bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/13, 13:42:09
Array

[xs_avatar]
VictorSln VictorSln no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: fnac 4,5
Tu operador: Movistar
ya hay funda para el Fnac 4.5

se pueden comprar en la pagina de bq (abajo pongo el enlace) y salen por 6,90 mas luego los gastos de envío yo me la compre el otro día y la verdad esque esta muy bien y me a llegado en tres días y la hay en negro o blanco son semirigidas. un saludo.
http://www.bqreaders.com/accesorios-aquaris.html
Responder Con Cita

Viejo 29/03/13, 17:04:28
Array

[xs_avatar]
MusICaParaEnferm0s MusICaParaEnferm0s no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Yoigo

En amazon tambien se pueden comprar.
Lo que yo no se es porque son tan tan caras.Las del chino en silicona para otros moviles son las mejores y poe 1,50€

Última edición por MusICaParaEnferm0s Día 29/03/13 a las 17:07:49.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 17:30:35
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MusICaParaEnferm0s Ver Mensaje
En amazon tambien se pueden comprar.
Lo que yo no se es porque son tan tan caras.Las del chino en silicona para otros moviles son las mejores y poe 1,50€
exclusividad ????

al no haber competencia es lo mas lógico , espera unos meses y veras que salen las fundas hasta debajo de las piedras .

mientras tanto yo voi a tirar con esto :

es la funda de un lg L9 , hay que hacerle las modificaciones de las fotos y doblarla hacia adentro por el centro un poco porque el l9 es plano y el aquaris es curvo por la trasera .

después como protector de pantalla le he puesto el de un S3 que le viene casi perfecto , solo queda un poco sin cubrir en la zona recortada del botón central del s3 .

lo importante es que la zona del lcd este cubierta y eso lo hace de sobra .
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 15:51:03
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por VictorSln Ver Mensaje
se pueden comprar en la pagina de bq (abajo pongo el enlace) y salen por 6,90 mas luego los gastos de envío yo me la compre el otro día y la verdad esque esta muy bien y me a llegado en tres días y la hay en negro o blanco son semirigidas. un saludo.
http://www.bqreaders.com/accesorios-aquaris.html
Hombre... "ya se pueden comprar..." en realidad están en venta desde hace bastante tiempo, semanas. Y también están en pccomponentes.

Yo estoy en estos momento haciendo un pedido de fundas como esas a china, ya que como sabéis, el BQ/FNac usa la misma carcasa que el Malata i8, y para el Malata i8 si hay algo disponible.

Yo las estoy encargando de esta página:

http://www.seeksbao.com/tags/malata%20i8

y como tengo que comprar 5 (nos hemos juntado varios amigos) salen a unos 5 € (o menos) ya puestas en España, cada funda.
ROM: Stock 6.0.1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5

Hora actual: 13:49:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /