he respondido con educación y sin ironía alguna.
Preguntaba aquí para saber si hay alguna diferencia física mas que el tamaño entre la pantalla de un S2 y un S3 para saber si el proceso era el mismo.
Que afirmes algo de esa forma sin decir el porqué es pedante, decir que has sido pedante no es un insulto, así que no te la tomes de ese modo. Si crees que es imposible podrías decir el porqué, o que diferencia hay con el S3

Videos del S2 casi no hay, por eso preguntaba: youtube.com/watch?v=r7wrFpdXZdo. El único que he encontrado y es una sucesión de imágenes.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 21:31:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

Me parece que tu saludo pedante queda fuera de lugar, te he respondido con educación y sin ironía alguna.
Preguntaba aquí para saber si hay alguna diferencia física mas que el tamaño entre la pantalla de un S2 y un S3 para saber si el proceso era el mismo.
Que afirmes algo de esa forma sin decir el porqué es pedante, decir que has sido pedante no es un insulto, así que no te la tomes de ese modo. Si crees que es imposible podrías decir el porqué, o que diferencia hay con el S3

Videos del S2 casi no hay, por eso preguntaba: youtube.com/watch?v=r7wrFpdXZdo. El único que he encontrado y es una sucesión de imágenes.
Buenas.

Videos del S2 casi no hay por la sencilla razon de que... no es posible quitar la pantalla de cristal sin estropear, romper, rajar, crear micro fisuras que entorpecen la buena vision y la calidad que el fabricante asegura que da...etc.
Puedes ver videos de como quitar bien la pantalla de cristal y la de gel sin armar la marimorena.

Un saludo

I'm no hero.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 22:23:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por klurosu Ver Mensaje
Buenas.

Videos del S2 casi no hay por la sencilla razon de que... no es posible quitar la pantalla de cristal sin estropear, romper, rajar, crear micro fisuras que entorpecen la buena vision y la calidad que el fabricante asegura que da...etc.
Puedes ver videos de como quitar bien la pantalla de cristal y la de gel sin armar la marimorena.

Un saludo
Pregunto si hay diferencias de montaje respecto al S3 por que como se vé en muchos vídeos aunque es complicao, se puede.
Tu última frase me desconcierta, por un lao me dices que es imposible y luego dices que se puede?
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 23:02:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

Pregunto si hay diferencias de montaje respecto al S3 por que como se vé en muchos vídeos aunque es complicao, se puede.
Tu última frase me desconcierta, por un lao me dices que es imposible y luego dices que se puede?
Buenas.
Quise decir que NO puedes ver videos de como quitar bien la pantalla de cristal y la de gel sin armar la marimorena.

P.S. Diferencias entre S3 y S2 de montaje?, todas. Hecha un ojo a los videos de internet,.
Un saludo.

I'm no hero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:15:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /