Pipo Max M8 Pipo Max M8

Ver resultado de la encuesta: Valora el nivel de satisfacción tras la compra que has realizado
Excelente 3 20.00%
Muy Bueno 7 46.67%
Bueno 3 20.00%
Malo 2 13.33%
Muy Malo 0 0%
Pésimo 0 0%
Votantes: 15. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/03/13, 12:41:43
Array

[xs_avatar]
broSniper broSniper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Hola chicos, varias cosillas:
  • Por ello mismo, en las condiciones de la conjunta ya se indica que los plazos que transmita el proveedor son estimados y que hay multitud de factores ajenos a éste que pueden hacer retrasar este plazo. Quien necesite el dispositivo para una fecha concreta creo que no debería arriesgarse a meterse en una conjunta de este tipo y ya no lo digo por las conjuntas de TS, que se acercan en un 90% al plazo indicado y es una apuesta segura, sino a las conjuntas en general.
Entiendo que si son estimados no se puede dar una fecha como se hizo, "con problemas de stock incluidos".

Independientemente de esto, a mi el cable HDMI me da igual, pero pregunté a TS directamente por email si la tablet estaría antes del día 14, porque sé como pueden ser estas conjuntas, y me aseguraron que sí. Ahora la fecha que se ha dado está muy cerca de ese día...

A mi si me dicen que no me pueden asegurar que llega a tiempo me compro la tablet por otro lado más adelante, pero lo han hecho y espero que cumplan

Viejo 29/03/13, 13:46:40
Array

[xs_avatar]
Zaisen Zaisen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Tu operador: Movistar
Es eso, a mi el cable pues bueno... yo tengo ya un adaptador de micro hdm a hdmi por lo que el cable en si me da un poco igual.

Pacificador me alegra saber que estas intentando cada vez conseguir mejores precios (cual es tu parte del botin? ), pero hacer una septima conjunta cuando la sexta aun esta en pelotas... pues no se XDD
Viejo 29/03/13, 15:04:20
Array

[xs_avatar]
criMinaL criMinaL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Hola.
Hola chicos, varias cosillas:
  • Que haya conjuntas sucesivas con Pipo/TS y se lleguen a solapar es una costumbre ya desde hace bastante tiempo y como habéis dicho muchos de vosotros podéis llorar pero no exigir, lo que no me parece ni medio bien es que acuséis este hecho y lo que ello significa (posibles mejores condiciones, etc) como posible "tomadura de pelo", entre otras cosas porque el culpable de que haya mejores condiciones cada vez, en es parte mía y es por el bien de las conjuntas, no para tomar el pelo a nadie, faltaría mas!
¡Saludos amigos y sed buenos!
Como esto va por mi comentario, obviamente voy a responder.

Tomaste demasiado a pecho lo de "tomadura de pelo". Simplemente no lo veo logico como con el mismo comprador, mismo TODO, se mejora la oferta en la 7ª. Cuando en la 6ª se dice que pasaron de 100unidades...una cantidad para nada mala.

Si te pareció mal, para nada era mi intención...pero creo que estoy en mi derecho de decir lo que pienso o lo que sea. Y visto lo visto, no soy yo solo el que piensa así.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/13, 15:07:59
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
 Cita: Originalmente Escrito por Zaisen Ver Mensaje
Es eso, a mi el cable pues bueno... yo tengo ya un adaptador de micro hdm a hdmi por lo que el cable en si me da un poco igual.

Pacificador me alegra saber que estas intentando cada vez conseguir mejores precios (cual es tu parte del botin? ), pero hacer una septima conjunta cuando la sexta aun esta en pelotas... pues no se XDD
Si supieras los privados q he seguido recibiendo lo comprenderias, ademas como decia en mi post anterior es algo que suelo hacer cuando se ve mucha demanda. En las normas se indica el tipo de gratificacion para el organizador.
Viejo 29/03/13, 17:05:39
Array

[xs_avatar]
Ad0L Ad0L no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC One S
De todas formas en esta conjunta somos más de 100... y yo cuando me apunte tenía entendido que al ser 50 tendríamos protector de pantalla y si llegabamos a 100 nos regalarían otra cosa... pero vamos me fastidia porque se dijo que el 1 de Abril con problemas de stock incluidos.... y encima que se retrasa hacer la siguiente con mejores condiciones no sé, esto me parece fatal....
Viejo 29/03/13, 17:47:07
Array

[xs_avatar]
tiraslin tiraslin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iphone4s
Pipo M9

Bueno a todo esto, Carlos de TS, dijo que salían hoy día de Viernes Santo de China, ¿Se puede confirmar esto?, ¿Alguien sabe algo al respecto?
Viejo 29/03/13, 18:08:15
Array

[xs_avatar]
fuipil fuipil no está en línea
Usuario novato en la web

Yo estoy de acuerdo en todo. En la forma de preparar las conjuntas, en la forma de negociar con proveedores, en la forma en que se prestan a informar los proveedores (TS en este caso) a travès de nuestro foro.
Lo veo transparente y 100% fiable.
La CONJUNTA Es una idea muy emprendedora y deja al margen a las grandes compañías que venden tecnología con grandes margenes comerciales que solo repercuten en nosotros los consumidores.
y YO SOY CONTRARIO A DAR UN SOLO EURO DE FAVOR A LAS COMERCIALIZADORAS ESPAÑOLAS que multiplican los margenes para hacernos pagar por una tablet 385 euros cuando su precio real es bastante más economico. (VEASE NUESTRA CONJUNTA).
Así pues, como el mercado no es estático sino absolutamente dinámico, lo que hoy aparece en nuestra conjunta con una oferta no tiene que ser igual en la siguiente y posteriores.
PACIFICADOR: CHAPÓ POR TU LABOR y sigue así.
Soy de Cartagena y conozco Technospain (de Cartagena). Son emprendedores y justos en sus métodos comerciales. Nada que ver con las macrotiendas engañabobos de los centros comerciales creados para engañar a los pobres de espíritu.
Estamos en una conjunta y eso ya es un ZAS EN TODA LA BOCA al sistema.
APLAUSOS PARA TODOS NOSOTROS + PACIFICADOR + TECHNOSPAIN

Fuipil.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fuipil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/03/13, 19:09:19
Array

[xs_avatar]
tiraslin tiraslin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iphone4s
Pipo M9

Y yo siento ser pesado. Alguien sabe si hay algún modo de seguimiento del pedido, para saber por donde está mi tablet, me refiero a cuando sale de china, a cuando llega a TS, a cuando ya está en las manos de Nacex, etc. Gracias
Viejo 29/03/13, 19:09:52
Array

[xs_avatar]
dalton72 dalton72 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE S
Tu operador: Orange
Señores, no perdamos el norte; de que mejores condiciones de la 7 conjunta estamos hablando?? De un cable??? Si nos pasa todos los días que hoy compramos un producto, ejemplo leche, y mañana está de oferta y no por eso se nos ocurre ir a reclamarle al Carrefour. Me parece bién pedir lo que uno crea justo, "el que no llora no mama", pero no me parecen justas ciertas críticas.
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/13, 19:21:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fuipil Ver Mensaje
Yo estoy de acuerdo en todo. En la forma de preparar las conjuntas, en la forma de negociar con proveedores, en la forma en que se prestan a informar los proveedores (TS en este caso) a travès de nuestro foro.
Lo veo transparente y 100% fiable.
La CONJUNTA Es una idea muy emprendedora y deja al margen a las grandes compañías que venden tecnología con grandes margenes comerciales que solo repercuten en nosotros los consumidores.
y YO SOY CONTRARIO A DAR UN SOLO EURO DE FAVOR A LAS COMERCIALIZADORAS ESPAÑOLAS que multiplican los margenes para hacernos pagar por una tablet 385 euros cuando su precio real es bastante más economico. (VEASE NUESTRA CONJUNTA).
Así pues, como el mercado no es estático sino absolutamente dinámico, lo que hoy aparece en nuestra conjunta con una oferta no tiene que ser igual en la siguiente y posteriores.
PACIFICADOR: CHAPÓ POR TU LABOR y sigue así.
Soy de Cartagena y conozco Technospain (de Cartagena). Son emprendedores y justos en sus métodos comerciales. Nada que ver con las macrotiendas engañabobos de los centros comerciales creados para engañar a los pobres de espíritu.
Estamos en una conjunta y eso ya es un ZAS EN TODA LA BOCA al sistema.
APLAUSOS PARA TODOS NOSOTROS + PACIFICADOR + TECHNOSPAIN

Fuipil.
Alguien va a decir que he escrito yo ese texto!!
Pásate por aquí, necesito gente como tu:

¡GRACIAS!
Viejo 29/03/13, 19:23:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tiraslin Ver Mensaje
Y yo siento ser pesado. Alguien sabe si hay algún modo de seguimiento del pedido, para saber por donde está mi tablet, me refiero a cuando sale de china, a cuando llega a TS, a cuando ya está en las manos de Nacex, etc. Gracias
No tenemos tracking de China, solo la info que nos de TS.
Cuando sale de TS si tendréis info desde la WEB y en vuestros moviles.
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/13, 21:24:53
Array

[xs_avatar]
Daniels Daniels no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Madre mia que gente mas plasta macho... cada dia llorando que si donde esta mi tablet, que quiero información del dia, bla bla bla.

Hace dos dias os dijeron que se iba a retrasar un poco el pedido por motivos de stock, y otra vez a pedir mas información ? Que esperais que cada dia entre el chico de TS a deciros...

HOY NO LLEGAN

Al dia siguiente

HOY NO LLEGAN

Al otro...

Hoy no llegan...

Ostras que cansinos llegais a ser macho... El pedido se ha retrasado y la semana que viene no va a llegar, eso creo que todos lo tenemos mas claro que el agua. Pues el chico de TS ya entrará a mediados de la semana que viene a darnos mas info, no hay mas.

Me recordais a los niños que van de viaje y cada 30 minutos estan preguntando "Ya hemos llegado ??".

