|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desesperado. A poco que toco el movil me bajan puntos de bateria. No es normal.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me esta pasando eso de que con el mismo uso me ha bajado muchisimo la duracion de la bateria...
Como se restaura de fabrica? Es eso la solucion? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que no soy el unico con ese gran problema...alguna solucion porfavor???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien recomiendo en casos extremos reestablecimiento de fabrica y otra cosa tened cuidado con las aplicaciones que no vienen por medio oficial, todos me entendeis, si muchas veces supiesemos la basura de mas que traen algunas aplicaciones crackeadas lo mismo nos pensabamos dos veces ahorrarnos "el euro" de la apli
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa es la solucion? Volver a restablecer de fabrica? Yo no instalo apps piratas ni nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
es una posible solucion, si el fallo es de hardware obviamente asi no se solucionara, pero si es de software, que es lo mas probable, es muy posible que haciendo el reset de fabrica se solucione aunque no seguro, seguras hay muy pocas cosas jeje, lo de las aplis lo decia en general no por nadie en particular compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Joeee pues ke mierda de movil que cada vez por tres hay que estar reseteando. Y volver a meter fotos...bajar apps de nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo rootear el móvil, meterle una rom y poner el kernel de franco, yo antes me duraba cómo a ti, y ahora llego a las 4 horas de pantalla sobradamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy novato y no se nada de rooms , root y esas cosas. Pero antes que llegar a eso habra alguna solucion no?? De echo cambie de movil por bateria. Mi galaxy s no me llegaba a medio dia y compre movil con mas bateria por ese motivo entre otras cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es muy dificil ayudarte en la distancia como comprenderas no sabemos ni lo que tienes instalado ni si hay alguna aplicacion que es la que te drena la bateria de esa forma tan brutal, ni si es inherente al uso que le das, o si tu movil tiene algun problema de hardware, entonces en estos casos el comodin es reset y empezar de nuevo intentando instalar las cosas poco a poco para localizar el problema, el root es mucho mas sencilllo de lo que parece y aporta a mi parecer muchas ventajas pero eso es personal de cada uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo entiendo. Bueno no se...tendre que hacer reset de fabrica una vez mas. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he quitado el GPS ya que no lo uso para nada, solo para cuando lo use lo activare ya que no me sirve de nada que aplicacionessen como facebook o otras sin yo enterarme lo usan, incluso quitando lo de localizacion en el propio facebook. Y para el widget de algun tiempo o algo en cuando coja la localizacion de tu sitio pues da lo mismo, lo encendeis que se tarda 2 segundos y arreglado
|
||||
|
||||
|
Esque estoy flipando. Desbloqueo el movil, mando un par de mensajes en el whatsap y entro con chrome aqui al foro y salgo de todo miro la bateria y se me ha bajado un punto y a veces hasta dos
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja!! Eso no es nada... Yo mandava dos whatsapps, entrava en el face 5 minutos, mirava 4 cosas en el chrome y me bajava un 10%! Hasta el punto de que estava al 40% de batería y tan solo tenía 1 hora de pantalla.... Pa cagarse! Restablecer de fabrica, todo perfecto otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendre que restablecer y ojala se arregle. Pero tener que andar reseteando no dice mucho a favor del movil...no creeis???
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pregunto si es malo, por que alguien andava diciendo antes que como último recurso.... |
|
|
||||
|
||||
|
No es malo en absoluto, lo unico que es engorroso sobre todo sin root porque hay que volver despues a configurar todo en la mayoria de los casos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por ayudar. Estoy restableciendo de fabrica. A ver si se soluciona un poco el tema de la bateria. YA OS CONTARÉ!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que lo hagas si piensas restaurar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Ayer restaure de fabrica y hoy he notado mejoria. Es que lo de antes no era normal...ahora al menos me consume lo normal.
|