![]() |
|
| Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buzz Launcher
Buzz Launcher
Os dejo un launcher alternativo por si a alguien le apetece cambiar un poco de estilo. Consume algo más de batería que otros como Nova pero a cambio ofrece mayor personalización. De momento se encuentra en fase beta pero ahí os dejo el enlace de Google Play por si os interesa. Un saludo marvados! ![]() Última edición por krahe Día 28/03/13 a las 03:49:32 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el consumo de bateria no es alto, es alto cuando lo configuras, pero cuando esta todo listo y puesto, no consume nada, yo lo llevo usando una semana y no sale ni en el grafico de la bateria.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solamente lo llevé puesto 1 día y puede ser por la configuración. Si comentas eso entonces todavía más interesante éste launcher!
|
|
|
|
Yo lo he llevado un día y descargue y configure tres escritorios completos sacados de la comunidad con sus widgets y tal.
Rápido como un rayo y no parecía que consumiera mucho excepto ram que traga como si no hubiera mañana. Yo lo mantego en vigilancia ya que me parece una apuesta muy buena. |
|
|
||||
|
||||
|
De RAM ya no digo nada, pero con nuestros nexus creo que eso no es un problema
|
|
|
|
|
Cita:
No, con dos gigas yo ni me preocupo desde luego. A poco que lo afinen más es un launcher muy a tener en cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado y esta muy bien, lo único q no se bien donde guarda los temas q te bajas de otros, no encuentro la localización.
Cuando este más pulido seguro que lo voy alternando, eso si, esta muy bien los custom widget q te traen. |
|
|
|
|
Cita:
Si alguien da con ello que avise. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo vi hace unos dias en xda y el mismo desarrollador pidio paciencia ya que como bien sabeis esta en desarrollo y una de sus prioridades es en optimizarlo para que no consuma tanto de momento apunta maneras y me parece interesante.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me encanta este launcher; me da la oportunidad de no aburrirme de la apariencia y soy un "culo de mal asiento". Pero desde que instalé 4.3 aun que se ha actualizado, no me funciona. Ni descargas anteriores ni nuevas, nada de nada, ¿a alguien mas os pasa?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»