ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/13, 23:00:38
Array

[xs_avatar]
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

una cosa, yo tengo la .350 aun de UK... pasa algo si lo instalo desde aqui o tiene que ser la nueva?

Lo de los MODS y extras es necesario o te vienen de serie?
Responder Con Cita

Viejo 28/03/13, 23:00:42
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
si sabes meterle esta rom sabrás meterle un firm de stock sin problemas compañero!! Yo la ultima actualizacion la flashee...esto del pc companion no me gusta demasiado. En cuanto sale una actualizacion tarda horas en que alguien la suba a xda y la puedas instalar.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 23:01:23
Array

[xs_avatar]
franvaquerizo franvaquerizo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Optimus3d
 Cita: Originalmente Escrito por josealbacete Ver Mensaje
Y te guarda tambien todos los datos?? por ejemplo tal y como tenias configurado el Sygic o cualquier navegador que uses con sus mapas?
Si todo sin problemas es la mejor app que nos ha dado Sony a los flasheadores compulsivos jijijiji
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 23:02:07
Array

[xs_avatar]
A&D Friend Betatester

Cita: Originalmente Escrito por manuh8 Ver Mensaje
una cosa, yo tengo la .350 aun de UK... pasa algo si lo instalo desde aqui o tiene que ser la nueva?

Lo de los MODS y extras es necesario o te vienen de serie?
La instalas igual, está basada en stock. Y algunos mods los lleva de serie y otro se los tienes que poner. Hecha un vistazo al changelog y veras lo que lleva y lo q no
Yo solo he flasheado el tema metalico a parte de todo lo que lleva la rom. Es muy muy wapo!
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 23:07:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias quim...

EDIT: Instalado.

Otra cosa, lo de SUPERSU que es? Tengo que reinstalar el root?

Y el tema de acutalizaciones como va? en caso de sacar la 4.2.2 por ejemplo

Bueno ahora si que lo ultimo... alguna recomendacion de los extras?

Última edición por manuh8 Día 29/03/13 a las 00:04:25.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 00:14:46
Array

[xs_avatar]
A&D Friend Betatester

Cita: Originalmente Escrito por manuh8 Ver Mensaje
Otra cosa, lo de SUPERSU que es? Tengo que reinstalar el root?
Sip! Y creo que hay q actualizarlo porque puede dar problemas. Nolo se seguro...al tener el bootloader cerrado creo q es algo mas complicadillo y e pierdo.
El dia que llegue la 4.2.2 la podras flashear con flashtools como lo hacen los que quieren quitar la basurilla de las compañias.

No se si es posible pero seria muy util que hubiera un toggle en la barra de notificaciones para esconder mas facilmente las softkeys.

Última edición por quim135 Día 29/03/13 a las 00:17:44.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 00:19:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Sip! Y creo que hay q actualizarlo porque puede dar problemas. Nolo se seguro...al tener el bootloader cerrado creo q es algo mas complicadillo y e pierdo.
El dia que llegue la 4.2.2 la podras flashear con flashtools como lo hacen los que quieren quitar la basurilla de las compañias.

No se si es posible pero seria muy util que hubiera un toggle en la barra de notificaciones para esconder mas facilmente las softkeys.

Yo tengo el bootloader abierto y ahora me sale el superuser... Ahora probare... Y lo del SUPERSU?
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 00:30:55
Array

[xs_avatar]
A&D Friend Betatester

Ahhh entonces nada. La rom para booloader abierto ya viene rooteada. Sl SuperSu es la app que lo gestiona y que te pedira acceso root las aplicaciones
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 00:48:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale gracias!

Todo perfecto ya!

Última edición por manuh8 Día 29/03/13 a las 02:22:11.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 11:28:24
Array

[xs_avatar]
motsatero motsatero no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: XZ
tiene cosas muy utiles y visuales muy necesarios. Los toggles un 10, la barra de navegacion a un tamaño decente y negra. Barra de notif. Transparente, navegador de 4.2.2, apm, balance de blancos y algunas cosillas mas. Merece la pena el cambio,
+1000
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 13:47:11
Array

[xs_avatar]
Vik7or Vik7or no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ene 2011

Efectivamente. Con bootloader bloqueado también se puede flashear la V2 haciendo sólo un dalvik cache si vienes de la anterior versión. Gracias Quim.

