|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo unas locas ganas de probarla
|
|
||||
|
||||
|
Interesantísimo....... esperando que salga...
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM en sí no es nada del otro mundo, la clave es XDANDROID, que para mí está un poco verde para uso diario, aunque sigo sus mejoras diariamente
Última edición por Charlie84 Día 26/01/10 a las 10:41:13. |
|
|
||||
|
||||
|
post actualizado con imagenes, traduciones y aclaraciones y fecha de descarga de la version inglesa ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
je je je a probar android , suena interesante , abra que ver como rula esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí." Última edición por aluke Día 26/01/10 a las 15:25:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Post principal re-actualizado con nueva informacion y todo en español ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando ese tremendo aporte, haber como rulaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelto a actualizar el mensaje principal con todo lo que me quedaba y unas cuantas cosillas mas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero Android de fábrica no viene en varios idiomas? No es como Windows Mobile, en Android puedes cambiar el idioma sea cual sea la ROM.
Aún asi me parece un buen proyecto, estaré atento ![]() *Edito: supongo que la traducción será de la parta de Windows Mobile, fallo mio. Gracias por el curro que te metes! Última edición por AkGlo Día 27/01/10 a las 01:13:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante la nueva info que has puesto, esperando a que salga!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info. Estaremos pendientes. Tiene muy buena pinta !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en el hilo del port de XDANDROID tienen mas screenshots: http://img251.imageshack.us/slidesho...0126165856.png
Última edición por AxelNight Día 27/01/10 a las 10:29:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero Android de fábrica no viene en varios idiomas? No es como Windows Mobile, en Android puedes cambiar el idioma sea cual sea la ROM.
Aún asi me parece un buen proyecto, estaré atento ![]() *Edito: supongo que la traducción será de la parta de Windows Mobile, fallo mio. Gracias por el curro que te metes! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
venga chicos que la cuenta atras a comenzado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas!
|
|
|
|