Otros smartphones de Neo Otros smartphones de Neo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/03/13, 09:46:28
Array

[xs_avatar]
campirulo campirulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Putada, bueno tocara esperar, ¿te han dicho algo sobre la versión premium?, y el tema de portes ¿se pueden hacer cargo ellos?

Viejo 29/03/13, 09:54:07
Array

[xs_avatar]
jmmf88 jmmf88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
Bueno, he tenido una conversacion fructifera con el gerente de neo. Me ha dicho que le interesa bastante la oferta pero que el motivo por el que no quiere concretar la oferta es que por problemas con los proovedores el teléfono no saldrá hasta mayo, os lo digo ya porque se que hay gente que tenia prisa, con esto también avisar de que a nadie se le ocurra comprarlo en otro sitio porque directamente el teléfono no esta fabricado. Hemos quedado en que me avisara en cuanto tenga fechas exactas.
Eso es lo que está pasando con los móviles que tienen que salir ahora, que se retrasan hasta mayo, tanto este como otros. Según he leido dicen que es por la salida del galaxy s4.
Viejo 29/03/13, 09:56:37
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Sobre el tema de portes me han dicho que si que pueden enviar de forma individual desde su tienda por la empresa que queramos. El precio es incluso mas barato de lo que pensaban me he aprovechado que hablaba con otra persona y la he dicho 870 yuanes y me ha dicho que es buena oferta, es 142$ o así, esta tirado. Por cierto también confirmar que el teléfono sera el de las fotos que es mas redondeado y no el que se filtro el otro día.
Viejo 29/03/13, 10:03:24
Array

[xs_avatar]
campirulo campirulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Podrías aclarar el tema de la cámara por favor, aun así lo encuentro muy buen precio, deberías ponerte un botón de donar por el curro a ver si te pagamos entre todos el cacharro.
Viejo 29/03/13, 10:07:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aclarar el tema de la camara? Simplemente le he preguntado y me ha dicho que no han podido poner la cámara sony pero que es otra de 13mp de gran calidad (dicho por ella, no por mi)
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/13, 10:37:08
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X7 Pro 12GB ram,512GB rom
Tu operador: Pepephone
Parece que los de neo son de fiar ya que otros te fueran dicho medio de abril y cuando estemos por el medio abril te dicen final. Mirar jiayu g4
122333 te puedo pedir que me cambies por un YOUHT lo quiero seguro por ese precio y me borras del premium ya que no me va caber en el baquero.
Perdona las molestias
Gracias por el curro te estás pegando
Viejo 29/03/13, 10:46:45
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco

Se ha actualizado la lista?, es que no aparezco...
Viejo 29/03/13, 10:57:06
Array

[xs_avatar]
pit68 pit68 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: nokiax6
Animo chicos

Última edición por pit68 Día 05/04/13 a las 22:34:36.
Viejo 29/03/13, 11:03:34
Array

[xs_avatar]
laek.17 laek.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Coolpad F1W (Octacore)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
Sobre el tema de portes me han dicho que si que pueden enviar de forma individual desde su tienda por la empresa que queramos. El precio es incluso mas barato de lo que pensaban me he aprovechado que hablaba con otra persona y la he dicho 870 yuanes y me ha dicho que es buena oferta, es 142$ o así, esta tirado. Por cierto también confirmar que el teléfono sera el de las fotos que es mas redondeado y no el que se filtro el otro día.
, madre mia lo que has conseguido, ya ni intermediarios ni nada, directamente con la empresa, haber si tenemos suerte y todo va bien, de momento llevo sin movil desde finales de febrero, con un nokia 5800, pero si sale por ese precio o similar , me da igual esperar a mayo.
PD: Sobre el envio, opino como tu, creo que será mejor que el chino lo envie individualmente a cada casa, y con la opcion singapore o hk post, ya que estos son mucho mejores que chinapost y no suelen tener aduanas, ademas de que tardan muy poco (singapore post me tardó 8 dias!!)
Viejo 29/03/13, 11:10:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La lista no esta actual azada, también lo he dicho ya, no merece la pena estar a todas horas actualizando la lista, es mucho curro que no vale para nada hasta que no se pida, una o dos veces por semana repasare todos los comentarios y la actualizar e y añadiré a los nuevos.
La gerente me ha ofrecido fotos y dice que me las mandara pronto, de momento tengo renders.
Viejo 29/03/13, 11:24:57
Array

[xs_avatar]
pichilopar pichilopar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Yo te envié un privado con una problemilla con la lista, pero te lo aviso por aquí tambien, ¿vale? Y por otra parte, ¿cuanto son 870 yuanes en euros, si le sumamos también el envío? Muchas gracias.

PD: vosotros creéis que este móvil es mucho mejor que el Lenovo A820? A 124 euros con envío incluido, también Quad Core y tal pero con la pantalla de 4,5"... Si me podéis decir algo os lo agradecería mucho

Última edición por pichilopar Día 29/03/13 a las 11:33:11.
Viejo 29/03/13, 11:24:59
Array

[xs_avatar]
wi114 wi114 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc touch

de momento pinta muy bien
Viejo 29/03/13, 11:35:35
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
Bueno, pues no queda mas remedio que esperar entonces....
Un saludo, y gracias por el currazo que te has metido
Viejo 29/03/13, 11:41:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pichilopar Ver Mensaje
Yo te envié un privado con una problemilla con la lista, pero te lo aviso por aquí tambien, ¿vale? Y por otra parte, ¿cuanto son 870 yuanes en euros, si le sumamos también el envío? Muchas gracias.

PD: vosotros creéis que este móvil es mucho mejor que el Lenovo A820? A 124 euros con envío incluido, también Quad Core y tal pero con la pantalla de 4,5"... Si me podéis decir algo os lo agradecería mucho
Este es mucho mejor en cuanto a pantalla y cámara,que no es poco, pero potencia la misma
Viejo 29/03/13, 11:47:53
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
122333, una dudilla....si lo mandan ellos desde su tienda, espero que no metan precinto con su logo, ni publicidad, ni otras historias fuera del paquete que resulte sospechoso para aduanas, si no.... Aduanas nos hace pasar por caja seguro....jajajjajaj
Un saludo
Viejo 29/03/13, 11:54:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Feligres Ver Mensaje
122333, una dudilla....si lo mandan ellos desde su tienda, espero que no metan precinto con su logo, ni publicidad, ni otras historias fuera del paquete que resulte sospechoso para aduanas, si no.... Aduanas nos hace pasar por caja seguro....jajajjajaj
Un saludo
Nah, ese tema es avisarles y punto. Yo cuando hago el pedido lo que hago siempre es pedir que me lo envuelvan para regalo, asi en aduanas no pueden abrirlo lo que pasa que son demasiados como para pedir eso, pero si que les avisare que no pongan nada de publicidad, de todas formas no suelen hacerlo, la publicidad va dentro, en la caja, pero la bolsa suele ser la tipica de burbujas normal, ademas de que si lo para aduanas tendrias que pagar los 20-30€ de plus, pero no pararian todos los paquetes.
Viejo 29/03/13, 11:59:26
Array

[xs_avatar]
tribi9591 tribi9591 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Meizu Mx4 pro
122333,Que crack!!
Y dices que es tu primera conjunta??
Cuando hagas una conjunta para traernos coches chinos me avisas,que seguro que los sacas por mil pavos.
Viejo 29/03/13, 12:01:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tribi9591 Ver Mensaje
122333,Que crack!!
Y dices que es tu primera conjunta??
Cuando hagas una conjunta para traernos coches chinos me avisas,que seguro que los sacas por mil pavos.
Ojala, porque me encanta el automovilismo (aunque preferiria traerme un japones que un chino, un honda s2000 particularmente XDD)

Si es mi primera conjunta, de todas formas no he hecho nada del otro mundo, solo es currarselo un minimo, me quede hasta las 4 de la mañana y seguia sin conectarse el chino con el que habia hablado el dia anterior (era del servicio de atencion al cliente, no de "la cupula") y cansado de esperar me acoste, esta mañana me he levantado a las 8 a ver si estaba y efectivamente, asi que directamente le he dicho que me pasase con el encargado directo de decidir y me ha dado el numero qq de la manager y he hablado directamente con ella (qq es una red social que auna facebook y twitter y que para moviles tiene una aplicacion, que es en la que se baso line, que permite mensajeria directa) (las fotos que puso alguien en un post el otro dia que estaban hechas con el terminal son autenticas, de hecho las ha hecho ella y la niña que sale en una foto parece su hija porque tienen muchas fotos juntas, tambien sale el perro, como digo, es una especie de facebook)

Última edición por 122333 Día 29/03/13 a las 12:11:16.
Viejo 29/03/13, 12:30:40
Array

[xs_avatar]
karakol karakol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009

Me gustaría apuntarme, no sé si todavía estoy a tiempo.

VERSION DEL TERMINAL: 1 Unidad Youth
RANGO DE PRECIOS DISPUESTO A PAGAR: unos 150€.
PROVISIONAL O SEGURO: Si no pasa de este presupuesto, seguro.
COLOR: Blanco.

Muchas gracias.

Viejo 29/03/13, 12:39:50
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
Vaya precio mas jugoso, 142 dolares jaja eso es una chucheria... ahora solo falta esperar y si llegasen a sacar la premium no me quiero ni imaginar a cuanto subiria , 180 doares? si esque sigue saliendo miy bien de precio... frlicidades
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Otros smartphones de Neo

Hora actual: 05:05:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /