|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar compi pero esa es la que tengo r1 por eso me estoy volviendo loco con el tema,aaahhhh una cosa esta roms esta pero que muy bien es de lo mejor que he probado y el tema del cosumo ba de lujo.Se la he puesto a mi mujer que tenia la HCTRom_V6 pero no conseguia consumos decentes y decidi pasar ha probar esta y que lujo por el momento todo perfecto un agradecimiento al creador por su gran trabajo un saludo
![]() http://db.tt/vcrDK2Gs Con eso ya debería aparecer correctamente la configuración del efecto tinta en ajustes.
Última edición por devil_1210 Día 29/03/13 a las 13:01:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo cambiar el icono de la batería y toggles. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
klander gracias por tu trabajo,no se que seria de nosotros sin gente como tu,se le puede cambiar el modem con este kernel.gracias de antermano
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves, me corroboras lo que te digo. Para poder tener esa opcion tienes dos opciones: primero, instalar la r2 (lo recomendado),o segundo instalar el siguiente pack de mods.
http://db.tt/vcrDK2Gs Con eso ya debería aparecer correctamente la configuración del efecto tinta en ajustes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy implementado el mod de cambio de dpi en la ROM.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer instale la r2. Hice una instalación limpia. Mi pregunta es si os funciona el toggle 2g? Yo ponga el modo que ponga no cambia. Para cambiarlo tengo que hacerlo de forma manual. Le pasa a alguien más? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a subir el mod en un flasheable y la rom con el mod incorporado.
Con esto pasamos denominarla R3 y hasta que haya nueva base solo iremos poniendo mods de personalización. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas me gustaria saber si estando en Gingerbread 2.3.6 con root y CWM instalados, si podria meter esta Rom realizando los wipes y formats. O tendria q poner la base de 4.1.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo istalada la primera?
para actualizar tengo que istalar la r2 y luego r3 o me voy directo a la R3?? muchas gracias pedazo de rom. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo imaginaba por el tamaño de los archivos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor al que le pase esto, que comente y para ver si en un futuro se puede corregir para que funcione con cualquier módem. Quizás es cosa de meter mano con los rils pero por el momento quisiera asegurarme que con el ls8 le funciona a todos... Eso por el momento... Saludos...
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me da la sensacion de que tampoco funciona.jejje
|
|
|
|
|