Se han hecho muchas conjuntas, algunas con problemas y otras sin problemas. Pero al final cada uno recibe su producto o la devolucion de la pasta. Cada dos-tres dias nos informan de las novedades y aun así os parece poco. Ademas estamos de vacaciones, cosa que todos sabiamos, a ndie le pilla por sorpresa que en semana santa las tiendas, transportistas, etc. Cierren.

PAciencia hombre paciencia... Yo he soltado los 219 € como todo el mundo, pero ese ansia que teneis no puede ser sano... Tomaros una tilita.
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/13, 21:42:43
Array

[xs_avatar]
ka0x007 ka0x007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: MasMóvil
Yo opino igual, por un cable no hay que cabrearse, tenemos que darnos con un canto en los dientes que vamos a disfrutar de esta pedazo de tablet a un precio muy competitivo. dejar los malos royos para otras cosas , y no para esto que lo que hace es perjudicar a TS que no tienen culpa de lo sucedido y mucho menos Pacificator...

Un 10 para TS y otro para Pacificator.

Gracias!

Solo nos toca esperar chicos ;) Animo!
Viejo 29/03/13, 21:53:18
Array

[xs_avatar]
Zaisen Zaisen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Si supieras los privados q he seguido recibiendo lo comprenderias, ademas como decia en mi post anterior es algo que suelo hacer cuando se ve mucha demanda. En las normas se indica el tipo de gratificacion para el organizador.
 Cita:
La labor del organizador debe ser imparcial y no estar remunerada económicamente. No obstante pudiera tener por parte del proveedor alguna deferencia y/o incentivos, como trato preferente en el envío de los artículos, descuentos especiales, envio de articulos gratis para tests, etc. siempre que dicha circunstancia no perjudique a ninguno de los otros compradores ni altere el buen curso de la compra conjunta.
HAHAHAH pues eso mismo, ya que tu tienes ventajas en la compra, pregunta a TS si por ser 100 no cae algo

PD.: 100 * 219 = 21900€ D que mas les dara un cable o no hahaha los beneficios creo yo que son gordos

EDIT: NO me estoy metiendo ni con Pacificador ni con TS, sin ellos yo ahora no estaria en plena compra por un precio mas que bueno de esta tablet ^.^, solamente que me da gracia esta situacion hehe
Viejo 30/03/13, 00:35:19
Array

[xs_avatar]
franin1 franin1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Jazztel
Venga Carlos...que podamos decir para las siguientes: tuvimos un pequeño retraso pero nos compensaron con un buen detalle..
Viejo 30/03/13, 09:56:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[ironic mode on]
Hacemos una cosa, le pido a TS que retrase el pedido para que pueda meteros en el paquete un cable HDMI, ¿que os parece? porque claro, no creo que tenga 100 cables HDMI para vostros en el cajón de la mesita de noche...
[ironic mode off]

Ahora en serio, Carlos os lee todos los días, se preocupa, gestiona con los chinos en función de vuestras pretensiones y reclamaciones, habal conmigo y baraja multitud de opciones, pero milagros... pocos.

Saludos.
Viejo 30/03/13, 15:34:49
Array

[xs_avatar]
sahor sahor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE / LG OPTIMUS BLACK P970
Tu operador: Orange
Joder que coñazo con el cable.... dejadlo ya! Los de TS rendirán cuentas sí algo sale mal... ahora disfrutad de las vacaciones que es lo que aún nos deja disfrutar el capitalismo de ruleta
Viejo 30/03/13, 22:30:12
Array

[xs_avatar]
jxanchez jxanchez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: huawei u8800pro
Estoy de acuerdo con los que dicen que ya esta bien del cablecito,
Ahora lo importante es recibir las tablet cuanto antes y que vayan perfectas.
Si a los de la 7 les dan un cable, seguramente a los de la 8 les daran otro y por menos euros, todos sabemos que si hubieramos esperado un par de meses, esta tablet como cualquier otra seguramente bajara de precio, se conoceran sus defectos , se vera su evolucion , y aun asi nos hemos metido a ser de los primeros en tenerla.

Me da lo mismo como la manden y por donde, eso es cosa de la tienda. Me importa cuando nos llegue y ese es el compromiso de la tienda con nosotros.

Saludos.
Viejo 31/03/13, 01:37:18
Array

[xs_avatar]
kamelot666 kamelot666 no está en línea
Miembro del foro

Tengo la solucion, como se esta viendo que hay bastantes problemas de stock con esta tablet, tal cual la recivais ponerla a la venta en ebay por 250 pabos, apuntaros a la 7ª conjunta y no solo tendreis el cable sino que os habreis ahorrado unas pelillas

Viejo 31/03/13, 12:07:27
Array

[xs_avatar]
terbal80 terbal80 no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Jazztel

Que lio con lo del cable. Si lo se no digo nada.
Tengo una pregunta ... el firmware que comentaba Oso Peligroso unas páginas atrás, es ya la versión de android 4.2? Y esto que pone firmware china, luego puedes seleccionar el idioma o tendremos que esperar que salga la versión inglesa para instalarla ...
Ya sólo queda una semana
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo Max M8

Hora actual: 14:31:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /