Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/13, 17:27:37
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
estos temas siempre crean controversia y luego le ponen nombres de marcas

esta claro que el plastico es un material muy versatil y el aluminio al final de cuentas es mas caro de producir

como dijo alguien, vale mas lo que viene por dentro
Responder Con Cita

Viejo 29/03/13, 17:33:26
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

despues de mi experiencia con un 4s, rajada la pantalla en una caida totalmente ridicula, no quiero volver a saber nada de unibodys ni acabados metalicos, igual tuve mala suerte no digo que no, pero tengo varios amigos con i4 e i5 con similares experiencias negativas de roturas de pantalla o desperfectos visibles en el cuerpo del telefono para los restos tras una caida

por el otro lado he perdido la cuenta de los terminales que yo he tenido de plastico, policarbonato o como queramos llamarles, y jamas se me ha roto una pantalla en ninguno de ellos aun sufriendo algunas caidas que casi lo aseguraban, es mas, no conozco a nadie de mi circulo cercano de amigos fuera de los iphone al que se le haya roto la pantalla en un terminal de plastico, ¿una coincidencia simplemente?, pues seguramente sea eso, una simple coincidencia

yo lo tengo claro, darme plastico resistente y remplazable para un terminal que uso, manoseo, se me cae, arrastro, araño, etc y los metales preciosos con cuerpos unibody para el que los quiera por supuesto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
Viejo 29/03/13, 18:01:21
Array

[xs_avatar]
ZEHIIO95 ZEHIIO95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: ONO

Un dato, el SGS4 pesa 130g, no 138g como dice en el artículo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 18:06:59
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
El problema de los samsung no es que usen plastico, es que usan plastico baratero y con poca consistencia...

Yo tube un S3, y ahora tengo un nexus, y salvo por el cristal trasero, el bordeado de plastico tiene una consistencia y una sensacion de resistencia brutal, es duro, pero a la vez gomoso, da la sensacion de robustez increible, una lastima que la trasera no sea igual en vez de cristal, sin embargo en el S3 el plastico daba la sensacion de plastico de juguete de los chinos, de hecho, jamas se me cayo, y en el bordeado que simula "aluminio", que no es mas que plastico tintado, se me hizo una raja, asi por que si, y como yo, a muchisimos otros (era algo que nos traia de cabeza a muchos usuarios), no se como sera el S4 en ese sentido, pero en el S3 un cero para samsung...

Yo personalmente prefiero el plastico al aluminio, los usuarios del iphone 5 ya han comprobado lo bonito que queda despues de una caida, con deformaciones, picazos, y cosas por el estilo, eso al plastico no le pasa, pero claro, eso no significa que puedas poner cualquier plastico, el plastico del ONE X por ejemplo era brutal, daba una sensacion de robustez increible, y el que usan los motorola (kevlar) tambien, de hecho recordar que el kevlar es el plastico que se usa como chaleco antibalas hoy en dia, yo sinceramente, no compraria nunca un telefono de aluminio, acaban hechos mierda ante la minima caida, pero tampoco volvere a comprar un plastico como el de samsung.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 18:25:42
Array

[xs_avatar]
tervetuloa tervetuloa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Sin batería, los Samsung sí pesan apreciablemente menos.
Dentro de un rango de prestaciones similares, no me importa que el móvil pese más. Para mí es mas crítico apreciar la sensación de un articulo de cierto lujo frente a la de un producto de juguetería. Y, aunque le ponga una funda para evitar los rayones, sé bien que la calidad sigue ahí.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 18:47:48
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Con funda da lo mismo de que esta cubierto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/13, 18:54:33
Array

[xs_avatar]
apama apama no está en línea
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
El problema de los samsung no es que usen plastico, es que usan plastico baratero y con poca consistencia...

Yo tube un S3, y ahora tengo un nexus, y salvo por el cristal trasero, el bordeado de plastico tiene una consistencia y una sensacion de resistencia brutal, es duro, pero a la vez gomoso, da la sensacion de robustez increible, una lastima que la trasera no sea igual en vez de cristal, sin embargo en el S3 el plastico daba la sensacion de plastico de juguete de los chinos, de hecho, jamas se me cayo, y en el bordeado que simula "aluminio", que no es mas que plastico tintado, se me hizo una raja, asi por que si, y como yo, a muchisimos otros (era algo que nos traia de cabeza a muchos usuarios), no se como sera el S4 en ese sentido, pero en el S3 un cero para samsung...

Yo personalmente prefiero el plastico al aluminio, los usuarios del iphone 5 ya han comprobado lo bonito que queda despues de una caida, con deformaciones, picazos, y cosas por el estilo, eso al plastico no le pasa, pero claro, eso no significa que puedas poner cualquier plastico, el plastico del ONE X por ejemplo era brutal, daba una sensacion de robustez increible, y el que usan los motorola (kevlar) tambien, de hecho recordar que el kevlar es el plastico que se usa como chaleco antibalas hoy en dia, yo sinceramente, no compraria nunca un telefono de aluminio, acaban hechos mierda ante la minima caida, pero tampoco volvere a comprar un plastico como el de samsung.
Pues para ser plástico baratero bien caro te lo cobran cuando compras piezas como la tapadera trasera.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 19:15:24
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Y cuantos de los que aquí defienden el "tacto" y "estilismo" de lo metalizado usan funda???
Me sorprende que no se comente nada sobre la ventaja de poder cambiar la batería cuando se te antoje (los que usamos el móvil para trabajar lo apreciamos) o expandir la memoria con tarjetas sd (muchos unibody no lo permiten).
En otros post defender el plástico se ha calificado como "ser un fanboy de ...". A ver lo que se tarda en este...
Como dicen atrás algunos compañeros, a mí me importa mucho más lo que hay dentro que el hecho de que sea metalizado (super estilosos los rallazos y pintura saltada de móviles metalizados de gente de mi alrededor, o los vidrios traseros partidos de los iphone...) o de plástico (3e cambiar la tapa trasera).
Como me harto de decir siempre: son opciones igual de válidas, en las que una gente prefiere una cosa y otra, la otra opción. Sin que unos u otros sean merecedores de calificarse como nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 29/03/13, 19:20:17
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Es plástico barato, otra cosa que lo vendan como algo de calidad o al precio de algo que no es plástico.

Por cierto magirus, pásate por el foro de los s3 y verás infinidad de pantallas de los s3 estalladas con sólo mirarlas, de la caída más tonta o de llevarlo dentro de un pantalón.
Viejo 29/03/13, 19:29:24
Array

[xs_avatar]
elcabron2 elcabron2 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: note 2,s3,ipad mini,iphone 4
 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Es plástico barato, otra cosa que lo vendan como algo de calidad o al precio de algo que no es plástico.

Por cierto magirus, pásate por el foro de los s3 y verás infinidad de pantallas de los s3 estalladas con sólo mirarlas, de la caída más tonta o de llevarlo dentro de un pantalón.
Mi s3,y note2 ha tenido caídas tontas, y los llevo en los pantalones, y están impolutos, eso no es argumento ninguno, depende de la suerte que tengas, tuve un iphone 4,que en la primera caída se jodio, y tuve un iphone 3g, que se cayó 2 millones de veces, y nunca le paso nada, será que el 3g era de plástico barato.....
Supongo que de 20millones de teléfonos vendidos, se jodan 50 no es alarmante, a esos 50 le añadimos, las roturas ficticias de los talibanes, y ya la gente se alarma.

Última edición por elcabron2 Día 29/03/13 a las 19:33:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elcabron2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/03/13, 19:35:09
Array

[xs_avatar]
libertari0 libertari0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013

Mi Norte 2 has llevado verdaderos trancazos en la pantalla y ahí sigue vivo. claro que el metal queda mucho más bonito le da una apariencia más elegante. Para mi entender un móvil debe ser ante todo útilil .La apariencia es sin lugar a dudas algo totalmente secundario
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a libertari0 su comentario:
Viejo 29/03/13, 20:43:18
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Cita: Originalmente Escrito por elcabron2 Ver Mensaje
Mi s3,y note2 ha tenido caídas tontas, y los llevo en los pantalones, y están impolutos, eso no es argumento ninguno, depende de la suerte que tengas, tuve un iphone 4,que en la primera caída se jodio, y tuve un iphone 3g, que se cayó 2 millones de veces, y nunca le paso nada, será que el 3g era de plástico barato.....
Supongo que de 20millones de teléfonos vendidos, se jodan 50 no es alarmante, a esos 50 le añadimos, las roturas ficticias de los talibanes, y ya la gente se alarma.
poco mas que añadir, seran las casualidades y coincidencias nuevamente, he tenido dos sgs3, mi hermana tiene otro, varios compañeros del trabajo, amigos... ninguno ha tenido problema alguno con la pantalla, y algunos de ellos son verdaderos manazas que hacen apologia a estallar la pantalla cada dia, pero de repente entras en este post y parece que los sgs3 son la cosa mas fragil del mercado , yo en cambio me faltan dedos de las manos para ademas del mio propio contar amigos directos que he visto con mis propios ojos con i4, 4s y i5 con las pantallas rotas o marcos arañados/golpeados, pero bueno seran nuevamente las simples coincidencias ya que ese tipo de materiales metalicos y de cristal han demostrado ya lo robustos y resistentes que son

Cita: Originalmente Escrito por libertari0 Ver Mensaje
Mi Norte 2 has llevado verdaderos trancazos en la pantalla y ahí sigue vivo. claro que el metal queda mucho más bonito le da una apariencia más elegante. Para mi entender un móvil debe ser ante todo útilil .La apariencia es sin lugar a dudas algo totalmente secundario
+1, y me quedo con lo que han comentado por arriba, es curioso que muchos de los que alardean de unibodys, calidades metalicas o de cristal en el cuerpo de sus preciados terminales los lleven luego metidos en una funda, curioso y si me permiten hasta gracioso

Última edición por magirus Día 29/03/13 a las 21:05:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
Viejo 29/03/13, 21:02:39
Array

[xs_avatar]
yoelito_avicii yoelito_avicii no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: htc my touch 4g & galaxy sll
Tu operador: Orange
El articulo esta mal explicado pero si nos bamos a fondo del tema nos podremos dar cuenta que el metal es mas comodo para dar salida al calor de un processador que el plastico, En otra parte en cuanto a precio bamos si el termina de plastico es mas costoso que el terminal de metal no vale la pena. solo si ambos tienen las mismas especificasiones.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 22:15:57
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Si fabrican con plástico o materiales baratos que vendan terminales con precios acordes y si no prefiero sentir calidad en la mano y no tener el tacto de una vulgar copia china pero a precio de oro.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 22:41:43
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Prefiero plastico actualizado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makinho05 su comentario:
Viejo 29/03/13, 23:39:44
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Prefiero plastico actualizado.
Yo prefiero cristal actualizado por un tiempo asegurado, (y barato).

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Flecky su comentario:
Viejo 30/03/13, 00:09:52
Array

[xs_avatar]
berguis berguis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsun galaxy s II, SIII, NOTE10.1
Tu operador: Vodafone
Por estetica el aluminio, pero por unybody y por defecto de caida prefiero el plastico, sea policarbonato o plastico delos del boli bic, ademas si lo tengo de plastico siempre lo puedo envolver en papel de aluminony zas to moderno,,,,jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 00:25:35
Array

[xs_avatar]
adri_360 adri_360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Amena
Por favor los terminales de plástico no son un pecado pero coño usa uno de calidad y usa "truquillos" para que no lo parezca, dotarle de rugosidad a un terminal en su parte trasera te hace desviar la sensaciónb de plástico barato pero no puede ser que un Galaxy S3 de la sensación de tener un Mini gigante no me fastidies.
Con el gusto que da tener un S2 o los ultimos S el Advance por ejemplo, que disimulan algo esa sensación plasticosa.
Viejo 30/03/13, 01:16:11
Array

[xs_avatar]
tervetuloa tervetuloa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Con funda da lo mismo de que esta cubierto.
Te dará igual a ti; a mí, no. Tampoco me da igual una flauta de PVC que una de madera de cerezo. Tengo ambas y las dos las llevo en la misma funda.
Responder Con Cita

Viejo 30/03/13, 01:39:31
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por tervetuloa Ver Mensaje
Te dará igual a ti; a mí, no. Tampoco me da igual una flauta de PVC que una de madera de cerezo. Tengo ambas y las dos las llevo en la misma funda.
Hay muchos que estarían dispuestos a pagar el mismo precio por ambas

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 22:47:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /