|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo sin tener el widgets del tiempo en la Inmortal v9 y me han dicho que si lo trae,pero les aseguro que yo no lo tengo,alguna sugerencia?????Gracias amigos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Posssssssssssssssss,no me doy cuenta ahora,tendria que meterle la rom otra vez??' verdad.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi SGS3 (I-9300) Inmortal+Siyah usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo le di a la instalación por defecto, no a la custom y a mi tampoco me sale el widget del tiempo. Yo le he metido el fancy widget y estoy contenta, además lo puedes hacer transparente y queda muy bonito.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi SGS3 (I-9300) Inmortal+Siyah usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Perdona BaBy_Boy es en la custom en la que se puede elegir
![]() en la minimalista, no y ahí es donde algunas funciones no se instalan . custom, eliges ![]() minimalist, no eliges
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi SGS3 (I-9300) Inmortal+Siyah usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y tengo un calor que no veas.
He ido a probar la EVO 1.0 y la he instalado desde odin metiendo la base, despues de instalarla y ver que no me va el idioma he decidido volver atras de nuevo me he bajado la base de la v9 pero es que no me inicia del logo de smasung se quede ay en un bucle, alguien me puede ayudar. Desde que he instalado la EVO me sale una cosa que antes nunca me salia, es que cuando metia la base por odin iniciaba el logo de samsung y despues arrancaba normal, pero ahora mi sale las letras de samsun no el logo y despues me sale de nuevo cargando el android la linea azul vuelve a arrancar y ay se queda.. Necesito me eches un cable.
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y tengo un calor que no veas.
He ido a probar la EVO 1.0 y la he instalado desde odin metiendo la base, despues de instalarla y ver que no me va el idioma he decidido volver atras de nuevo me he bajado la base de la v9 pero es que no me inicia del logo de smasung se quede ay en un bucle, alguien me puede ayudar. Desde que he instalado la EVO me sale una cosa que antes nunca me salia, es que cuando metia la base por odin iniciaba el logo de samsung y despues arrancaba normal, pero ahora mi sale las letras de samsun no el logo y despues me sale de nuevo cargando el android la linea azul vuelve a arrancar y ay se queda.. Necesito me eches un cable. ![]() Espero que te sirva, un saludo Enviado desde mi SGS3 (I-9300) Inmortal+Siyah usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vtr,vamos por partes
Que has instalado primero por el Odin? La base o la EVO? Y que el idioma no va? Que no tiene la ROM EVO el español? O es la base la que no tiene el español? Las dos tienen el idioma español Y para volver atrás de la 4.2.1 (EVO) a la 4.1.2 (V9) deberías por lo menos hacer los tres wipes (data/dalvink/cache) y los cuatro format( system/data/cache/preolad) Para que te vaya medianamente bien y no te salgan cosas raras.
|
||||
|
||||
|
vtr,vamos por partes
Que has instalado primero por el Odin? La base o la EVO? Y que el idioma no va? Que no tiene la ROM EVO el español? O es la base la que no tiene el español? Las dos tienen el idioma español Y para volver atrás de la 4.2.1 (EVO) a la 4.1.2 (V9) deberías por lo menos hacer los tres wipes (data/dalvink/cache) y los cuatro format( system/data/cache/preolad) Para que te vaya medianamente bien y no te salgan cosas raras. ![]() Al final opte por volver a la v9 y ya es cuando el recovery me salía azul raro y con las tripas abiertas, y ay ha empezado el caos y bucles. Mete recovery por odin y ya puse la v9 pero en idioma para nada en español, salía ruso chino y inglés y poco más,y es la base que me bajé de enlace de la primera página de la Evo.
|
||||
|
||||
|
Hola colegas acabo de encontrar un gran fallo en esta room!!.
Lo primero decir que esta room me encanta, pero la semana pasada al grabar un vídeo en HD el vídeo hay veces como que se traba, pensé que era cosa puntual, pero cual fue mi sopresa!, pues ayer en un cumple de un familiar me dispuse a grabar vídeos y en todos los vídeos hay como un pequeño lag de vez en cuando a lo largo del vídeo. Por favor ayuda!, me encanta esta room, pero tambien quiero poder grabar vídeos de manera normal!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola colegas acabo de encontrar un gran fallo en esta room!!.
Lo primero decir que esta room me encanta, pero la semana pasada al grabar un vídeo en HD el vídeo hay veces como que se traba, pensé que era cosa puntual, pero cual fue mi sopresa!, pues ayer en un cumple de un familiar me dispuse a grabar vídeos y en todos los vídeos hay como un pequeño lag de vez en cuando a lo largo del vídeo. Por favor ayuda!, me encanta esta room, pero tambien quiero poder grabar vídeos de manera normal!! ![]() has provado a reinstalar la V9 con dos wipes solo, el cache y davil cache??, igual se te soluciona
|
||||
|
||||
|
Lo de la grabación de vídeo quizás sea problema de la micro sd, si tienes marcada la opción de que grabe allí, quizás esté corrupta, a mi me pasó una vez y mientras escribía los datos, en HD que ocupa bastante, daba lag por eso. Formateé la tarjeta y todo como la seda
|
![]() |