|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿cuando llega la JB oficial?
El daytona creo que lleva emui
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Durante el WMC de Barcelona (por situarlo en fecha) Huawei me dijo via Facebook que no tenía ninguna noticia del JB internacional. Puede ser que no quieran decir nada hasta no tenerlo listo, pero ellos desde luego dicen que nada de nada. Así que no sé por qué se decía que en marzo, pero esperemos que sea cierto el rumor.
|
|
|
||||
|
||||
|
El q espera desespera, q grar verdad eeeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo lei en xda, aqui dicen que para marzo también http://www.xataka.com/moviles/huawei...-por-299-euros
|
|
|
||||
|
||||
|
En marzo va ser q no jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no me quejo...no creo que cuando vaya a salir la internacional sea muy diferente de esta beta 625 y vaya a implementar algo nuevo. Yo estoy muy satisfecho con el rendimiento de la ultima beta en cuanto a prestaciones y rendimiento.
Sobre las 4.2 mejor sin prisas que ya hemos visto el consumo exagerado de bateria que tenian los nexus 4 y 7 hasta que la parchearon con la 4.2.2. Para mi gusto...hoy por hoy prefiero las 4.1.2 a las 4.2 que se beben la bateria. Saludox. |
|
|
||||
|
||||
|
No se de donde sacaron que la versión de 'Jelly Bean International' salia para marzo 2013. Si es por el articulo que publicaron sobre el "Huawei G615", al menos hubieren puesto la fuente oficial de Huawei donde lo notificaba.
Y hasta ahora, como todos sabemos, las ROMs de J.B. son las chinas que se están barajeando constantemente. Claro que si el Huawei Honor 2 sigue cosechando buenos resultados, la salida de J.B. International es inminente. Basta ver el aviso donde ellos mismos han publicado la I.C.S. International y dice "primera versión del software" lo cual da la pauta a que se publicará una actualización para el Huawei Honor 2 algún día. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala sealga este mes, que hay ganas de quitar mi B5XX, que tiene el problemilla de las notificaciones (anque se soluciona con ciertas cosas, aunque consume mas bateria )
Y hay ganas de poner ya una Jb oficial y final -. |
|
|
||||
|
||||
|
Según comentan en xda (o eso me ha parecido entender que yo de ingles lo justo) comentan que en Huawei están portando el nuevo kernel de linus 3.8 para este teléfono.
Esperemos que la nueva rom salga pronto y ya con el |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||