|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
nunca he puesto este kernel pero se que es muy bueno por los comentarios de compañeros.siempre he estado con Angela y franco. Me acabo de leer el primer post y flipo con la cantidad de cosas que mete faux. Sobre todo quiero mejorar el consumo el 3g pq ninguno me convence... Tengo chip fast. Seguro que se puede hacer UV de -150mv?? Me parece demasiado.. Luego lo del turbo Box yo pondría la segunda opción máx a 1500 aunque veo que a veces subirá a 1900 .esto no gastará más batería? Y sobre todo, este kernel implementa los últimos drivers de Qualcomm de las notificaciones? Con Angela van de lujo Por cierto lo de desactivar 2 núcleos si no se usan debe ser la caña para ahorrar batería Thx!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
nunca he puesto este kernel pero se que es muy bueno por los comentarios de compañeros.siempre he estado con Angela y franco. Me acabo de leer el primer post y flipo con la cantidad de cosas que mete faux. Sobre todo quiero mejorar el consumo el 3g pq ninguno me convence... Tengo chip fast. Seguro que se puede hacer UV de -150mv?? Me parece demasiado.. Luego lo del turbo Box yo pondría la segunda opción máx a 1500 aunque veo que a veces subirá a 1900 .esto no gastará más batería? Y sobre todo, este kernel implementa los últimos drivers de Qualcomm de las notificaciones? Con Angela van de lujo Por cierto lo de desactivar 2 núcleos si no se usan debe ser la caña para ahorrar batería Thx!! ![]()
Última edición por chocolot Día 29/03/13 a las 13:12:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo chip fast y al ponerlo a -150 sin problemas aunque lo dejaba en 125 ya que me parecia mucho, respecto a que suba no te preocupes ya que faux implementa el governor intellidemand que gestiona de manera eficaz las frecuencias sin que suponga un gasto mayor de bateria ya que sube muy puntualmente y solo para agilizar procesos de todas formas con la app faux clock puedes limitarlo a 1500 y no sube aunque para eso tienes el kernel faux normal, y los turbo por si quieres hacer oc y probarlo, a mi me ha ido mejor el turbo que otros kernel y en rendimiento vuela y con opciones eco mode y snake charmer tienes un kernel muy completo buena autonomia y sin sacrificar rendimiento aunque antes de nada pruebalo tu mismo yo te lo recomiendo. Respecto a las notis pues depende hay gente que si y gente que no aunque hace muy poco salieron nuevas versiones prueba a ver.
![]() Veo que hay 3 versiones distintas Cuál es la normal y cuál es la que sube puntualmente a 1900 Mhz? Es que veo que 2 de ellas terminan con letra y me estoy liando |
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom de whitehaux o como sea, ocn este kernel deja de funcionar el WiFi
|
|
|
||||
|
||||
|
La normal la tienes unos temas mas abajo que pone kernel linux, este tema es para los turbo y tienes el ultimate que lo puedes subir hasta 1900 y el mainline que se queda en 1800 pero como ya digo, con faux clock aunque uses turbo lo puedes dejar en 1500 sin problemas. Respecto a lo del wifi, de que kernel vienes? Ya que si venias de angela tenias que instalar un fix para la recepcion de wifi a mi no me ha dado problema ninguno de todas formas lo conveniente es pasar el reset kernel, kernel stock y seguido este.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La normal la tienes unos temas mas abajo que pone kernel linux, este tema es para los turbo y tienes el ultimate que lo puedes subir hasta 1900 y el mainline que se queda en 1800 pero como ya digo, con faux clock aunque uses turbo lo puedes dejar en 1500 sin problemas. Respecto a lo del wifi, de que kernel vienes? Ya que si venias de angela tenias que instalar un fix para la recepcion de wifi a mi no me ha dado problema ninguno de todas formas lo conveniente es pasar el reset kernel, kernel stock y seguido este.
![]() Llevo Angela actualmente. Thx!! |
|
|
||||
|
||||
|
chocolot de las 3 versiones que hay:
mako-jb-kernel-012-tbm.zip mako-jb-kernel-012-tbu. mako-jb-kernel-012m.zip cual se supone que es para el chip FAST?? la primera? es que esta un poco lioso o yo no me entero salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
chocolot de las 3 versiones que hay:
mako-jb-kernel-012-tbm.zip mako-jb-kernel-012-tbu. mako-jb-kernel-012m.zip cual se supone que es para el chip FAST?? la primera? es que esta un poco lioso o yo no me entero salu2 ![]() Tbu: lo puedes poner a 1900 Tbm: 1800 012m: kernel normal.
|
||||
|
||||
|
El chip no tiene nada que ver en ninguno de los 3 son los dos turbo y el kernel faux normal sin opcion a oc, el chip influye a la hora de hacer uv y reducirlo habia gente que no podia ponerlo mas alla de -125 porque se le reiniciaba, respecto a las versiones pues la que prefieras yo he usado ambos turbo y me han ido mejor que el kernel normal.
Tbu: lo puedes poner a 1900 Tbm: 1800 012m: kernel normal. ![]() No va fluido y a veces pega tirones..Me vuelvo a Angela. Thx,!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea pero con Angela va volando no he visto esta fluidez con otro kernel.. Tb tenía instalada la app de Franco kernel update pero supongo que no tiene nada que ver. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo kernel!! Opciones default para batería, intelldemand... 2 horas de pantalla, 63% restante!!! Y yo que creía que el franco era el no va mas!!! Además, me he pillao las app para mejora de audio y altavoz... Geniales! Gracias marera y chocolot!
Edito: Yo que soy muy gallo :p, he instalado el kernel sin pasar x el stock ni resetear, y ningún problema con la CM 10.1
Última edición por miguepereira77 Día 30/03/13 a las 22:52:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo kernel!! Opciones default para batería, intelldemand... 2 horas de pantalla, 63% restante!!! Y yo que creía que el franco era el no va mas!!! Además, me he pillao las app para mejora de audio y altavoz... Geniales! Gracias marera y chocolot!
Edito: Yo que soy muy gallo :p, he instalado el kernel sin pasar x el stock ni resetear, y ningún problema con la CM 10.1 ![]()
|
||||
|
||||
|
Pongo unas capturas de la configuración a la que me refiero: ![]() ![]() ![]() ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema que creo que no me pasa con el kernel stock. Cuando hago fotos con mucha luminosidad, salen una especie de cuadritos de colores en la foto (bastante molestos porque lo estropean todo) y quisiera saber si a alguno de vosotros le pasa lo mismo, estaba extremadamente contento con este kernel y quisiera solucionarlo si es posible. Ya he probado a flashear todo de fabrica, rom y wipes tambien, pero cada vez que instalo cualquier version de este kernel con la rom stock, me sale el mismo fallo. Hasta ahora llevaba la serie turbo a 1.9ghz
Estoy haciendo pruebas a ver si se soluciona desactivando el eco mode del kernel o es culpa de tenerlo a -150v EDITO: Nada, no hay manera, he probado de todo Última edición por pspirao Día 31/03/13 a las 15:04:00. |