|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, esta claro que con 4 millones de puntos hay de sobra para imprimir a tamaño normal, y para ver fotos en una tele fullHD (que son 2 millones). El problema es que con sólo 4 mpx, en el momento en el que quieras hacer un pequeño recorte de la foto para reencuadrarla, o un poquito de zoom para recortar una foto en la que sales con unos amigos y ponerte tú sólo recortado de esa foto en el perfil de facebook porque has salido muy mono, con 4 mpx no lo puedes hacer igual de bien que con una cámara con más resolución.
Y no olvidemos que estos úlltimos móviles suelen tener grandes angulares equivalentes a 28mm. O sea, nada de zoom. Al menos con más mpx, al hacer un recorte, es como hacer un zoom conservando calidad... La idea de volver a los fotodiodos grandes (como tienen móviles antiguos) en contra de la tónica actual de hacerlos cada vez más pequeños está bien. Pero si a HTC de verdad le interesaba la fotografía, debería haber montado un sensor más grande y seguir con los 8 mpx actuales (o los 13 de este año). Ahí sí habrían marcado la diferencia. Y no es por la excusa de Zoe, porque el Xperia Z hace ráfagas rapidísimas a 9 mpx... Y aunque tuviese un sensor de 8 ó de 13, siempre podría quedarse sólo en 4 para Zoe y no pasaría nada... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, ya me están crucificando de nuevo por decir lo que pienso. Pues nada, que disfruteis mucho con las fotos muy iluminadas y con muchos píxeles.
Al final, el tiempo es quien da y quita la razón. Sólo os invito a que espereis digamos.... ¿hasta después del verano? Y veréis lo que dicen del HTC One, y las "fantásticas" fotos que hará con 4 mpx.
|
|
||||
|
||||
|
Sí, esta claro que con 4 millones de puntos hay de sobra para imprimir a tamaño normal, y para ver fotos en una tele fullHD (que son 2 millones). El problema es que con sólo 4 mpx, en el momento en el que quieras hacer un pequeño recorte de la foto para reencuadrarla, o un poquito de zoom para recortar una foto en la que sales con unos amigos y ponerte tú sólo recortado de esa foto en el perfil de facebook porque has salido muy mono, con 4 mpx no lo puedes hacer igual de bien que con una cámara con más resolución.
Y no olvidemos que estos úlltimos móviles suelen tener grandes angulares equivalentes a 28mm. O sea, nada de zoom. Al menos con más mpx, al hacer un recorte, es como hacer un zoom conservando calidad... La idea de volver a los fotodiodos grandes (como tienen móviles antiguos) en contra de la tónica actual de hacerlos cada vez más pequeños está bien. Pero si a HTC de verdad le interesaba la fotografía, debería haber montado un sensor más grande y seguir con los 8 mpx actuales (o los 13 de este año). Ahí sí habrían marcado la diferencia. Y no es por la excusa de Zoe, porque el Xperia Z hace ráfagas rapidísimas a 9 mpx... Y aunque tuviese un sensor de 8 ó de 13, siempre podría quedarse sólo en 4 para Zoe y no pasaría nada... ![]()
|
||||
|
||||
|
Eterno dilema..
Y ya volvimos a caer en el eterno dilema de decir fanboys a los demas cuando de apellido usas el nombre de una marca..
De verdad si no te gusta algo NO LO USES, ya saldra alguien a decir, para que quiero una basura de S4 o un One si yo quiero usar mi telefono debajo del agua??? Y sin animos de alargar mas este asunto, ya van dos paginas de este foro para decir que el one tiene mala camara.. Igual mucha gente que "ama" tomar fotografías solo lo hacen pa subirla a face o instagram, no pa imprimirla y tapizar la pared de la habitación.. Asi que cada quien a lo suyo, si te sirve bien, si no te sirve, ok busca algo que te sirva.. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver QUE ES UN MOVIL, no una reflex de 700 pavos, que mania os ha dado por querer desprestigiar una camara que cumple de sobra para ser un MOVIL, ahora todo dios es ultramegafuckingmaster de la fotografia.xd...
En serio hay que hacerse mirar ya algunas cosas... Y los tres punteros one, s4 y z son unos PEPINACOS. La diferencia.son pequeños detalles... xd:what: Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver QUE ES UN MOVIL, no una reflex de 700 pavos, que mania os ha dado por querer desprestigiar una camara que cumple de sobra para ser un MOVIL, ahora todo dios es ultramegafuckingmaster de la fotografia.xd...
En serio hay que hacerse mirar ya algunas cosas... Y los tres punteros one, s4 y z son unos PEPINACOS. La diferencia.son pequeños detalles... xd:what: Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.xatakandroid.com/moviles-...da-del-htc-one Y ahora me lo cuentas...
|
||||
|
||||
|
Siii, la cámara es una "maravilla"...
![]() ![]() ![]() ![]() http://www.xatakandroid.com/moviles-...da-del-htc-one Y ahora me lo cuentas... ![]() ![]() Y luego no sé dónde está el problema, una compañía que apuesta por innovar y buscar algo diferente a los demás, veremos si al final todos lo acaban copiando y agonías como tú os lleváis un buen zas.
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA Última edición por luismax Día 29/03/13 a las 11:32:33. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() http://www.xatakandroid.com/moviles-...da-del-htc-one Y ahora me lo cuentas... ![]() ![]() En fin, un saludo, sin acritud...:what: |
|
|
||||
|
||||
|
[ REVIEW HTCMania] HTC One: cámara
yo creo qe se han equivocado de foro y lo qe buscan es esto
el ONE es un movil no una camara reflex con un objetivo de 900 €...... p.d: qe cansinos, si no os gusta el movil no entreis y ya esta |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que samsung les paga por despotricar del one. La cámara ya está comprobado mil veces que es mejor que la del s4. Y a quien no le guste ajos
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() http://www.xatakandroid.com/moviles-...da-del-htc-one Y ahora me lo cuentas... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por favor chicos, rebajad el tono. Respetemos todas las opiniones y debatamos con educación, gracias.
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por las fotos! Estaba por hacer mi pre orden pero lo de la camara me tenia preocupado.
Ya habia leido que HTC habia aplicado un update al software para ayudar al asunto de la camara, sabes si las fotos que publicas que se ven mejor han sido luego del update? Ya que si el update mejora aquellas fotos pues la verdad que la camara es otro acierto de un gran movil. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es que la gente critique la cámara del one, el problema es que la critican y realmente dicen cosas sin sentido si superan un poco de fotografía.
Un sensor del mismo tamaño y con más megapíxeles mete más ruido que el mismo sensor con menos megapíxeles, a partir de eso, lo que estaban criticando cae por su propio puesto. De todas maneras, me preocuparía más en ver si es cierto lo que promete, porque a día de hoy es complicado sacar fotos en entornos mal iluminados, ya no digo de noche, simplemente digo en interiores. Si esas fotos las consigue hacer mejor que los demás, es un paso adelante impresionante en mi opinión. Veremos si lo hace... para mi tiene mérito intentarlo, cuando lo fácil es sacar una cámara de más megapíxeles y no arriesgar. |
|
|
||||
|
||||
|
phonearena:
"HTC took a huge risk with the HTC One UltraPixel camera going against all trends for increasing megapixel count. The results however are not so bold. The camera shoots good but not great photos. That’s far from being a deal-breaker, though, it’s just one area where HTC will have to put even more effort in the future. " gsmarena: " So let's get down to brass tacks here - the image quality. The HTC One promises a lot but does it deliver? Well that depends on the scenario. When used in good lighting condition, the low resolution really takes its toll and while the per-pixel detail level is impressive the total resolving power is quite limited. Colors are quite decent and images generally look pretty nice when zoomed at 100%, but we were surprised to see that a lot of noise is present. There is some purple fringing, too, so it's not perfect either. Overall, the gamble HTC took with the ultrapixels certainly doesn't pay off when in good lighting conditions. Just about every other high-end smartphone will produce better stills in that scenario. Photo quality comparison The HTC One has made its way to our photo quality comparison tool. HTC's low-megapixel sensor suddenly doesn't feel very comfortable in the controlled environment of our studio and the fact that we had to use the 4:3 mode and waste precious pixels is only part of the reason why. It's just that the first two charts were specifically designed to test absolute resolving power and that's certainly not the low-res sensor's element. The HTC One claims no major firsts, it arrives to a market that has already experienced a couple of Full-HD five-inchers. No rabbits are being pulled out of no hats - sorry, but Zoe and ultrapixels is not what makes the HTC One special." Tienes razón. Yo ya he sacado mis propias conclusiones, y está todo clarísimo.
Última edición por yoda2007 Día 30/03/13 a las 12:10:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||