Y muchas gracias a Aur por la ROM

Una duda que tengo es, ¿por qué me salta la actualización de PCCompanion a la .434 cuando lo conecto al ordenador?

Metí esta ROM sin flashear previamente la .434 UK, lo hice directamente desde la .350 española. ¿Algún problema?

Me dan ganas de actualizar a ver que pasa y si eso luego volverle a meter la RomAur si cambia....

¿Qué hago? ¿lo ignoro? ¿actualizo?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 14:08:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vik7or Ver Mensaje
Efectivamente. Con bootloader bloqueado también se puede flashear la V2 haciendo sólo un dalvik cache si vienes de la anterior versión. Gracias Quim.

Y muchas gracias a Aur por la ROM

Una duda que tengo es, ¿por qué me salta la actualización de PCCompanion a la .434 cuando lo conecto al ordenador?

Metí esta ROM sin flashear previamente la .434 UK, lo hice directamente desde la .350 española. ¿Algún problema?

Me dan ganas de actualizar a ver que pasa y si eso luego volverle a meter la RomAur si cambia....

¿Qué hago? ¿lo ignoro? ¿actualizo?

Gracias

Yo tenia la .350 de UK y me saltó... Lo actualice... Y lo unico que cambio fue el kernel creo que es (encima de donde ponia RomAur V2.0 xxxx.434 o algo asi en la info) y tuve que volver a meter la rom ya que la quitó
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/13, 14:55:33
Array

[xs_avatar]
A&D Friend Betatester

No le hagas caso al Pc companion...A i tmbien me dice lo dela actualizacion pero si vas a la informacion del telef veras que llevas el firm q actualizado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/13, 14:59:16
Array

[xs_avatar]
Vik7or Vik7or no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ene 2011

No le hagas caso al Pc companion...A i tmbien me dice lo dela actualizacion pero si vas a la informacion del telef veras que llevas el firm q actualizado.
Por eso... vale, vale. Gracias a los dos

Por cierto, tras haber flasheado la V2 he perdido el recovery y ya no me deja meterlo con el método que usaba... alguna sugerencia de lo que puede estar pasando?
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 15:03:27
Array

[xs_avatar]
A&D Friend Betatester

Cita: Originalmente Escrito por Vik7or Ver Mensaje
Por cierto, tras haber flasheado la V2 he perdido el recovery y ya no me deja meterlo con el método que usaba... alguna sugerencia de lo que puede estar pasando?
Meteselo por fasbboot. Creo que era la segunda opcion de las 3 disponibles. Y creo que siempre que flahsees algo vas a perderlo.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 15:41:13
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
Un consejo almenos para los que tengais el bootloader cerrado , yo tengo el recovery con TWRP apk , nunca , nunca hagais wipe system.....se va al carajo el telefono....se queda pillao....no lo puedes apagar , reiniciar ni nada de nada , y como no puedes sacarle la bateria...te pones nervi...DIOS QUE ME HE CARGAO CASI 700 PAVOS DE MOVIL!!!! Por suerte al cabo del rato , los botones para hacer Hard Reset comenzaron a funcionar (ni esos funcionaban antes) logré apagar el movil (ya que se quedaba en la pantalla de SONY...) y con flashtools flashee una oficial de nuevo , y comenzé el proceso para meterle la Aur 2.0 .....el susto no ha sio xico....oju arreglao

Edito: Ah por su las moscas....llevaré siempre activada la opcion de USB Debug....por si pasase de nuevo (dios no lo kiera) , y tuviese k recurrir al flashtools de nuevo y no me dejase por esa chorrada....

