|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si @weckl nos confirma que funciona el 3g en la banda 900 me apunto a la conjunta fijo.
En la pagina oficial pone WCDMA: 900 \ 2100; GSM: 900/1800/1900 por lo que lo mas probable es que si funcione. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
124?? posible (muy) interesado aquí
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Band 2G: GSM 900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 900/2100MHz Datos: GPRS, Edge, 3G WCDMA (UMTS) y HSDPA. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí han sacado un nuevo video, comparandolo con el ZTE 987.
Mola cuando habla del flash led para las fotos, apaga la luz hace una foto con el ZTE y no se ve nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
posiblemente esté interesado. Esperando novedades...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese cuadro es de uno de los vendedores, por suerte tenemos la web oficial para comparar. Si tiene 3g en 900mhz y la camara no tiene luz de flash, aunque la mayoria de estos flash solo son utiles como linterna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha diferencia en este modelo con el Neo N003??? Es que por el precio y tal, como dije, estaría muy interesado, y si todo tiene garantías al ser de Lenovo, la batería va bien y demás al final me quedaría con este porque e Neo llegaría en Mayo..
|
|
|
||||
|
||||
DD Yo creo que son dos teléfonos parecidos y comparables.. veremos por cual me decido. Aunque con tanto ono, jazztel, etc... lo de la banda 900 igual es mas importante de lo que se pueda pensar y me haga decidirme por este. Veremos si se queda en esos 124€ que esta genial... pa comprarlo de teléfono de repuesto y todo
|
||||
|
||||
|
Como hay que apuntarse al documento de la primera página? Yo ya puse en el hilo que quería 2
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado yo también, aunque me gustaría si se puede poner en español
|
|
|
||||
|
||||
![]() Resumiendo, que no actualiza diariamente, supongo que cuando venga a traernos la información final confirmada de precio y demás, actualizará y habrá lenovo para todos
|
||||
|
||||
|
gracias por responder
Pq weckl es quien añade a la gente y supongo que tiene familia, parienta, un perro que sacar a pasear
![]() Resumiendo, que no actualiza diariamente, supongo que cuando venga a traernos la información final confirmada de precio y demás, actualizará y habrá lenovo para todos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame, por favor.
Que sean dos, que siempre hay tiempo de quitar uno.