|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me llegan las notificaciones,¿que podemos hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la v14.1.1 a pelo no me funcionaban. Así que metí el fix de nuevo, borré todas las apn que no usaba y quité la optimización del WiFi, con eso perfecto. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionan, pero después de haber hecho varias cosas (no se cuál es la que funcionó).
Con la v14.1.1 a pelo no me funcionaban. Así que metí el fix de nuevo, borré todas las apn que no usaba y quité la optimización del WiFi, con eso perfecto. Un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! yo tambien llevo la color, pero no sabia la diferencia!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Fix para la recepcion de Notificaciones push con wifi: http://www.mediafire.com/?4yuay6v0xgvnub2 Wifi_fix_v2...VALE PARA CUALQUIER VERSION INFERIOR A LA V12.1, SI NO OS FUNCIONA SIN FIX METERSELO A VER SI SE SOLUCIONA.Para instalarlo copiar el .zip en la memoria del telefono e instalar como cualquier rom, sin wipes ni nada. Gracias a genevois26
![]()
|
||||
|
||||
|
Al final tendremos que quitar la versión black sólo para no tener que leer lo mismo a todas horas...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de algunas preguntas, la verdad, es como un bucle infinito, para que leer, si con preguntar ya vale, aunque hayan respondido lo mismo 500000 veces y esté en el changelog, así volumen tras volumen. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a medu75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-Fix para la recepcion de Notificaciones push con wifi: http://www.mediafire.com/?4yuay6v0xgvnub2 Wifi_fix_v2...VALE PARA CUALQUIER VERSION INFERIOR A LA V12.1, SI NO OS FUNCIONA SIN FIX METERSELO A VER SI SE SOLUCIONA.Para instalarlo copiar el .zip en la memoria del telefono e instalar como cualquier rom, sin wipes ni nada. Gracias a genevois26
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si quitas la black empezarán las preguntas de Oye, ¿qué significa la x del final en el nombre del kernel? ¿qué diferencia hay entre una y otra?
Lo de algunas preguntas, la verdad, es como un bucle infinito, para que leer, si con preguntar ya vale, aunque hayan respondido lo mismo 500000 veces y esté en el changelog, así volumen tras volumen. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
La color 14.2 y la R5 a ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo yo que genial de momento, es más, no lo veo necesario como ya he comentado otras veces. pero estoy probando el color con OC, y dios mio de mi vida, decir que va de lujo de momento es poco y ningún reinicio, nada raro, buff bestial, dentro de unos ciclos confirmo, pero de momento babeando, que kernel dios mio.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mother of god.... |
|
|
||||
|
||||