|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 10 ROMs y desarrollo Google Nexus 10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquear el Bootloader del Nexus 10
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hakawati su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le pasa:
al desbloquear la tablet debe reiniciarse, pero a mi no se me reinició por lo que a los diez minutos la reinicie yo. al reiniciarla se quedaba en la X de unicio una vez ya salio el logo de google y el candado desbloqueado. creo que se llama ¿loopboot? En XDA dicen que hay que hacer wipe factory entras en recovery y con boton POWER + VOLUME UP seleccionas factory reset sabes esa sensacion de me he cargado 400 pavos que me han durado 1 dia apuffffffff que mal trago |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si desbloqueas el boot, se pierde todo? Icluso lo de la memoria interna? Y la peli ice age que viene tambien¿? O eso y las cosas que vienen de fabrica no
|
|
|
||||
|
||||
|
al desbloquear la tablet debe reiniciarse, pero a mi no se me reinició por lo que a los diez minutos la reinicie yo. al reiniciarla se quedaba en la X de unicio una vez ya salio el logo de google y el candado desbloqueado. creo que se llama ¿loopboot? En XDA dicen que hay que hacer wipe factory entras en recovery y con boton POWER + VOLUME UP seleccionas factory reset sabes esa sensacion de me he cargado 400 pavos que me han durado 1 dia apuffffffff que mal trago ![]() La nexus sin embargo me la estoy tomando con más tranquilidad, supongo que porque aun no hay mucho, bueno si que le hice un reseteo total a los pocos minutos de cogerla, ya que le di a restaurar todos mis programas de mi cuenta y empezo a meterme todos y cada uno de ellos de los que he instalado en mis demas terminales, TODOS TODOS, jajaja, asi que apague y limpieza total. Por cierto, algo que me pareció curioso y aun no os he preguntado, nada más encender y seleccionar español, sin ningun dato más la nexus ya sabia mi nombre y mi correo electronico, jajaja, yo lo flipe, jajaja, HOLA DIEGO y debajo mi correo, con el que compre la nexus, supongo que desde google te vincula la compra con el imei y tu cuenta de correo, luego cuando formatee ya no me saludaba, jajaja, asi que me preguntaba como lo hicieron. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Tenéis que bajaros el root keeper (gratis del play store) y darle a protect root (os desrootea la tablet y os hace un backup, para que después de actualizar mediante ota, volváis a tener root). Se hace con un sólo click. - Instalar el stock recovery (si no lo tenéis ya): http://forum.xda-developers.com/show...5#post24738635 - Instalar el stock recovery.img mediante fastboot. - Actualizar mediante OTA - Después de actualizar, abrid el root keeper y hacer click en restore root. Hechos estos pasos, debería funcionaros todo... *Aquí la fuente de como hacerlo... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1670433 Este método no lo he encontrado yo, así que si hay que agradecer o tirar piedras a alguien, ya sabéis.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a Kiamu e IKBZI, ya me quedo más tranquilo, y más sabiendo que hay una 4.2.2 por ahí rulando y que puede que nos llegue pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Re: Desbloquear el Bootloader del Nexus 10
Déjame que te pregunte, estas desbloqueando el bootloader para rootearlo? Si es así no hace falta, con el método superboot se hace sin perder datos y sin desbloquear el bootloader (desbloqueando el bootloader lo pierdes todo y debes hacer un backup para recuperarlo). Si os interesa esta posteado como hacerlo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499023
Saludos. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias poner ese manual?? Estoy queriendo saber poner la original por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tengo la rom sentinel con aprx launcher y me va de fabula
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdad que desbloqueando el bootloader y si quieres volverlo a poner, google lo ve que se desbloqueo? que alguien lo confirme.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, se puede bloquear y desbloquear sin problema y una vez lo bloqueas no pasa como con los galaxy, es decir, no quedan señales.
|
||||
|
||||
|
al desbloquear la tablet debe reiniciarse, pero a mi no se me reinició por lo que a los diez minutos la reinicie yo. al reiniciarla se quedaba en la X de unicio una vez ya salio el logo de google y el candado desbloqueado. creo que se llama ¿loopboot? En XDA dicen que hay que hacer wipe factory entras en recovery y con boton POWER + VOLUME UP seleccionas factory reset sabes esa sensacion de me he cargado 400 pavos que me han durado 1 dia apuffffffff que mal trago ![]() La he liado!!! Le ha pasado lo mismo a mí Nexus 10, pero no consigo pasar de la X del simbolo Nexus. Solo puedo apagarla en modo fastboot. El pc no la reconoce y los controladores MTP USB dan error. Con el nexus toolkit 1.3.0 de XDA consigo hacer look- unlook, veo dos backup que realicé pero que no consigo restaurar, intento restaurar a modo de fabrica y el proceso no termina y vuelta a la X de nexus. Ahora esta así: PRODUCT NAME: manta VARIANT: wifi H/W VERSION: 8 BOOTLOADER VERSION: MantalJ12 CARRIER INFO: none Serial no: A....... Lock State: Unlocked Reboot Mode Flag: None Fastboot Status - Okay AYUDA por favor!!! Alguna idea? Saludos. Guzman |
|
|
||||
|
||||
|
La he liado!!!
Le ha pasado lo mismo a mí Nexus 10, pero no consigo pasar de la X del simbolo Nexus. Solo puedo apagarla en modo fastboot. El pc no la reconoce y los controladores MTP USB dan error. Con el nexus toolkit 1.3.0 de XDA consigo hacer look- unlook, veo dos backup que realicé pero que no consigo restaurar, intento restaurar a modo de fabrica y el proceso no termina y vuelta a la X de nexus. Ahora esta así: PRODUCT NAME: manta VARIANT: wifi H/W VERSION: 8 BOOTLOADER VERSION: MantalJ12 CARRIER INFO: none Serial no: A....... Lock State: Unlocked Reboot Mode Flag: None Fastboot Status - Okay AYUDA por favor!!! Alguna idea? Saludos. Guzman ![]()
Última edición por lKBZl Día 29/03/13 a las 18:27:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien le interesa, hay un programa que parece, y digo parece por que personalmente no lo he probado, que desbloquea y bloquea el bootloader desde el propio Android, y lo mas importante, sin pérdida de datos. SE llama Bootunlocker, es válido para nuestras nexus y se puede encontrar en google play:
https://play.google.com/store/apps/d...unlocker&hl=es Yo aun no lo he probado, pero hay un hilo en xda sobre el y funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en modo recovery... Cuando estés en el menú donde te sale todo eso, con los botones de volumen muévete hacia donde ponga recovery y dale al botón de power. Luego tendrás que pulsar power y vol+ o power y vol-. Pulsalos, no los mantengas apretados. Una vez dentro selecciona wipe data y de paso wipe cache.
![]() Lo he realizado sin conectar al pc, pero aparece el muñeco Android tumbado con una exclamación roja. Posteriormente vuelve a aparecer la X de nexus. Para apagar la tablet, tengo que mantener el power apretado, iniciar en fastboot y desde ahí apagar. Alguna otra sugerencia? Se puede volver al estado inicial de fábrica? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola IKBZI;
Lo he realizado sin conectar al pc, pero aparece el muñeco Android tumbado con una exclamación roja. Posteriormente vuelve a aparecer la X de nexus. Para apagar la tablet, tengo que mantener el power apretado, iniciar en fastboot y desde ahí apagar. Alguna otra sugerencia? Se puede volver al estado inicial de fábrica? Gracias. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||