HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/10, 23:27:27
Array

[xs_avatar]
ferud ferud no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 21

reconocimiento de escritura hero

Segun he leido en las especificacion del hero, este integra un sistema de reconocimiento de escritura, sin embargo no lo encuentro por ningun sitio. Existe realmente. Si esto es cierto puedo escribir mensajes y demas de esta forma??? Como lo hago??? muchas gracias...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/10, 09:17:19
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: N·GAGE

no existe reconocimiento de escritura... ¿te imaginas escribiendo las letras con los dedos en un trocito de pantalla?

Es algo que echo de menos de windows mobile y las pantallas resistivas, pero que le vamos a hacer, no se puede tener todo... (aunque quizás con los nuevos stylus para las capacitivas sea cuestión de tiempo...)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/01/10, 10:44:38
Array

[xs_avatar]
d0rian d0rian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: HTC Hero

 Cita: Originalmente Escrito por LoiX Ver Mensaje
no existe reconocimiento de escritura...
Si hombre, si que lo incluye, solo que no como ustedes os habeis imaginado.

El reconocimiento de escritura o tecleo predictivo lo notareis cuando al escribir cualquier mensaje o correo os dais cuenta de que el Hero adivina, predice o corrige lo que ustedes estan tecleando.

A mi m parece bastante espectacular porque cuando escribes bien rápido sin reparar en los errores, te das cuenta del potencial de la herramienta.

Para mi es un grandísimo acierto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/01/10, 14:42:23
Array

[xs_avatar]
onlyone73 onlyone73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por d0rian Ver Mensaje
Si hombre, si que lo incluye, solo que no como ustedes os habeis imaginado.

El reconocimiento de escritura o tecleo predictivo lo notareis cuando al escribir cualquier mensaje o correo os dais cuenta de que el Hero adivina, predice o corrige lo que ustedes estan tecleando.

A mi m parece bastante espectacular porque cuando escribes bien rápido sin reparar en los errores, te das cuenta del potencial de la herramienta.

Para mi es un grandísimo acierto.

A lo que tu te refieres se llama texto predictivo, ellos hablan de reconocimiento de escritura son dos cosas distintas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/01/10, 22:24:01
Array

[xs_avatar]
Sinuos Sinuos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 492

eso que dices es T9, no lo que dice el primer post.
__________________
http://www.wuala.com/Sinuos

Se ríen de mi porque soy diferente, pero yo me río de ellos porque son todos iguales. (J. Davis, vocalista de KoRn)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/01/10, 00:19:53
Array

[xs_avatar]
d0rian d0rian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: HTC Hero

 Cita: Originalmente Escrito por Sinuos Ver Mensaje
eso que dices es T9, no lo que dice el primer post.
Vaya, pues debo conocer muy poco el Hero porque nunca oí hablar de ese tipo de reconocimiento de escritura, además tampoco se donde está esa opción/aplicación.
Que alguien nos ilustre.

Edito:

El primer teléfono que tuve con T9 que ahora recuerde, era el T28 de Ericsson y no hacía nada parecido a lo que hace el Hero cuando corrige o completa palabras. Recuerdo que el T9 te buscaba palabras muy basicas al introducir pulsaciones en un teclado numérico. Eso en el Hero es util en la agenda de teléfono, pero yo no le llamaria a eso reconocimiento de escritura.

Siento si he confundido a alguien.

Última edición por d0rian Día 27/01/10 a las 00:48:25.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/01/10, 09:25:00
Array

[xs_avatar]
bladex bladex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Hero > Nexus 4 > Honor 7
Tu operador: Pepephone
Yo tuve una PDA en su día con reconocimiento de escritura, y la verdad es que nunca llegué a utilizarlo, es mucho mas lento que con un teclado (sea real o "virtual"), incluso utilizando "letras rapidas" (por ejemplo para poner una "D" sólo se dibujaba la parte curva, la "A" un "^", etc.)

El problema es que las pantallas capacitivas son mucho menos precisas que las resistivas, que como sabemos tienen precision "de pixel" (aunque para aprovecharla haya que usar un stylus o similar). Las capacitivas pues son mas rápidas, no requieren presión sino un leve contacto, una respuesta mas suave, etc. Dibujar un patrón (letras) en un espacio relativamente pequeño, no es posible o es muy dificil con estas pantallas.

Para que os hagais una idea de cómo reconocen éstas pantallas lo que hacen los dedos:
http://www.techcrunch.com/2010/01/09...n-performance

En teoría dicen que gana la pantalla del iPhone, pero a mi personalmente el error que tiene en todos los bordes no me hace ninguna gracia (aunque ya se encarga Apple de no permitir aplicaciones que "lleguen" hasta el borde y nadie lo note...)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 03:45:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /