Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/09, 15:20:14
Array

[xs_avatar]
mariets mariets no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Locale.. ¿funciona realmente?

Me habían hablado maravillas de esta app, la instalo, configuro toda la pesca de las situaciones y demás con la locaclización de gps y claro, acostumbrado a la eficacia de los programas de Android lo dejo conectado, la cosa es que cuando llegara al rago del Colegio se debería de haber puesto en silencio, haber bajado el brillo de la pantalla y demás y o tarda mucho en responder o no funciona porque a los 5 minutos de estar en el rango seguía igual la pantalla y todo, sabéis que he hecho mal? lo peor de todo esque me ha quitado un 30% de batería por estar con el GPS toda la mañana..

un Saludo! ;)

Viejo 17/11/09, 00:11:12
Array

[xs_avatar]
netizen netizen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Tener el gps conectado no consume, si no abres ninguna app que lo utilice, y en ese caso el consumo depende de la cobertura. Si la localizacion es rapida, deja de consumir. En el caso de locale, y segun tu configuracion, lo intentara cada 10 minutos, pero en interiores le costara y por tanto consumira mas. Locale es una herramienta muy potente, pero no sencilla de usar. En tu caso (colegio) yo lo haria por horario.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/09, 18:00:39
Array

[xs_avatar]
patanplace patanplace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

El locale ira anto mejor cuanto más creativas a la par que lógicas sean las condiciones que le pongas...
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 00:56:35
Array

[xs_avatar]
papaloukas papaloukas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
No hace falta tener el GPS activado. Con las antenas GSM/3G te vale. Comprueba cuando estes en el colegio que la localizacion que te saca dentro de Locale es la correcta porque muchas veces el movil cambia de celda asignada a poco q te muevas unos metros. A mi me pasaba en la universidad a veces. Tambien puede cambiar tu posicion segun estés en modo GSM (2G) o 3G porque la posicion de las antenas y la propagacion de las ondas es diferente.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 13:10:31
Array

[xs_avatar]
orlok75 orlok75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Pepephone
Geolocalizacion por wifi

el locale funciona bien como tal, mi problema es la geolocalizacion, porque por horarios no me sirve salvo en la noche, en mi trabajo unos dias estoy en la oficina y otros salgo a clientes y otros a ratos en la oficina a ratos en clientes, total. en mi caso concretamente os cuento. en la noche corta las conexiones 3G y Wifi en las horas de dormir por horario ejem. 00:30 a 7:00. estando en casa conecta el Wifi y corta el GPS y el bluetooth por geolocalizacion con el 3G/GPRS (detecta que estoy en casa perfectamente solo por GPRS/3G, por defecto le tengo puesto que conecte el 3G, Bluetooth y el GPS y desconecte el Wifi, al llegar a casa como he dicho desconecta estos y conecta el Wifi todo OK.

Perooooo ...mi Problema es que en el trabajo no detecta correctamente la geolocalizacion por 3G/GPRS y al entrar al edificio tampoco detecta correctamente el GPS. Tendria que hacer lo mismo que al llegar a casa pero no lo hace por no detertar bien la localizacion. asi que en el curro no me funciona. en teoria podria detectar la geolocalizacion por el Wifi porque ademas hay como 5 wifis 1 de la empresa donde trabajo y como otros 3 o 4 de las empresas vecinas del poligo, ademas estamos al lado de la autovia por donde paso muchas veces para otras cosas, asi que si no tiene cierta precision (al menos 500m) se me cortaria el Bluetooth con solo pasar cerca si detecta solo por 3G/Gprs

alguien sabe como coño hacer la geolocalicacion por wifi???
Responder Con Cita
Viejo 22/11/09, 23:55:24
Array

[xs_avatar]
ecentinela ecentinela no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Nexus 4
como haces para activar / desactivar la conexion de datos? a mi, en las acciones, solo me deja activar / desactivar wifi y bluetooth
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 01:52:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por orlok75 Ver Mensaje
alguien sabe como coño hacer la geolocalicacion por wifi???
Train WiFi Locations
Viejo 23/11/09, 08:58:20
Array

[xs_avatar]
carmar carmar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por ecentinela Ver Mensaje
como haces para activar / desactivar la conexion de datos? a mi, en las acciones, solo me deja activar / desactivar wifi y bluetooth
Me uno a la petición...
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 11:06:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En las nuevas versiones de Apndroid instala un plugin para Locale que permite activar/desactivar la conexion de datos GPRS/3G.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 14:34:06
Array

[xs_avatar]
carmar carmar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: HTC Magic

Yo tengo APNAndroid actualizada y no me aparece ese tipo de ajuste en Locale
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 15:13:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carmar Ver Mensaje
Yo tengo APNAndroid actualizada y no me aparece ese tipo de ajuste en Locale
Prueba con la version en desarrollo (2.0): http://code.google.com/p/apndroid
Responder Con Cita
Viejo 01/12/09, 13:06:54
Array

[xs_avatar]
dracoe dracoe no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Yo tengo programado el locale, por horario, para que a las 0:01 se quite el sonido, situación que debería durar hasta las 7:00 que lo he configurado. Pero cuando son las 7:00 el sonido no se vuelve a activar y tengo que hacerlo yo manualmente cuando me acuerde. Es normal?? deberia crear una configuración en locale para que se active el sonido a las 7:00.

Yo pienso que el comportamiento de locale deberia de ser, que si le digo que quite el sonido de las 0:01 hasta las 7:00, al llegar a las 7:00 debería dejarme el teléfono, como estaba antes, es decir con sonido, o no???

Muchas gracias.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/12/09, 13:18:13
Array

[xs_avatar]
menorica menorica no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung S4
dracoe:

me pasa exactamente lo mismo, tengo puesto que de 12:00h a 13.30h se ponga en vibración y poner se pone pero cuando llega la 13:30 no se quita y tengo que hacerlo manualmente.

¿cómo tendría que hacer pues?
Responder Con Cita
Viejo 01/12/09, 14:11:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que se me ocurre, es poner que se active el sonido a la hora que sea, al igual que hemos puesto para que se apague.

Por que realmente no como trabaja locale, y si realmente es asi, pero entonces no tiene sentido el poder ponerle a que hora finaliza.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/09, 14:21:28
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 3
El problema que comentáis se soluciona ajustando los valores por defecto al valor que que queráis que quede una vez finaliza el periodo programado.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/09, 14:30:42
Array

[xs_avatar]
menorica menorica no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung S4
Muchas gracias! solucionado
Responder Con Cita
Viejo 01/12/09, 14:34:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias. el problema era un usuario torponcillo
Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 11:57:12
Array

[xs_avatar]
orlok75 orlok75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
efectivamente lo de desconectar el APN, como comenta papaloukas, es cosa de tener la version correcta de APNdroid, aunque yo antes lo hacia con un plugin que dejaba ejecutar shortcuts al Locale

El locale es fundamental tener configuradas las situaciones por defecto

lo de la geolocalizacion del Wifi... eso si que es harina de otro costal, no me referia a la configuracion esa que sale por el telefono, si, activas la opcion, pero si google no tiene los AP Wifi en su base de datos no te funciona para nada, yo antes tenia como 5 AP Wifi en el poligono donde trabajo y sin GPS me localizaba a 3 kilometros de donde estaba realmente, pero ahora mismo, con el tiempo parece que a hecho algun cruce de datos entre GPS y los Wifis de la zona y me localiza con un error de solo 30 mts, que para lo que yo queria ahora si funciona de maravilla... pero creo que a sido a base de tener el Wifi y el GPS activados y que lo pillara Google (meses) Mi problema es que las Naves son de Hierro y el GPS dentro de la nave no pilla ni por error (Jaula Faraday) y por eso el locale no me hacia su funcion (y por horario no me servia)

Última edición por orlok75 Día 26/01/10 a las 12:00:24.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/10, 01:17:15
Array

[xs_avatar]
rober1919 rober1919 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Perdonad que mencione algo que me hace dudar de Locale.

Ahora mismo tengo tres perfiles,(uno para casa,otro para trabajo y otro para bateria baja) y sin embargo la que esta por defecto no me deja poner la situacion solo las preferencias (tipo bateria,wifi...)pero sin embargo no me deja ponerlo por horario localizacion y demas...no me aparece esa opcion.

Lo que comentaba un compañero forero,si tu le pones volumen manualmente no vuelve al estado definido por locale,y mas si no me deja configurar las condiciones.

Como puedo hacerlo?

Un saludo y gracias.

PD.Otro usuario torponcillo,ajajjaj
Responder Con Cita

Viejo 27/01/10, 13:09:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rober1919 Ver Mensaje
Perdonad que mencione algo que me hace dudar de Locale.

Ahora mismo tengo tres perfiles,(uno para casa,otro para trabajo y otro para bateria baja) y sin embargo la que esta por defecto no me deja poner la situacion solo las preferencias (tipo bateria,wifi...)pero sin embargo no me deja ponerlo por horario localizacion y demas...no me aparece esa opcion.

Lo que comentaba un compañero forero,si tu le pones volumen manualmente no vuelve al estado definido por locale,y mas si no me deja configurar las condiciones.

Como puedo hacerlo?

Un saludo y gracias.

PD.Otro usuario torponcillo,ajajjaj
Si usas la versión final en lugar de la beta, se procesan las condiciones/acciones por el orden especificado, y los valores por defecto cuando sus acciones no esten previamente especificadas en alguna condicion anterior. Un ejemplo grafico:

Condicion 1: En el trabajo. Condicion por tiempo, horario y dias de semana. Accion: Volumen maximo
Condicion 2: En casa. Condicion por localizacion. Accion, Volumen bajo. Wifi encendida
Valores por defecto: Volumen medio, Wifi apagado.

El volumen sera medio cuando no estes en casa ni en horario de trabajo.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 08:16:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /