|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la espero para dar el salto a miui!!!!
|
|
||||
|
||||
|
@Muchopoli ¿podrías confirmar si han arreglado lo de que se puedan modificar los volumenes de los sonidoa con apps de terceros? Es el único motivo por el que no llevo MiUI... cambio bastante de perfiles de audio según la situación y tener que hacerlo desde ajustes y volumen por volumen me resultaba un coñazo y al final la quité.
Si no lo han arreglado, ¿cómo se podría reportar? Yo lo hice varias veces en el foro oficial pero pasaron totalmente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Dos consultillas: - Que kernel le puedo poner q vaya bien a la ROM y no me chupe toda la batería en 3h sin tocarlo ? Es que con el kernel de lonas que creo es el que te instala la 3.2.8 se la carga pero casi sin tocar el móvil macho, de hecho lo he descinectado de la corriente hace 45min y ya esta la batería al 70%.... - Por otro lado como veis la nueva ROM q ha postrado Rural de la miui V5?? Salvando q este en ingles claro Un abrazo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Dos consultillas: - Que kernel le puedo poner q vaya bien a la ROM y no me chupe toda la batería en 3h sin tocarlo ? Es que con el kernel de lonas que creo es el que te instala la 3.2.8 se la carga pero casi sin tocar el móvil macho, de hecho lo he descinectado de la corriente hace 45min y ya esta la batería al 70%.... - Por otro lado como veis la nueva ROM q ha postrado Rural de la miui V5?? Salvando q este en ingles claro Un abrazo!!! ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, tengo la ultima version instalada y he encontrado unos fallos:
- el Font Instaler me da FC - El Gtalk con la video llamada y las llamadas normales tambien me da FC
|
||||
|
||||
|
muchopoli te dejan subirla mañana? estamos impacientes jajajja si te dejan a las 0.00 la subes
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso... eso.. asi nos das algo en que entretenernos estoa dias..
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad q era fiel a MIUI pero cuando sacaron la V4 se fue a la mierda too esta V5 parece la verdadera evolución de MIUI desde la V3
|
|
|
||||
|
||||
|
sonido bajo
hola hay alguna solucion para que suene el telefono mas alto lo noto muy bajo el sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
kernel con fix
alguien me dice que kernel instalar con el fix de muerte subita?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si meto la miui actual, luego para actualizar a la v5 tengo que cambiar la rom desde recovery o tiene un updater en la propia rom?
Lo digo porque me estoy cansando de la que tengo ahora, no se si cambiar ya o esperar. Edito: Aibaa! Que no me fije que vuestros mensajes de que salia "mañana" eran de ayer, vamos, se supone que hoy el experto nos deja su rom por aqui Esperando a ese grandisimo trabajo!
Última edición por DavidFS23 Día 29/03/13 a las 09:12:42. |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento familia pero habra k esperar x lo menos una semana mas
ha vuelto a salir como beta cerrada solo para testers, x lo k no puedo publicarla a ver si el finde k viene hay mas suerte salu2
|
||||
|
||||
|
Yo soy tester, hehe. Pasamela....
Saludos!
|
||||
|
||||
|
:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |