|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me viene a la mente ahora supongo que abras flasheado la rom y sobre ella uno de los theme que pone que llevan el toggle no? Si has metido un theme de esos directamente a la rom V2.0 pasa lo que tu dices que te ocurre y si has metido la rom V2.1 y uno de los theme de la 2.0 tambien pasa eso. Asegurate de que no te has equivocado en nada de esto.
![]() saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien al ver que rom y kernel tengo puesta en acerca del dispositivo a pesar de que he instalado la v2.1 me sale la v2.0 , no sé si tendrá algo que ver ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien que se lo llego a descargar del dropbox que es el bueno lo puede subir a algn servidor también se lo agradezco, de nuevo os pido disculpas por el error
|
||||
|
||||
|
oye warikobio me lo he bajado esta mañana del kitche, y lo instalado desde cero y me aparece la pantalla negra sin fondo de escritorio. es normal?. al final he instalado la 2.0 y despues he actualizado y no sale nada nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Os lo habeis bajado del wala o del mega? He tenido un error al subir el archivo a esos dos servidores, he subido uno que no era, cosas que pasan con tantas cosas en el ordenador. Os pido disculpas, esta noche estará subido a los dos servidores el archivo bueno.
Si alguien que se lo llego a descargar del dropbox que es el bueno lo puede subir a algn servidor también se lo agradezco, de nuevo os pido disculpas por el error ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan bien subidos, disculpar los que os vieseis afectados por el error. Para los que vengasn de la V2.0 Wipe cache, wipe dalkvin y flasheas la rom, luego los mismo wipes y el theme(hay que bajarse los theme adaptados para el toggle no valen los que ya teniamos). Para los que vengan de la V1.0 o de otra rom FULL WIPE (pasos en el primer post apartado intalaicion)
|
||||
|
||||
|
Bueno en ajustes/ acerca del dispositivo sigue poniendo que es la v2.0 ....
Al menos he logrado instalar la barra de toogles bajandolo desde el kitchen y luego flasheandolo ... Lo demás va bien .. [IMG] ![]() Uploaded with ImageShack.us[/IMG] Última edición por TxingudIrun Día 29/03/13 a las 14:27:34. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom, perfecta, sólo que uso el teclado swiftkey y cuando reinicio se me pone predeterminado el de samsung. A alguien más le pasa?
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||