Última edición por ToRk Día 29/03/13 a las 15:43:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ToRk su comentario:
Viejo 29/03/13, 15:46:05
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
Pues nada flasheada la V2 y de momento muy bien, ya os contare...
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 15:50:35
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Un consejo almenos para los que tengais el bootloader cerrado , yo tengo el recovery con TWRP apk , nunca , nunca hagais wipe system.....se va al carajo el telefono....se queda pillao....no lo puedes apagar , reiniciar ni nada de nada , y como no puedes sacarle la bateria...te pones nervi...DIOS QUE ME HE CARGAO CASI 700 PAVOS DE MOVIL!!!! Por suerte al cabo del rato , los botones para hacer Hard Reset comenzaron a funcionar (ni esos funcionaban antes) logré apagar el movil (ya que se quedaba en la pantalla de SONY...) y con flashtools flashee una oficial de nuevo , y comenzé el proceso para meterle la Aur 2.0 .....el susto no ha sio xico....oju arreglao

Edito: Ah por su las moscas....llevaré siempre activada la opcion de USB Debug....por si pasase de nuevo (dios no lo kiera) , y tuviese k recurrir al flashtools de nuevo y no me dejase por esa chorrada....
Gracias por el consejo compi.
Una pregunta, tenias los dos recovery metidos el que se hace por usb y luego la APK?
Lo digo porque creo que el problema viene por ahi, y que despues de hacer el full wipe hay que hacer un Fix.
Pero bueno es saberlo para no quedarnos colgados
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 16:01:30
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josealbacete Ver Mensaje
Gracias por el consejo compi.
Una pregunta, tenias los dos recovery metidos el que se hace por usb y luego la APK?
Lo digo porque creo que el problema viene por ahi, y que despues de hacer el full wipe hay que hacer un Fix.
Pero bueno es saberlo para no quedarnos colgados
Solo el TWRP , yo me hago ROOT , luego instalo el TWRP , y flasheo ROM , reinstalo en el mismo recovery el ROOT , y una vez ya en la rom , vuelvo a instalar el TWRP pa la proxima vez.

Yo no soy partidario de wipes a medias , ni restauro app's tan si quiera , a cada rom , dejo el movil mas limpito que el culito de un bebe, y reinstalo todo de nuevo , que me quita...media hora...1? En Mis Aplicaciones del Google Play , se resumen todas las que he usado , click click click y todo esta instalado y todo funciona como debe , y al parecer el WIPE SISTEM , ni en pintura...creo que la cosa viene porque al hacer WIPE SISTEM , borra la informacion del recovery tambien , ya que nuestro Bootloader esta bloqueado , en otra parte tendrá que instalarse el recovery no ? Y creo que el problema viene por ahi....pero bueno , hay 2 maneras de aprender , con tutoriales y a palos , esta ha sido a palos y sustos

Otra cosa , se me despierta mucho el movil...y eso con modo stamina incluido , el modo stamina , solo evita que las apps se sincronizen o tmb las cierra ?
Responder Con Cita

Viejo 29/03/13, 17:15:06
Array

[xs_avatar]
ookheldaroo ookheldaroo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia "Acuatico" Z2
Tu operador: Pepephone
Seguramente sea el fast dormancy lo que te despierta el móvil.
Si tu operador no soporta el fast dormancy (que si sigue siendo Vodafone, que pone en tu firma, si que lo soporta), no vale la pena tenerlo activo...... y si lo soporta, en lo único que se traduce (al menos en MI opinión), es en un pequeño descenso del consumo de datos, y un no tan pequeño drenaje de batería (en un ciclo completo de carga, el betterbattery me daba que se me despertaba el móvil 5800 veces por culpa del FD).

En los Xperia no se como desactivarlo (el código para incluir en el build.prop no parecía hacer efecto), por lo que yo elimino los archivos del /system/app y /system/bin y he notado una mejora en la batería y en el log del BB Stats. No puedo colgar capturas, porque al quedarse colgado el recovery instalando la 2.0, me toco tirar de SUS (con el consiguiente formateo de memoria interna), pero creo que estuve en 1D 17H con unas 3h 40min de pantalla, aprox.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z

Hora actual: 16:35:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /