|
||
|
|
||||
|
||||
|
me uno a tu pregunta, ademas el widget del calendario de samsung, pero que si no se puede me arreglo con el papirus y con pure grid calendar.
Migueldemon por cierto no soy capaz de hacer funcionar el widget de musica, la apk si, y es buenisimaaaaaaaa, pero el widget no. La apk xda-assistant y el widgets de uso y limpieza de la ram CHAPEAUUUUUU
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a tu pregunta, ademas el widget del calendario de samsung, pero que si no se puede me arreglo con el papirus y con pure grid calendar.
Migueldemon por cierto no soy capaz de hacer funcionar el widget de musica, la apk si, y es buenisimaaaaaaaa, pero el widget no. La apk xda-assistant y el widgets de uso y limpieza de la ram chapeauuuuuu ![]() el widget de musica todavia no es funcional
|
||||
|
||||
|
hay alguien por ahi o estais de vacaciones, ja es broma.MIGUELDEMON tu rom muy bien y gran trabajo como e dicho antes diferente tengo que tratearla y a ver si es muy personalizable de momento bien,no veo mucho movimiento en el foro,si a la mayoria de la gente no es de su agrado a los que nos quedemos les seguiras dando soporte o no.GRACIAS POR TU TRABAJO
|
|
|
||||
|
||||
|
la gente esta de vacaciones por la semana santa. ademas la rom al no dar ningun FC, pues no se postea mucho jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Buena rom, felicidades al conicero, pero tengo un pequeño "problema" ¿alguien me puede decir por qué siempre me sale el lockscreen de jb si lo tengo desinstalado? El de MIUI también está quitado. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
pues creo que eres el primero que le pasa eso.as intentado reiniciar,como as exo la instalacion
|
||||
|
||||
|
hay alguien por ahi o estais de vacaciones, ja es broma.migueldemon tu rom muy bien y gran trabajo como e dicho antes diferente tengo que tratearla y a ver si es muy personalizable de momento bien,no veo mucho movimiento en el foro,si a la mayoria de la gente no es de su agrado a los que nos quedemos les seguiras dando soporte o no.gracias por tu trabajo
![]() haber yo dare soporte todo el tiempo que este en mi mano,hay que entender que tambien tengo vida fuera de aki jeje
|
||||
|
||||
|
Estoy bajandola para probarla... La pagina no se me termina de cargar bien, creo q no soy el primero, pero ... no trae el Snote ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no voy a entrar en conflictos y tampoco se si robbie hood sera el creador de dicho xml, pero yo no lo he sacado de su Rom. Despues una cosa que me he dado cuenta y no me gusta, es que yo con miguel hablo por privados y nos llevamos bien. Y a mi no me gusta que la gente le pida cosas que yo tengo o viceversa.. mas que nada porque cada cocinero la hace a su gusto y si quereis una Rom igual con distinto tema.. como que no lo veo. No es nada contra ti miguel eh? Solo es algo que llevo tiempo pensando..
![]() Lo primero que he hecho después de venir de trabajar y cenar es ponerme al día en este hilo y veo este comentario y quiero pedir disculpas tanto a miguel por ser el creador del hilo y a juli por poner públicamente uno de sus archivo de su rom. No era mi intención causar molestias y malos rollos a nadie pero si las he causado me disculpen ustedes no se volverá a repetir. De todas formas yo tengo una tablet Note 10.1 y en su foro de aquí esta hecho publico hace meses como el añadir las dichosas lineas para las opciones del navegador y como es muy parecido pero no completamente igual que nuestro Note solo quería averiguar el poner las dos opciones en el Note y no le daba tanta importancia a estas cosas, pero como veo que si las tiene por mi parte no volverá a pasar nunca más. Perdon Miguel y Juli
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis esta rom y tu miguel sobre todo y usáis el launcher mihome os va bien el launcher porque a mí se me bloquea aveces y se me reinicia, pone cargando.... y no quisiera cambiarlo por el nova.
Miguel para que sirve la aplicación mitalk
|
||||
|
||||
|
Lo primero que he hecho después de venir de trabajar y cenar es ponerme al día en este hilo y veo este comentario y quiero pedir disculpas tanto a miguel por ser el creador del hilo y a juli por poner públicamente uno de sus archivo de su rom. No era mi intención causar molestias y malos rollos a nadie pero si las he causado me disculpen ustedes no se volverá a repetir.
De todas formas yo tengo una tablet Note 10.1 y en su foro de aquí esta hecho publico hace meses como el añadir las dichosas lineas para las opciones del navegador y como es muy parecido pero no completamente igual que nuestro Note solo quería averiguar el poner las dos opciones en el Note y no le daba tanta importancia a estas cosas, pero como veo que si las tiene por mi parte no volverá a pasar nunca más. Perdon Miguel y Juli ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo primero que he hecho después de venir de trabajar y cenar es ponerme al día en este hilo y veo este comentario y quiero pedir disculpas tanto a miguel por ser el creador del hilo y a juli por poner públicamente uno de sus archivo de su rom. No era mi intención causar molestias y malos rollos a nadie pero si las he causado me disculpen ustedes no se volverá a repetir.
De todas formas yo tengo una tablet note 10.1 y en su foro de aquí esta hecho publico hace meses como el añadir las dichosas lineas para las opciones del navegador y como es muy parecido pero no completamente igual que nuestro note solo quería averiguar el poner las dos opciones en el note y no le daba tanta importancia a estas cosas, pero como veo que si las tiene por mi parte no volverá a pasar nunca más. perdon miguel y juli ![]() njo hay perdon que valga coño jejej
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
estoy Brasil, esta rom es CDMA o GSM? ICS es la raíz o JB?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|